mensajes privados

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

ABRAXAS
Conocido
Conocido

#1 mensajes privados

Mensaje por ABRAXAS »

Tengo problemas con los mensajes privados, no con todos, pero algunos se me quedan en la bandeja de salida.

Concretamente acabo de darme cuenta de que uno referente a la lista de amistad en carretera lleva allí bastante tiempo.

El caso es que hay otros muchos que sí salen. ¿Hay alguna forma de forzar la salida? ¿le pasa a alguien más?

saludos
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: mensajes privados

Mensaje por seveyn »

ABRAXAS escribió:Tengo problemas con los mensajes privados, no con todos, pero algunos se me quedan en la bandeja de salida.

Concretamente acabo de darme cuenta de que uno referente a la lista de amistad en carretera lleva allí bastante tiempo.

El caso es que hay otros muchos que sí salen. ¿Hay alguna forma de forzar la salida? ¿le pasa a alguien más?

saludos
Hola compi
El sistema demensajes privados,no funciona como un correo electrónico.
Tus mensajes privados solo pasan a la bandeja de enviados cuando el destinatario los abre.
Saluditos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#3 Re: mensajes privados

Mensaje por ABRAXAS »

Ok,

gracias por la aclaración

un saludo
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”