Chaqueta con airbag
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Chaqueta con airbag
Hola compañer@s, escribo este para saber si alguno de vosotr@s tiene alguna chaqueta con airbag, me ofrecen de la firma motoair dirbike, en concreto el 3/4 negro y azul, el precio que me ponen es de 210 euros, no se, ¿me podeis echar un cable?, ¿que opinais?.
Gracias y saludos a tod@s.
-
- V.I.P.
#2 Re: Chaqueta con airbag
Hola,
Yo la tengo,
Aqui contaba mis impresiones
http://www.clubvstrom.es/viewtopic.php? ... 6&p=312846
Por cierto es la que llevaba el dia que fuimos a Avila, en la foto de mi firma salgo con ella.
Yo la tengo,
Aqui contaba mis impresiones
http://www.clubvstrom.es/viewtopic.php? ... 6&p=312846
Por cierto es la que llevaba el dia que fuimos a Avila, en la foto de mi firma salgo con ella.
Última edición por chemas el 19 Dic 2008 12:47, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Chaqueta con airbag
Gracias chemas, de cordura no parece que este mal y el precio que os parece?, me la dejan en 210 euros ¿es precio "chollo" o es normal?,
gracias otra vez.
gracias otra vez.
-
- V.I.P.
#5 Re: Chaqueta con airbag
Si es la misma que la mía,
Te cuento, la chaqueta pedían cerca de 400 €, cuando la pille como era ya el modelo de otra temporada la dejaban en 280€, al final si me la llevaba en el día me hacia un 20%. Y luego me cobro 225€.
Vamos que si sigo me tiene que pagar por llevármela
Con lo cual tu precio lo veo bastante bueno. Esto me hace dudar si es la típica técnica de rebaja, rebaja,rebaja y al final te la estas llevando por su precio.
Pero en cualquier caso me da igual, por la calidad de la chaqueta no esta mal por 200€, si además le sumas el airbag pues salen las cuentas.
Lo que si te aconsejo es que te la pruebes con el casco puesto, ya que al principio el grosor del cuello puede molestar al girar la cabeza.
Te cuento, la chaqueta pedían cerca de 400 €, cuando la pille como era ya el modelo de otra temporada la dejaban en 280€, al final si me la llevaba en el día me hacia un 20%. Y luego me cobro 225€.
Vamos que si sigo me tiene que pagar por llevármela
Con lo cual tu precio lo veo bastante bueno. Esto me hace dudar si es la típica técnica de rebaja, rebaja,rebaja y al final te la estas llevando por su precio.
Pero en cualquier caso me da igual, por la calidad de la chaqueta no esta mal por 200€, si además le sumas el airbag pues salen las cuentas.
Lo que si te aconsejo es que te la pruebes con el casco puesto, ya que al principio el grosor del cuello puede molestar al girar la cabeza.
-
- V.I.P.
#6 Re: Chaqueta con airbag
Como curiosidad te digo que esta mañana a las 8:00 venia dpor la zona norte de Madrid, sin el forro termico y con solo una camisa de algodon debajo y no tenia frio.
-
- V.I.P.
#7 Re: Chaqueta con airbag
novatototal escribió:Hola compañer@s, escribo este para saber si alguno de vosotr@s tiene alguna chaqueta con airbag, me ofrecen de la firma motoair dirbike, en concreto el 3/4 negro y azul, el precio que me ponen es de 210 euros, no se, ¿me podeis echar un cable?, ¿que opinais?.
Vaya, me acabo de dar cuenta que no es igual a la mia, la mia es de Hit-air.
Pero supongo que mucho de lo que te he dicho te vale.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Chaqueta con airbag
muchas gracias chemas.
Me lo estoy pensando, el lunes tengo que decidir entre dejarla o comprarla, tic, tac, tic, tac, tic, tac
Me lo estoy pensando, el lunes tengo que decidir entre dejarla o comprarla, tic, tac, tic, tac, tic, tac
-
- Asiduo
#9 Re: Chaqueta con airbag
Hola!!
Yo tengo la Hit-Air nuevo modelo de 2008. Me decidí por esta tanto por diseño (las que he visto baratas son horribles) como por calidad de cordura y protecciones (duras en hombros y codos y por el propio airbag por superfice de protección, que es de los más grandes y que protege por más zonas) Tiene un forro interior que se puede quitar aunque creo que en verano te cueces de todas formas, he ido a -2ºC con ella puesta y debajo sudadera y camiseta de algodón y sin problemas de frío(aunque tampoco es que estuviera sudando). Su peso es bastante menor al modelo de 2007 aunque aún así pesa un poco sí.
Eso sí, se llama 450 lereles... Pero creo que es como todo, ya puestos te compras lo que más te gusta y convence. Además si miras que por ese precio te encuentras con chaquetas que sólo por la marca (véase Dainese, Alpinestars,...) ya te están cobrando eso y no te te protegen ni la octava parte.... Eso sí, bonitas son.
Yo tengo la Hit-Air nuevo modelo de 2008. Me decidí por esta tanto por diseño (las que he visto baratas son horribles) como por calidad de cordura y protecciones (duras en hombros y codos y por el propio airbag por superfice de protección, que es de los más grandes y que protege por más zonas) Tiene un forro interior que se puede quitar aunque creo que en verano te cueces de todas formas, he ido a -2ºC con ella puesta y debajo sudadera y camiseta de algodón y sin problemas de frío(aunque tampoco es que estuviera sudando). Su peso es bastante menor al modelo de 2007 aunque aún así pesa un poco sí.
Eso sí, se llama 450 lereles... Pero creo que es como todo, ya puestos te compras lo que más te gusta y convence. Además si miras que por ese precio te encuentras con chaquetas que sólo por la marca (véase Dainese, Alpinestars,...) ya te están cobrando eso y no te te protegen ni la octava parte.... Eso sí, bonitas son.
BoRn tO RidE