CARGOL,PARA LOS PINCHAZOS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#1 CARGOL,PARA LOS PINCHAZOS

Mensaje por rabasadas »

Hola para los mas ruteros,acaban de omologar este repara pinchazos,¿que opinion merece de los traga millas?
En you tune tienen un video que explica como funciona.Bueno tambien tienen su web.

Imagen

Imagen
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CARGOL,PARA LOS PINCHAZOS

Mensaje por JuanAMB »

Yo creo que es como el sistema de "gusanos" de siempre no???
toofastjuanito

#3 Re: CARGOL,PARA LOS PINCHAZOS

Mensaje por toofastjuanito »

los gusanos van muy bien, para mi es lo mejor...por cierto, alguien sabe donde conseguir botellas de co2 sueltas y baratas???, son iguales las de moto y las de bici???
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CARGOL,PARA LOS PINCHAZOS

Mensaje por JuanAMB »

toofastjuanito escribió:alguien sabe donde conseguir botellas de co2 sueltas y baratas???
Si, en las tiendas de ciclismo, a ser posible un poco especializadas, la ventaja es precisamente lo que tu dices, que se pueden comprar sueltas.
toofastjuanito escribió:son iguales las de moto y las de bici???
Si, lo son, exactamente las mimas.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CARGOL,PARA LOS PINCHAZOS

Mensaje por Grandote »

Hola, perdonen mi ignorancia....es lo que tiene es un NOVATO,,,,

Que son los gusanos?????

El coche de mi mujer es un FIAT PANDA, no tiene rueda de repuesto pues el maletero es muy pequeño y no tiene sitio, y lleva un kit de reparacion con un compresor, y creo que tambien un bote de gas con una pasta dentro o algo asi.... no se si tiene que ver algo...

Alguien me podria explicar que es los gusanos y como funcionan????

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CARGOL,PARA LOS PINCHAZOS

Mensaje por JuanAMB »

Grandote escribió:Hola, perdonen mi ignorancia....es lo que tiene es un NOVATO,,,,

Que son los gusanos?????

El coche de mi mujer es un FIAT PANDA, no tiene rueda de repuesto pues el maletero es muy pequeño y no tiene sitio, y lleva un kit de reparacion con un compresor, y creo que tambien un bote de gas con una pasta dentro o algo asi.... no se si tiene que ver algo...

Alguien me podria explicar que es los gusanos y como funcionan????

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Aqui tienes un tutorial que hizo Petrolero

Y tambien un viedo
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CARGOL,PARA LOS PINCHAZOS

Mensaje por Mariano.- »

Bien, este producto, Cargol, no es exactamente igual que los llamados gusanos. He estado viendo el reportaje, éste, con un enlace a su página web en castellano, ésta, y funcionan con el mismo principio, el de obturar o tapar una perforación en el neumático. La diferencia es que el gusano es una sustancia plástica y utiliza un pegamento para vulcanizar (lo que proporciona más duración, a mi entender), y este se trata de una especie de tornillo de más diámetro que el agujero que lo tapa. Prefiero el gusano...
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”