Madrid y Ambas Castillas.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#26 Re: Madrid y Ambas Castillas.

Mensaje por pitufo_gruñon »

A ver si el nuevo Komando Venao se anima y tirais alguna vez para el norte (Segovia,Riaza, Norte de Guadalajara...)y asi se os une uno del sur de Burgos, en una ocasión me uní a gente de Madrid en Galve de Sorbe (saludos para todos) y no me importaria volver a repetir la experiencia de poner caras a vuestros nicks, sera todo un placer :drinks:
Por cierto , otra buena ocasión de conocernos será en Pinguinos , los que penseis ir teneis un post abierto para comer todos juntos , os pongo un enlace para que si os apetece os apunteis .
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=31138
Lo dicho ...para cuando quedamos?? jejeje
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Madrid y Ambas Castillas.

Mensaje por LOVELENNON »

Hola pitufo gruñon nos encantará quedar un día contigo para hacer una rutita...........por cierto somos como paisanos, mis padres son de burgos, soy una madrileña con sangre burgalesa........ :pardon:
Quiero mucho a la tierra del Cid... :blush:
fabu
Tímido
Tímido

#28 Re: Madrid y Ambas Castillas.

Mensaje por fabu »

Hola compis estoy entre san agus y venturada asi pues kedamos un dia ,hombre talvez se puede hacer una escapada si el tiempo acompaña porke estoy loco por coger la moto, y hacermela poco a poco pero tendra ke ser despues de enero ya ke, no tengo la moto limitada y despues de enero ya no nesecito la limitacion otro inconveniente es mi trabajo pero a partir de febrero ya tengo los domingos libres.El caso es ke van dos veces ke veo una v strom con direccion Algete es color azul y esta rechula :drinks: ,bueno lo mejor pa todos.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Madrid y Ambas Castillas.

Mensaje por chemas »

fabu escribió:Hola wenas, hay alguien al norte de madrid :blink:

Yo estoy en Sanse. También curro en la zona norte, por lo que verás mi moto en Las Tablas, Sanchinarro...

Con respecto al hilo, he de decir que me considero un "parásito" de las quedadas, yo por "obligaciones familiares" no puedo quedar muy asiduamente, no lo leáis como algo penoso, al contrario estoy encantado con "mis obligaciones familiares" y solo me gustaría tener mas tiempo para ellas.....y para montar en moto y.... pero el tiempo es el que es y hay que intentar compaginar todo y las quedadas tienen en mi lista de prioridades el tiempo que tienen. Aun así he asistido a unas cuantas y seguiré asistiendo mientras se pueda.

Lo de parásito es porque cuando puedo, miro lo que se esta moviendo en el foro y me apunto sin mas, sin aportar nada a la organización ni mas.... pido disculpas por ello.... En este sentido he de agradecer a quien se preocupa de organizar quedadas su trabajo (Yasimoto, Arrozpe, Manucorrecaminos, Moises, Sergio Escorial, Periguay,....Comando Venao....perdonad los que me dejo) ya que de ellos me beneficio.

Por otra parte no soy el único que esta en esta situación, por lo que cuantos mas comandos/sectores/grupos.... existan, mas oferta existirá y mas posibilidades de "encajar" tendremos, suena un poco egoísta pero a mi me parece positivo.

Por todo esto animo a cualquiera que quiera montar una quedada, una ruta, un comando.... y contad con mi asistencia en cuanto pueda.

Desde aquí agradezco el interés mostrado por los miembros comando venao.

He de decir que hasta no hace mucho la zona centro estaba muy parada. Practicamente solo había sugerencias de Moises (que nos queda un poco lejos) y alguna que otro post solicitando gente para salir que solía quedar con poco éxito. La quedada que organizo Arrozpe marco un punto de inflexión, con una acogida que la verdad es que ninguno esperábamos, de aquí después la del Escorial.... Lo cual me alegra un montón. Con lo que se monten comandos me parece un muy buen síntoma.

Con lo de pertenecer a un Comando o a otro, Yo me siento identificado/miembro con el Vstromclub (así lo hago notar con mi participación en este foro) entiendo que ello me hace miembro de cualquier comando (Venao, Centro, Pucelanos, Cai (no saben las ganas que tengo de rodar con ellos, ...pronto,pronto), aceituno...

Por ultimo creo que encendí una mecha que no pretendía
Yo soy de Sanse (San Sebastian de los Reyes) y Yasi es de Guadalajara creo (o cerca por lo menos).

De todas maneras nos veremos en mas de una salida y nos tomaremos muuuuchas birritas , contareis con mi ayuda para lo que necesiteis....................... pero es muy dificil que consigais que me reconozca como miembro de un grupo que tiene unos cuernos en el logotipo.
Perdonad si se ha molestado alguien, solo pretendía hacer una broma.

:drinks:
ImagenImagen
Sergio Escorial

#30 Re: Madrid y Ambas Castillas.

Mensaje por Sergio Escorial »

chemas escribió:
fabu escribió:Hola wenas, hay alguien al norte de madrid :blink:

Yo estoy en Sanse. También curro en la zona norte, por lo que verás mi moto en Las Tablas, Sanchinarro...

Con respecto al hilo, he de decir que me considero un "parásito" de las quedadas, yo por "obligaciones familiares" no puedo quedar muy asiduamente, no lo leáis como algo penoso, al contrario estoy encantado con "mis obligaciones familiares" y solo me gustaría tener mas tiempo para ellas.....y para montar en moto y.... pero el tiempo es el que es y hay que intentar compaginar todo y las quedadas tienen en mi lista de prioridades el tiempo que tienen. Aun así he asistido a unas cuantas y seguiré asistiendo mientras se pueda.

Lo de parásito es porque cuando puedo, miro lo que se esta moviendo en el foro y me apunto sin mas, sin aportar nada a la organización ni mas.... pido disculpas por ello.... En este sentido he de agradecer a quien se preocupa de organizar quedadas su trabajo (Yasimoto, Arrozpe, Manucorrecaminos, Moises, Sergio Escorial, Periguay,....Comando Venao....perdonad los que me dejo) ya que de ellos me beneficio.

Por otra parte no soy el único que esta en esta situación, por lo que cuantos mas comandos/sectores/grupos.... existan, mas oferta existirá y mas posibilidades de "encajar" tendremos, suena un poco egoísta pero a mi me parece positivo.

Por todo esto animo a cualquiera que quiera montar una quedada, una ruta, un comando.... y contad con mi asistencia en cuanto pueda.

Desde aquí agradezco el interés mostrado por los miembros comando venao.

He de decir que hasta no hace mucho la zona centro estaba muy parada. Practicamente solo había sugerencias de Moises (que nos queda un poco lejos) y alguna que otro post solicitando gente para salir que solía quedar con poco éxito. La quedada que organizo Arrozpe marco un punto de inflexión, con una acogida que la verdad es que ninguno esperábamos, de aquí después la del Escorial.... Lo cual me alegra un montón. Con lo que se monten comandos me parece un muy buen síntoma.

Con lo de pertenecer a un Comando o a otro, Yo me siento identificado/miembro con el Vstromclub (así lo hago notar con mi participación en este foro) entiendo que ello me hace miembro de cualquier comando (Venao, Centro, Pucelanos, Cai (no saben las ganas que tengo de rodar con ellos, ...pronto,pronto), aceituno...

Por ultimo creo que encendí una mecha que no pretendía
Yo soy de Sanse (San Sebastian de los Reyes) y Yasi es de Guadalajara creo (o cerca por lo menos).

De todas maneras nos veremos en mas de una salida y nos tomaremos muuuuchas birritas , contareis con mi ayuda para lo que necesiteis....................... pero es muy dificil que consigais que me reconozca como miembro de un grupo que tiene unos cuernos en el logotipo.
Perdonad si se ha molestado alguien, solo pretendía hacer una broma.

Hola chemas:

Todo esto que dices está muy bien pero para el 2009 hasta que no organices tú una ruta no monto mas en moto.
:descojono: :descojono: :descojono:

Ahora en serio, creo que los que te conocemos sabiamos que era en broma y además esto ya a pasado y como casi siempre en cuando se toman dos :drinks: se aclara todo.

Una pena que no puedo ir este finde para saludarte.

Saludos.

Sergio.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Madrid y Ambas Castillas.

Mensaje por chemas »

Sergio Escorial escribió:[Ahora en serio, creo que los que te conocemos sabiamos que era en broma y además esto ya a pasado y como casi siempre en cuando se toman dos :drinks: se aclara todo.

Una pena que no puedo ir este finde para saludarte.

Saludos.

Sergio.
Si quereis la organizo baritima. :mrgreen:

Podremos ir en busca de las mejores orejas de Madrid, para los que se quedaron con ganas en Avila :descojono:

ImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Madrid y Ambas Castillas.

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s, Chemas, admiro mucho tu comentario y me identifico con el, de eso se trata, si,...... y ya que escribo te comento que estoy igual que tu con la familia y las 2 ruedas, ya me gustaria tener mas tiempo para ambas cosas, pero bueno, por eso no puedo ni debo coger la moto en ruta todavia (he gastado todos los puntos que tenia y ahora debo de coger puntos en casa que ya me los ire gastando, me entendeis no?), bueno que si Dios quiere, ojala pronto nos podamos conocer, dar unas rutas, y por supuesto alguna picada y esas cervezas que..........................tanto nos hacen falta (pero con la moto sin alcohol).

Ahh y comentarte que no encendiste ninguna mecha, solamente parecia en otros comentarios que nos habiamos saltado la cola o algo así, ahora esta todo mas claro, el equipo de mi pueblo se puede crear sin pedir permiso al Real Madrid (es un ejemplo).

Grandote, si lees esto, ya te lo he puesto en privado, te esperamos por aqui, que no has matado a nadie joer, venga que tu tambien te apuntaras (aunque ya habras preparado gasolina para el lunes cuando te la entreguen).

Saludos a tod@s.
ImagenImagenImagen
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#33 Re: Madrid y Ambas Castillas.

LOVELENNON escribió:Hola pitufo gruñon nos encantará quedar un día contigo para hacer una rutita...........por cierto somos como paisanos, mis padres son de burgos, soy una madrileña con sangre burgalesa........ :pardon:
Quiero mucho a la tierra del Cid... :blush:
Cuando querais , estare pendiente de vuestras salidas y cuando vea una q se acerque hacia las zonas comentadas hare lo posible x estar.
Estamos en la misma situación , padre Burgales , pero yo soy Madrileño , asi que no nos llevamos mucho :yahoo: Estare encantado de conocerte.
:bye:
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Madrid y Ambas Castillas.

Mensaje por LOVELENNON »

Gracias pitufo_gruñon.......estoy contando las horas que faltan para que nos veamos... :yes: :wink:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#35 Re: Madrid y Ambas Castillas.

Mensaje por Batman »

Pues pitufo nosotros te conoceremos en el cocidito de pinguinos, lo que no tengo claro es si ir en la moto o en el coche todavia, por que depende del tiempo que haga, para mi la moto es para disfrutar que lo de sufrir vienese sin le buscar.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#36 Re: Madrid y Ambas Castillas.

Batman escribió:Pues pitufo nosotros te conoceremos en el cocidito de pinguinos, lo que no tengo claro es si ir en la moto o en el coche todavia, por que depende del tiempo que haga, para mi la moto es para disfrutar que lo de sufrir vienese sin le buscar.
A mi me pilla mas cerca que a vosotros , pero está claro que si esta lloviendo me voy enlatao, pero ya veras como no nos lloverá. :good:
JAVI_BIKER

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Madrid y Ambas Castillas.

Mensaje por 5deabril »

FELIZ AÑO A TODOSSSSSSS
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Madrid y Ambas Castillas.

Mensaje por LOVELENNON »

Feliz Año a ti también Mónica. :friends: :friends:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”