Migas en Toledo 24-XII-2008

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#1 Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Hay una tradición en Toledo capital (supongo que en algún sitio más también). Y no es otra que el día 24 de diciembre se organizan migas por varios sitios o barrios (Polígono, Santa Teresa, casco histórico, Santa Bárbara, y alguno más que ahora se me olvida).

El horario es el de la comida-almuerzo. Para que haya suficiente y de todo la hora sería las 13 horas, yo estaré por allí antes de esa hora y pondré la moto donde se vea. Que cada uno venga cuando pueda, todo el mundo será bienvenido, pedo no despondo, iguad no dos veo bien y no decodadé si fuedon o no fuedon.

El sistema que hay es el siguiente: te pides una cerveza, cocacola o vino y te largan un plato de migas (puede ser otra cosa pero las migas es lo habitual), en definitiva que te tomas dos cervezas y casi que vas almorzado.
Cómo llegar a Santa Bárbara (Toledo)

El lugar que me han dicho que utilizan los de Santa Bárbara para hacer las migas es éste.

Para llegar, viniendo por la A 42, hay que coger la salida número 73, que se bifurca en dos direcciónes izquierda Ocaña-Polígono, derecha Toledo-Sta. Bárbara, una vez que se sale hay una rotonda muy grande con una fuente de tres pisos, justo detrás a la izquierda hay una zona árboles, ese es el sitio.

Un saludo.
Última edición por NoVastorm el 23 Dic 2008 11:12, editado 2 veces en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por LOVELENNON »

Hola NovaStrom, todabía no se si podré ir, ya te lo diré en unos días, pero me gustaría por dos razones:
1. Para conocerte en persona y
2. Porque nunca he ido y me parece que podría ser divertido, aunque yo no bebo y casi no como :blush: , pero me encanta pasar un buen rato con los amigos... :yahoo:

Hay que convencer a Rafa de que también venga...............no crees?? :wink:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Ehhhhhhhhhhhhhhhh, que os estoy leyendo, a ver que pasa, que esta la cosa muy mal :descojono: :descojono: ,
Estoy convenciendo a la jefa, el 24 cenamos en el pueblo con sus padres y me tendria que escaquear por la mañana a Toledo, en ello estoy, (que me aconsejais, flores, llevarla de compras, no se, no se) ya os contare :blush: :blush: .

bueno Jose Luis, ahora te llamare por teléfono para enseñarte.....................la chaqueta con airbag :spiteful: :spiteful:
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Mon »

Santa Maria de Benquerencia, NoVastorm, Santa Maria de Benquerencia. Allí estaremos, aunque sin la V, puesto que acompañaremos la migas con numerosas cervecitas y con la moto 0 alcohol. Un saludo, :drinks: .
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Grandote »

Bueno pues yo si puedo y me dan el Bicho el martes por la tarde (si no hay novedad), el miercoles estaré alli con mas miedo que verguenza pero intentare estar...jejej

Haber si quedamos en sitio y hora..

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por LOVELENNON »

Yo también voy......................Grandote a ver donde quedamos.... :wink: :wink:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Eh gente, que igual me apunto eh? porfa decir sitio y hora......pero no prometo nada. Por cierto, algunos estamos siguiendo una iniciativa para al lado de la ciudad donde vivimos, poner tb el nombre, por que prefiero decir lydia que love, o pedro que grandote. pero vamos, que alla cada uno.....un saludote....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por ppmahou »

ManuCorrecaminos escribió:Eh gente, que igual me apunto eh? porfa decir sitio y hora......pero no prometo nada. Por cierto, algunos estamos siguiendo una iniciativa para al lado de la ciudad donde vivimos, poner tb el nombre, por que prefiero decir lydia que love, o pedro que grandote. pero vamos, que alla cada uno.....un saludote....
:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

no me habia "dao" ni cuenta , por cierto lo he tenido que leer un par de veces para enterarme:blush: :blush: :bronca:

mi nombre esta muuuuuuuuu claro ¿no?? Pepe Mahou jajajjajajaj
la ubicacion,,,, he de reconocer que lo copié de otro forero ,paisano y como quedaba bien......... ahi esta desde que me registre AQUI mas informacion de mi pueblo

yo si puedo me escapo a comer migas

Vssssssssssss
Última edición por ppmahou el 22 Dic 2008 00:32, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Grandote »

uhmmmmmmmmmmmmmm ya esta aqui el de la competencia...nooooo si al final tendremos que hacernos socios...

venga ppmahou haber si nos conocemos, vente a por unas migas...ok?????

Nos vemos...un saludo.... me voy a dormir haber si amanece antes..jejejej

ya es lunessssssssssssssssss...yeeeeaaaaaaaaaaaahhhhhh :descojono: :descojono:

:drinks:
Total si son 2,20!!!
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por NoVastorm »

Cómo llegar a Santa Bárbara (Toledo)

El lugar que me han dicho que utilizan los de Santa Bárbara para hacer las migas es éste.

Para llegar, viniendo por la A 42, hay que coger la salida número 73, que se bifurca en dos direcciónes izquierda Ocaña-Polígono, derecha Toledo-Sta. Bárbara, una vez que se sale hay una rotonda muy grande con una fuente de tres pisos, justo detrás a la izquierda hay una zona árboles, ese es el sitio, dejaré mi moto en un sitio bien visible. La hora, pues a la que pueda cada uno, para que haya de todo sería conveniente estar a las 13 horas.

Un saludo.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

O sea, el dia de nochebuena no es asi????

Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por NoVastorm »

Manu, mira el título del hilo, anda, anda.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por LOVELENNON »

Manu si quieres podemos quedar en el parking de Parla y recogemos a Pedro y nos vamos juntos..... :wink:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

NoVastorm escribió:Manu, mira el título del hilo, anda, anda.

SORRI :blush: :blush: Es que estoy en el trabajo y lo miro asi por encima............. :mrgreen:

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Grandote »

LOVELENNON escribió:Manu si quieres podemos quedar en el parking de Parla y recogemos a Pedro y nos vamos juntos..... :wink:
Recogemos a Pedro???'

Q le pasa a Pedro no puede recogerse solo??? Le falta algo??? es novato y no sabe???
uhmmmm con gente asi no se puede salir a ningun sitio.... :descojono: :descojono: :descojono:

Tic tac tic tac tic tac.... un dia y bajando...hoy a las seis de la tarde estoy metio en la cama yaaaaaa....jajajajajajaj

Por cierto podriamos poner como he leido en otro post, aqui un listado y que la gente copie y pegue si asiste y dd hacemos la ruta de recogida, ya que veo que hay gente a la que hay que recoger como el caso ese del tal Pedro...(pobrecitoooo)

1) Grandote (Pedro) Yuncos (Toledo) Si hace falta me desplazo a Burgos para luego bajar a Toledo.
Total si son 2,20!!!
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno, bueno, bueno.......................tendré que dar un voto de confianza a Pedro y que me recoja el a mi en el parking de Parla................ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lista:

1) Novastrom
2) Grandote (Pedro) Yuncos (Toledo) Si hace falta me desplazo a Burgos para luego bajar a Toledo.
3) Lovelennon (Lydia) Parla (Madrid). A mi que me recojan en el parking.
4)

Que siga y rule la lista...................haber quién se apunta?????..................Ehhhhhhhhhh..... :yahoo: :yahoo:
Última edición por LOVELENNON el 22 Dic 2008 15:41, editado 1 vez en total.
Tronk
Cansino
Cansino

#17 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Tronk »

Uhmmm, que ricas las migas, una pena que no me pueda acercar.Pasaroslo bien y las migas con agua , no con vino ehhhh!!!!! :drinks:
Charly
seveyn
Administrador
Administrador

#18 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por seveyn »

Puf...ese día empieza el turno semanal mi conductor..y me hubiera animado a irme en el coche y hacer unas fotillos, pero me pilla demasiado lejos .
Pasadlo muy bien.
Otra vez será :bye: :bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por arrozpe »

Yo hice la mili en Toledo y durante muchos años seguí bajando a ver a los compañeros y de marcha por alli. Antes no me perdia las migas del dia de Nochebuena pero ahora la familia tira mucho. Solia ir a la zona de Santa Teresa, creo. Es impresionante la que se monta alli, algunos se cojen tales cogorzas que esa noche ni cenan con la familia. Os lo recomiendo totalmente, es digno de ver y de disfrutar.

Salu2 :bye:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por LOVELENNON »

Nieves, creo que no te lo has pensado bien.................................vuelve a pensarlo.... :descojono: :descojono:

No se donde vives pero te ofrezco venir conmigo, mi artillero trabaja y tengo un sitio en la moto que pone tu nombre :wink: :wink:

Tengo muchas ganas de conocerte en persona, y estoy acostumbrada a recorrer 92 km. para ir a trabajar y otros 92 km. para volver a casa. :yes: :yes:

A que ahora te vienes........... :wink: :wink:

:friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por NoVastorm »

arrozpe escribió:Yo hice la mili en Toledo y durante muchos años seguí bajando a ver a los compañeros y de marcha por alli. Antes no me perdia las migas del dia de Nochebuena pero ahora la familia tira mucho. Solia ir a la zona de Santa Teresa, creo. Es impresionante la que se monta alli, algunos se cojen tales cogorzas que esa noche ni cenan con la familia. Os lo recomiendo totalmente, es digno de ver y de disfrutar.

Salu2 :bye:
Hola Arrozpe, efectivamente tienes razón, parece ser que todo empezó en Santa Teresa, con el tiempo distintos sitios de Toledo se han ido sumando a la iniciativa.
Este año vamos a ir a Santa Bárbara en principio, tengo una compañera que me lo ha recomendado. Evidentemente una vez allí si no nos gusta con coger las motos nos plantamos en cualquier otro sitio. Pero mucho me temo que no nos movamos de allí.

Un saludo.
seveyn
Administrador
Administrador

#22 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por seveyn »

LOVELENNON escribió:Nieves, creo que no te lo has pensado bien.................................vuelve a pensarlo.... :descojono: :descojono:

No se donde vives pero te ofrezco venir conmigo, mi artillero trabaja y tengo un sitio en la moto que pone tu nombre :wink: :wink:

Tengo muchas ganas de conocerte en persona, y estoy acostumbrada a recorrer 92 km. para ir a trabajar y otros 92 km. para volver a casa. :yes: :yes:

A que ahora te vienes........... :wink: :wink:

:friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Muchas gracias, te aseguro que la distancia no es el problema...el problema es el menú para 19 de Nochebuena, jejeje
Pasadlo genial :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Ala, ya he pagado la cuota, toda la tarde de compras :cray: :cray: , pero, tengo tengo via libre para el 24 :yahoo:

me apunto en la lista y sigue:

1) Novastrom(Jose Luis) de Toledo, aunque de Ceuta
2) Grandote (Pedro) Yuncos (Toledo) Si hace falta me desplazo a Burgos para luego bajar a Toledo.
3) Lovelennon (Lydia) Parla (Madrid). A mi que me recojan en el parking.
4) Novatototal (Rafa) Toledo y Cuerva, yo lo que me manden.

¿Siguiente?
ImagenImagenImagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por IVAN »

ManuCorrecaminos escribió:O sea, el dia de nochebuena no es asi????
OK Manu, eso es pasado mañana por la mañana. Vamos juntos? :wink:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#25 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Buitra-strom »

Todavia no puedo confirmarlo al 100% pero por si acaso ir haciendome hueco :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
www.repsandco.com
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”