SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#76 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Batman »

Pero Espiryyyy que eras tu el que se conocia la ruta
Alguien sabe esta ruta por que si espiry no viene igual acabamos en ceuta :descojono:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Tronk
Cansino
Cansino

#77 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Tronk »

Una pena Spiry, otra vez será.Alguien más sabe ir por la ruta que puso Spiry?.Yo si alguien me lleva a Chinchón-Morata de Tajuña, ya me oriento.
Charly
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#78 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Batman »

a ver que os parece esta ruta no se si es muy larga o esta bien
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 50195&z=10
:drinks:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por LOVELENNON »

Batman yo creo que es un poco larga..........................no se a los demás.................
Tronk
Cansino
Cansino

#80 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Tronk »

A mi me da igual, de todas formas como no tenemos que rendir cuentas a nadie, mañana lo decidimos, como os dije ,la zona de Pastrana la conozco muy bien.Mañana nos vemos a las 10 ok??? :good:
Charly
jesus el paella
Pesao
Pesao

#81 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por jesus el paella »

podeis mandar algun post de la ruta de pastrana? ese sitio me suena sobre todo cuando voy a pescar,tiene que ser co*onuda esa ruta con curvas y demas :drinks: :drinks: lo que se van a perder algunos...... :good: :good: :good: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: y mas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por LOVELENNON »

Ok. A las 10 en el parking........ :ok: :ok: :ok: :ok:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#83 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por TONIFGJ »

Buenas a todos solo deciros que mañana alomejor os veo mes ecapo un ratito y nos vemos aunque me vuelva enseguida por que tengo que currar pero me apetece veros, me doy un paseo hasta parla y me vuelvo, solo preguntar si la salida de parla es la 24 yo voy por la de toledo, love si lo sabes dimelo y mañana voy.
Un saludo chicos que tengo mono de salir con mi v. :friends: :good: :ok:
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por LOVELENNON »

Toni no estoy segura, pero creo que si viniendo desde Toledo, viniendo desde Madrid creo que es la 22, tiene que poner Parla sur. :good:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#85 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por TONIFGJ »

OK CASI SEGURO QUE NOS VEMOS. UN SALUDO GRACIAS :bye: :ok: :friends:
Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por ferman »

jesus el paella escribió:Pericuto no te apuntas para el sabado, diselo al ferman
Este sábado no puedo pero ya te pillaré, ya.

Bueno que si al final os movéis por la zona de Leganiel y Barajas de Melo, cerca hay una carreterilla que mola bastante. Pasaros por el tramo Illana - Saceda Trasierra - Vellisca. Gustar mucho a las Vstrom.

Pasadlo bien.

Salud,

Fer
ImagenImagen Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#87 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Tronk »

jesus el paella escribió:podeis mandar algun post de la ruta de pastrana? ese sitio me suena sobre todo cuando voy a pescar,tiene que ser co*onuda esa ruta con curvas y demas :drinks: :drinks: lo que se van a perder algunos...... :good: :good: :good: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: y mas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Ufff, por la zona de Pastrana ,hay muchos sitios por dónde hay buenas curvas,zonas rápidas, menos rápidas, en fin....habrá que redescubrirla :yes:
Charly
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Yasimoto »

Tronk escribió:Hombre Yasimoto si eres el que creo que eres, te conozco, compartimos mantel y ruta en Guadalupe (40º a la sombra)..... te suena?????adivina, adivina
¿En el parador de Guadalupe? espera... :rolleyes: ¿Felix? claro, no puedes ser otro, el único q vino con una V-Strom a Guadalupe. Me alegro de leerte. :friends:

Bueno, creo q podré salir pero tarde, si consigues llevarte a esta gente hasta Pastrana podríamos quedar en el bar de La Viuda (tiene carteles de toros por todas partes, es decir, tb muchos cuernos :mrgreen: )

(http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ch ... 8&t=h&z=10
Sí ese, en la Calle Mayor junto a la Plaza de La Hora)

e invitaría a los asistontos, digo ... :pardon: a los asistentes a una cerveza y alguna banderilla a cada uno (de comer, no de torear). Yo creo q a las 12:30 (medio día) sería una hora posible pero si surgiera algo aquí dejo mi móvil: _________. Si me dais algún otro os llamaría yo en caso de necesidad.

¿Qué os parece? :drinks:

P.d. 1: Oferta extensiva a todos los amigos q quieran pasarse por allí a brindar por... ¡La Navidad y el Nuevo Año!. :drinks: :yes:
P.d. 2: Plazas limitadas :descojono:
Última edición por Yasimoto el 23 Dic 2008 09:41, editado 1 vez en total.
Batman
Cansino
Cansino

#89 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Batman »

Pues a las 10.00 en el parking hasta mañana
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Tronk
Cansino
Cansino

#90 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Tronk »

Yasimoto escribió:
Tronk escribió:Hombre Yasimoto si eres el que creo que eres, te conozco, compartimos mantel y ruta en Guadalupe (40º a la sombra)..... te suena?????adivina, adivina
¿En el parador de Guadalupe? espera... :rolleyes: ¿Felix? claro, no puedes ser otro, el único q vino con una V-Strom a Guadalupe. Me alegro de leerte. :friends:

Bueno, creo q podré salir pero tarde, si consigues llevarte a esta gente hasta Pastrana podríamos quedar en el bar de La Viuda (tiene carteles de toros por todas partes, es decir, tb muchos cuernos :mrgreen: )

(http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ch ... 8&t=h&z=10
Sí ese, en la Calle Mayor junto a la Plaza de La Hora)

e invitaría a los asistontos, digo ... :pardon: a los asistentes a una cerveza y alguna banderilla a cada uno (de comer, no de torear). Yo creo q a las 12:30 (medio día) sería una hora posible pero si surgiera algo aquí dejo mi móvil: 636136301. Si me dais algún otro os llamaría yo en caso de necesidad.

¿Qué os parece? :drinks:

P.d. 1: Oferta extensiva a todos los amigos q quieran pasarse por allí a brindar por... ¡La Navidad y el Nuevo Año!. :drinks: :yes:
P.d. 2: Plazas limitadas :descojono:
Nooooo Yasi, respuesta incorrecta, no soy Félix.Cuando hice la ruta tenía una Tmax.En cuanto a lo del bar de Pastrana, lo conozco muy bien ya que "la viuda" es mi tía.El bar en cuestión se llema Casa Seco y sus pinchos es de lo mejor en Pastrana.Lo comento mañana y si eso nos vemos.

Mañana a las 10 :good:

Asistentes (para no esperar en vano):
Tronk
Batman
Lovelenon
Rayr
Tonyfgj
Jesus el paella?????

Pocos, pero intensooooosssssss.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Charly
jesus el paella
Pesao
Pesao

#91 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por jesus el paella »

yo tambien voy, hasta mañana las 10:00

Asistentes (para no esperar en vano):
Tronk
Batman
Lovelenon
Rayr
Tonyfgj
Jesus el paella
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Joer que envidia me dais, :cray: bueno, lo mirare por el lado positivo, ya nos contareis que tal la ruta y esas carreteras, que vamos a hacer como el mundial de motos: 20 circuitos, nosotros 20 rutas :descojono: :descojono: :descojono: , y el otro 50% osea los pinchos :spiteful: :spiteful: .............lo mismo, ya ni hace falta comentar lo de las fotos pal recuerdo :friends:
ImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#93 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Batman »

Dos en casa vamos a comer y si tengo un rato luego ponemos las fotos aunque nosotros solo hemos hecho un par. :ok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#94 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Batman »

A ver que se esta haciendo la comida, la ruta muy buena muchas curvas aunque vimos y ayudamos a unos que habian tenido un accidente al resbalar y salirse uno de la carretera por el hielo en una curva, asi que ivamos con mucho cuidadinnnn :fie:
el motero estaba bien y parecia que solo tenia una muñeca jo...a, la moto el faro hecho polvo y el guardabarros delantero y algo en el manillar, iva muy despacio y le hizo un recto, no llegamos a pastrana por que nos entretuvimos un buen rato con lo del accidente, por el camino un pincho de chorizo a la cazuela que estaba de :ok: y cuando nos dieron las 2.00 mas o menos paramos donde nos pillo y cada uno pa su casa, en fin un placer haberos conocido y espero que nos veamos en muchas mas rutas ARRIBA EL COMANDO VENAOOOOOO.
:drinks: :friends: :yahoo: :good: :ok: :wink: :grin:

pd las fotos despues de comer que estamos caninos
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
ray
Pesao
Pesao

#95 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por ray »

Otro en casita :good: .Voy a comer y luego comento el dia :ok:
Batman
Cansino
Cansino

#96 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Batman »

Aqui las fotos que nostrotos hicimos en el punto en el que acabamos la ruta

Imagen

Imagen

nosotros solo hicimos estas dos pero habra mas
la primera de derecha a izq Lovelenon, Ray, Manuel, Tronk, Jesus el Paella y yo
la segunda aparece Batgirl que hacia la foto en la anterior.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Yasimoto »

Mucha escarcha y hielo por Renera y Hueva: :shok:
Imagen
Imagen

En Pastrana tomamos el aperitivo: :ok:
Imagen

De regreso a casa: :bye:
Imagen
Imagen

Tronk, quise llamarte por el móvil para ver si os esperábamos o nos íbamos y llamé a tu mujer pero tras marcar tu teléfono no sé q tecla di y lo perdí... Yo sí dejé el mío en este hilo, podía haber llamado algien para advertir q no veníais. Al final os esperamos hasta las 13:30 h mientras nos poníamos morados a banderillas, iba a decir q siento q no llegarais hasta Pastrana pero lo cierto es q como éramos pocos tocamos a más. :pardon: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Grandote »

bueno pues aqui la prueba grafica de que si ha habido esta vez ruta, jejejej que decian que no habiamos salido del parking la semana anterior,,,

Batman, espero que el sitio de hacer las fotos fuera circunstancial y no motivado por algo.... :descojono: mira que haceros unas fotos en la entrada de un taller ,,,,yuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :descojono: :descojono:

Venga que para la próxima tengo que salir yo vestio de romano.... :dwarf: :orc: :paladin:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Tronk
Cansino
Cansino

#99 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Tronk »

Pues ya comido, duchadito y demás obligaciones.Un placer conoceros y rutear con vosotros, espero que esto sea el principio de una gran amistad y que hagamos muuuuuchos kilómetros juntos.
Lidia, espero también que no tengas nada en el tobillo y que lo de la moto no sea nada :wink:

Yasi, entre el accidente y luego que era demasiado tarde para mi, para llegar a Pastrana, pues eso, que no te llame, pero tampoco habíamos quedado en firme.

Pongo unas fotillos, a ver que tal salen:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Charly
Tronk
Cansino
Cansino

#100 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC

Mensaje por Tronk »

Imagen