CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Mensaje por inaki »

Porqué siempre debemos llevar casco...

JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Mensaje por JuanAMB »

ufffffffffffffffffffffff
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Mensaje por esqueletor »

jo"er
ale
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Mensaje por ale »

joer
AMeTs
Pesao
Pesao

#5 Re: CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Mensaje por AMeTs »

este va a ser el post de los ufff :mrgreen:
creia que taba muerto :blink:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Fluzito
Cansino
Cansino

#6 Re: CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Mensaje por Fluzito »

Según algunos de los comentarios el chico murió en el accidente. Una de las explicaciones que dan es que cómo es posible que estén tomando fotos con la ambulancia ahí parada, y ningún médico dando vueltas para salvar su vida. También comentan (algún policía supongo) que han visto la ficha policial y el chico falleció. Además, como comentan quienes lo han visionado, una deceleración instántanea de 90 km/h a cero convierte el cerebro en un "blandiblú"

PD: por lo visto el chico iba a 120 mph (unos 180 km/h) y el camión a 60 mph (unos 90 km/h) de ahí la deceleración que menciono.
PPD: uno dice que vio en la tele el suceso y que el accidentado sobrevivió (pero me parece el comentario menos verídico)

PPD2: llevar el casco es importante pero lo fundamental es no ir haciendo el gilipo**as por la carretera porque los imprevistos son incontrolables. Y por mucho que uno piense que "controla mazo", no controla una mi*rda porque en el momento en que una variable se salga de cuadro se nos jodió la historia que es lo que le pasó a este muchacho.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Mensaje por Grandote »

Hola, fluzito si no me equivoco cuando termina el video, en el montaje en letras blancas sobre la pantalla azul, (hablo de memoria) ponia algo asi como

he live ( creo q singnifica, el vive)

ahora como se le haya quedado el cerebro, papilla fijo,,,,

Aún así cosas como estas nos recuerdan que como decía uno.................los experimentos en casa y con casera.....el que quiera correr que se meta en un circuito que más preparado estará y no en una via pública a la 1:00h de la madrugada y de noche..... luego pasa lo que pasa....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Fluzito
Cansino
Cansino

#8 Re: CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Mensaje por Fluzito »

Grandote escribió:Hola, fluzito si no me equivoco cuando termina el video, en el montaje en letras blancas sobre la pantalla azul, (hablo de memoria) ponia algo asi como

he live ( creo q singnifica, el vive)

ahora como se le haya quedado el cerebro, papilla fijo,,,,

Aún así cosas como estas nos recuerdan que como decía uno.................los experimentos en casa y con casera.....el que quiera correr que se meta en un circuito que más preparado estará y no en una via pública a la 1:00h de la madrugada y de noche..... luego pasa lo que pasa....

Sí, pone que vive. Pero si se le echa un vistazo a los comentarios, en inglés, que están bajo el vídeo, aparecen las opiniones que comento un par de posts más arriba.

Edito: pienso que el autor del montaje quiere concienciar sobre el buen uso del casco y sus ventajas en caso de accidente y por eso pone que sobrevive. Sin embargo, que aparezca un mensaje en el vídeo diciendo que sobrevive no es razón para creerlo ya que no se aporta ningún tipo de prueba que lo demuestre, y sí surgen (a los que comentan el vídeo, y a mí mismo) dudas sobre la veracidad de la supuesta supervivencia del accidentado.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
inaki
Cansino
Cansino

#9 Re: CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Mensaje por inaki »

aunque...viva o no, usad siempre el casco
JOSEAN
Pesao
Pesao

#10 Re: CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Mensaje por JOSEAN »

Dios!!!.. Que mal rollo!! Creo que la primera moraleja es no hacer el cabra y la segunda lleva casco. A esa velocidad creo que da igual lo lleves o no.
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#11 Re: CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Mensaje por javierlobo »

De acuerdo en el uso de casco y otras protecciones externas que podamos adquirir, pero sobre todo en cuidar lo que está de nuestra parte para evitar situaciones que incluso comprometan nuestra vida! :fie:

Hay que pensar doble en los riesgos al andar sobre ruedas, en espera de reducirlo al mínimo.

(No seamos tozudos ni atrabancados por Dios!!!)
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
cranealk
Cansino
Cansino

#12 Re: CASCO SIEMPRE (MAterial gráfico impactante)

Mensaje por cranealk »

Fluzito escribió:Según algunos de los comentarios el chico murió en el accidente. Una de las explicaciones que dan es que cómo es posible que estén tomando fotos con la ambulancia ahí parada, y ningún médico dando vueltas para salvar su vida. También comentan (algún policía supongo) que han visto la ficha policial y el chico falleció. Además, como comentan quienes lo han visionado, una deceleración instántanea de 90 km/h a cero convierte el cerebro en un "blandiblú"

PD: por lo visto el chico iba a 120 mph (unos 180 km/h) y el camión a 60 mph (unos 90 km/h) de ahí la deceleración que menciono.
PPD: uno dice que vio en la tele el suceso y que el accidentado sobrevivió (pero me parece el comentario menos verídico)

PPD2: llevar el casco es importante pero lo fundamental es no ir haciendo el gilipo**as por la carretera porque los imprevistos son incontrolables. Y por mucho que uno piense que "controla mazo", no controla una mi*rda porque en el momento en que una variable se salga de cuadro se nos jodió la historia que es lo que le pasó a este muchacho.
Estoy con los que dicen que no, si no por que lo ivan a tener colgao sin hacer nada. Imagino que como minimo cuello roto y cerebro listo. Esta claro que nosotros los conductores (coche o moto) somos la principal causa de accidente, despiste, velocidad, inexperiencia.... . En especial nosotros somos los mas debiles y llevamos las de perder sea quien sea el culpable.
Si con mil ojos nos cuesta llegar mas dificil es haciendo el loco.
Ojito ahi fuera. :friends:
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”