QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

Estoy pensando que a lo mejor preferis que no vaya y lo dejamos para cuando empiece el calorcito.....
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por ManuCorrecaminos »

LOVELENNON escribió:Manu como te oiga tu mujer....... :bronca: :bronca: ....te va a dar para el pelo...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno si me apunto sereis buenos conmigo o tendré que ir con el cuchillo jamonero escondido???? :rofl:

Pero love, si yo soy el mas novato de todos, en serio, soy el que mas despacio va, menos tumba, para mas a menudo etc etc....vente que no te arrepentiras, haremos fotos, tomaremos caldo, en fin, esas cosas.

Franpach, no te acuestes muy tarde para no salir muy perjudicao y trata de levantarte, que ya sabes que el ultimo en llegar paga los churros en la atalaya. Love y demas del sur, la atalaya es una gasolinera que esta en la M50 una vez que pasas mostoles y alcorcon, esta muy bien señalizada e incluso si vas por el carril de la derecha, este se corta para entrar en ella, asi que no tiene perdida.

Ivan muchacho, tranquilo que me llevo un destornillador por si quieres que los rallajos de tu V vayan simetricos :yes:
y otra cosa....como lleguemos alli y vea yo una pizca de nieve vete preparando...... :bronca:

Chemas y Buitrastrom, igual os viene bien recogeros a lo largo del camino, y para YASIMOTO digo lo mismo...... decid algo cuando podais

Batman, y yo que queria que tu moto amarilla destacara sobre las demas....en fin, otra vez sera.

Sergio Escorial, mira que encima pasamos al lado de tu casa...... :yes: :yes:

Y todos los del sur sur.....parla toledo etc, venga animarosssssss.

Love, no hara tanto frio pero si lo hiciera tranquila. Hay muchos metodos para no pasarlo. Guantes de latex, guantes de gasolinera, un cuarto de castañas asadas.............. :descojono: :descojono: venga que no se diga, que yo creia que eras la motera con mas valor de la zona centro ehhhhhhh

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

LOVELENNON escribió:Estoy pensando que a lo mejor preferis que no vaya y lo dejamos para cuando empiece el calorcito.....

:no: :no: :no: :no: :no: Tu te vienes que vas a disfrutar con la ruta y con los compañeros, son buena gente, que si no, no me juntaria con ellos, que mi mujer no me deja irme con cualquiera.... :mrgreen: La ruta se puede acortar a partir de la A6, tranquila que no son muchos kilometros y ya veras como se te hace corta, Ademas nosotros siempre cuidamos mucho de la gente que sale por primera vez por ahi asi que tranquila, ademas, lo peor que podria pasar es que se juntara con nosotros ppmahou..............que nooooooooooooooo, que es broma, que pepe es un tio mu enrollao y legal, y no lo digo para hacerle la pelota por que me tiene que dar el cubrecadenas ehhhhhh?......pepeeeeeeeeeeeee apareceeeeeeeeeeeeee por favorrrrrr,

otro del que no se si viene o no es Aguymm, si me lees vente vale? y hablamos lo de pinguinos.....hala, os dejo que hableis ahora vosotr@s

Imagen

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

Manu yo conozco muy bien la gasolinera, me se la m-50 de memoria. Estarás hablando de la que esta dirección a la a-6, no? :wink:
Sergio Escorial

#30 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Sergio Escorial »

ManuCorrecaminos escribió:Bueno, pues a ver que os parece, se admiten criticas, modificadiones, paradas, cambios etc etc etc.....

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Au ... 757813&z=9Imagen
Hola manu:

Conoces los puntos g y h que estan despues del camping de peguerinos y van hasta el alto de los leones(mal dicho por que se llama del león)?.

Es un camino sin asfaltar que yo he echo un par de veces en verano y que sino me equivoco(creo que no pòrque tengo un conocido que va a este camping) en invierno estará muy nevado.

Un saludo.

Sergio.

Imagen[/quote]
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

A mi no me metais por caminos de tierra que me cag***************o encima :shok: :fie: :shok: :fie: :shok: :fie:
Sergio Escorial

#32 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

ManuCorrecaminos escribió:
LOVELENNON escribió:Manu como te oiga tu mujer....... :bronca: :bronca: ....te va a dar para el pelo...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno si me apunto sereis buenos conmigo o tendré que ir con el cuchillo jamonero escondido???? :rofl:

Pero love, si yo soy el mas novato de todos, en serio, soy el que mas despacio va, menos tumba, para mas a menudo etc etc....vente que no te arrepentiras, haremos fotos, tomaremos caldo, en fin, esas cosas.

Franpach, no te acuestes muy tarde para no salir muy perjudicao y trata de levantarte, que ya sabes que el ultimo en llegar paga los churros en la atalaya. Love y demas del sur, la atalaya es una gasolinera que esta en la M50 una vez que pasas mostoles y alcorcon, esta muy bien señalizada e incluso si vas por el carril de la derecha, este se corta para entrar en ella, asi que no tiene perdida.

Ivan muchacho, tranquilo que me llevo un destornillador por si quieres que los rallajos de tu V vayan simetricos :yes:
y otra cosa....como lleguemos alli y vea yo una pizca de nieve vete preparando...... :bronca:

Chemas y Buitrastrom, igual os viene bien recogeros a lo largo del camino, y para YASIMOTO digo lo mismo...... decid algo cuando podais

Batman, y yo que queria que tu moto amarilla destacara sobre las demas....en fin, otra vez sera.

Sergio Escorial, mira que encima pasamos al lado de tu casa...... :yes: :yes:

Y todos los del sur sur.....parla toledo etc, venga animarosssssss.

Love, no hara tanto frio pero si lo hiciera tranquila. Hay muchos metodos para no pasarlo. Guantes de latex, guantes de gasolinera, un cuarto de castañas asadas.............. :descojono: :descojono: venga que no se diga, que yo creia que eras la motera con mas valor de la zona centro ehhhhhhh

Imagen
Estas son cosas que no se perdonan :cray: :cray:

Cuando te pille :diablo:

Que no que es broma si te pagas unas :drinks: :drinks: tan amigos :mrgreen:

Saludos.

Sergio.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Sergio, conozco ese camino, (tranquila love que no es de tierra) pero de hace algunos años, siempre ha estado mal, pero tb siempre ha tenido asfalto, malo, con baches, pero asfalto. Ahora, que si tu dices que tiene nieve, este finde que al parecer va a hacer calor ya no se que hacer.......

Imagen Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#34 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Tronk »

Tener cuidadín por la sierra, que aunque haga calorcete, las placas de hielo están ahí. Pasadlo bien y a disfrutar :drinks: :drinks:
Charly
Sergio Escorial

#35 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Hola Manu:

De donde sale el que no es de tierra?

Donde termina?

Parece mentira pero conoces mi zona mejor que yo!!!!!

Yo solo conozco un camino desde el camping de peguerinos sales a la izquierda y acaba al lado de la estatua del alto de los leones.Este que te digo es precioso pero es de tierra!!!!.

Cual es el que tu dices?

La nieve lo que puedes hacer es llamar al camping y preguntar que tal está.Lo normal es que después de tantos días ya este limpia la carretera pero no te fies porque para llegar al camping es muy habitual las cadenas.Cuando yo compre la movil-home no la puse en este camping y la puse en el Escorial porque fui en invierno y tuve que poner las cadenas.

saludos.

Sergio.
franpach
Asiduo
Asiduo

#36 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por franpach »

hola a todos , la ruta que pones Manu esta muy bien pero como dice sergio , el trozo de peqerinos hasta los leones estara muy roto incluso es malo hasta en verano.

mi modesta opinion y lo que yo haria si fuera , seria salir por donde dices subir cruz verde e ir hasta pegerinos a tomar unas
patatitas revolconas y alo mejor unos voletus en un bar de pegerinos llanado el aldeano. ( para mi estan de muerte)

despues de risas y charlas varias pa casita por el mismo sitio a comer con la famili. he dicho. :good:

nota . si voy y no estoy muy perjudicao :descojono:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

bueno y los demas que, no hablais??????? Tb se puede cambiar la ruta y tirar para toledo, o esta :

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Au ... =UTF8&z=12

O directamente para toledo, no se, el caso es salir y que nos de un poco el sol...............

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Sergio, pues mismamente es ese camino, veras, sales de peguerinos pueblo, pasas el pantano, llegas al camping, lo dejas a la izquierda, a derecha e izquierda hay prados con mesas y antes al menos, barbacoas, llegas a una bifurcacion y eliges la de la izquierda y serpenteando al lado de un arroyo llegas a una base militar de radares o al menos antenas muy grandes y de ahi al puerto de los leones, perdon, del leon. Antes, hace muchos años (me acuerdo de que yo aun tenia algo de pelo) estaba asfaltado, yo iba con coche, y tenia un horizon, no un santana, igual ya no existe ese asfalto............pero como dicen ahi arriba, podemos ir a la cruz verde y luego tirar por robledo chapineria aldea del fresno navalcarnero. vosotros direis, como veis a mi me da igual..............

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

También me parece bien, yo voto por la que seas más sencilla y más calienteeeeeeeeeeeeeeeeeee :descojono: :descojono:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

A ver estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Au ... 757813&z=9

Al final, nos vamos pa cordoba.... :descojono:

Imagen Imagen
Sergio Escorial

#41 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

ManuCorrecaminos escribió:Sergio, pues mismamente es ese camino, veras, sales de peguerinos pueblo, pasas el pantano, llegas al camping, lo dejas a la izquierda, a derecha e izquierda hay prados con mesas y antes al menos, barbacoas, llegas a una bifurcacion y eliges la de la izquierda y serpenteando al lado de un arroyo llegas a una base militar de radares o al menos antenas muy grandes y de ahi al puerto de los leones, perdon, del leon. Antes, hace muchos años (me acuerdo de que yo aun tenia algo de pelo) estaba asfaltado, yo iba con coche, y tenia un horizon, no un santana, igual ya no existe ese asfalto............pero como dicen ahi arriba, podemos ir a la cruz verde y luego tirar por robledo chapineria aldea del fresno navalcarnero. vosotros direis, como veis a mi me da igual..............
Manu:

Si es ese , esta totalmente de arena y en invierno esta destrozado.

Mira si soy buena gente :blush: :descojono: :descojono: que no voy y estoy pendiente de vuestra ruta para asesoraros.Que envidia me daís.

Saludos.

Sergio
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

Me estoy mareando de ver tantas rutasssss......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

A ver, hay gente que no se nada de ella, si ha visto esto, si puede ir, si quiere ir, si le gusta la(s) ruta(s) o si aun no cree en la prevision del tiempo de Ivan (el terrible), son, entre otros, a saber:

PP MAHOU
ARROZPE
PERICUTO
PELUCON
AGUYMM
JOJAN
MARIOTHEPISTOL
Y algunos otros que me dejo en el tintero, con casi todos he salido y me encuentro a gusto entre ellos, que salgan al estrado please...........y los demas ir viendo la ruta que mas os guste.............Yo seguramente me llevare a mi compa el de la KAWA... y ese es mas novato que tu, LOVE, por cierto, si GRANDOTE tiene ya moto, que se apunte.....

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Sergio Escorial escribió:
ManuCorrecaminos escribió:Sergio, pues mismamente es ese camino, veras, sales de peguerinos pueblo, pasas el pantano, llegas al camping, lo dejas a la izquierda, a derecha e izquierda hay prados con mesas y antes al menos, barbacoas, llegas a una bifurcacion y eliges la de la izquierda y serpenteando al lado de un arroyo llegas a una base militar de radares o al menos antenas muy grandes y de ahi al puerto de los leones, perdon, del leon. Antes, hace muchos años (me acuerdo de que yo aun tenia algo de pelo) estaba asfaltado, yo iba con coche, y tenia un horizon, no un santana, igual ya no existe ese asfalto............pero como dicen ahi arriba, podemos ir a la cruz verde y luego tirar por robledo chapineria aldea del fresno navalcarnero. vosotros direis, como veis a mi me da igual..............
Manu:

Si es ese , esta totalmente de arena y en invierno esta destrozado.

Mira si soy buena gente :blush: :descojono: :descojono: que no voy y estoy pendiente de vuestra ruta para asesoraros.Que envidia me daís.

Saludos.

Sergio

Pues creeme Sergio, que hace años era de asfalto, pase bastantes veces por alli, estaba mal pero se podia pasar sin mayor problema, incluso habia sitios que apartabas el coche y te hinchabas a andar pos sitios muuuuy bonitos. Una vez en el alto del hornillo se me quedo el coche atrapado en un monton de nieve y nos tuvo que sacar de alli un tractor que surgio milagrosamente no se de donde. en fin.....lo dejaremos para el verano entonces.........nada nada, ruta descartada.......LOVE, respira... :descojono:

Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

El pobre Grandote quiere venir pero la moto creo que no se la dan hasta el lunes. Yo le he comentado lo de las placas temporales, pero no lo ve muy claro. :pardon:

Espero que se lo piense y pueda venir.... :wink: :wink:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Yasimoto »

Sergio Escorial escribió:...
Espero que lo paseís muy bien y pongais fotos,por cierto, donde esta Yasimoto?( si aparece seguro que tenemos mas de 100 fotos :descojono: :descojono: :descojono: )
...
Oye, creo q me has confundido con Yasifoto :yes: :rofl: :mrgreen:

Ya sabes q yo en este tiempo soy un negado y más hacia "el lado oscuro" de Madrid. :fie: Pero me mantengo a la escucha a ver q puedo hacer ...
Sergio Escorial

#47 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Yasimoto escribió:
Sergio Escorial escribió:...
Espero que lo paseís muy bien y pongais fotos,por cierto, donde esta Yasimoto?( si aparece seguro que tenemos mas de 100 fotos :descojono: :descojono: :descojono: )
...
Oye, creo q me has confundido con Yasifoto :yes: :rofl: :mrgreen:

Ya sabes q yo en este tiempo soy un negado y más hacia "el lado oscuro" de Madrid. :fie: Pero me mantengo a la escucha a ver q puedo hacer ...
Esta Yasifoto!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno me alegro de leerte y espero verte pronto.Yo a esta no puedo, pero la próxima no me la pierdo.

Saludos. :drinks: :drinks:

Sergio.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por arrozpe »

Hola Manu, te puedo asegurar que me encantaria ir, pues siempre es un placer rodar y hablar contigo. Además mañana cojo las vacaciones hasta el 8 de Enero y tengo un monazo de moto que no te puedes ni imaginar pero no puedo asegurar nada pues tengo un trancazo considerable y el bono-moto sin recargar del todo. Por otro lado hoy han operado a la abuela de mi mujer y antes de hacer planes debemos estar pendientes de su evolución.

A mi particularmente la ruta que me parece más adecuada para este finde es una que no pase por la sierra. Si anuncian buen tiempo, con las nevadas que han caido y con los niños recien cogidas las vacaciones, nos podemos encontrar en un embotellamiento de tres pares de coj......es. :diablo: Y estropear toda la ruta. La primera que pusiste hacia Chicnchon me parecemuy bien o en si defecto alguna hacia el pantano del Atazar que creo que es una zona muy bonita.

Salu2 :bye:

Pd: Si puedo cuenta conmigo :good:

Pd2: Cuida a tu compi de curro no se vaya a poner enfermo y te toque currar como la otra vez :descojono: :descojono: :descojono:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por IVAN »

ManuCorrecaminos escribió:Sergio, conozco ese camino, (tranquila love que no es de tierra) pero de hace algunos años, siempre ha estado mal, pero tb siempre ha tenido asfalto, malo, con baches, pero asfalto. Ahora, que si tu dices que tiene nieve, este finde que al parecer va a hacer calor ya no se que hacer.......
Manu. Me temo que ya no está como dices. Sergio tiene razón. Es una ruta que hacía con la Africa desde el Escorial mismo por la carretera del pantano, sinuosa y muy mal asfaltada (A segunda, tercera máximo en algunas). Con la V, quizas por el cambio de moto y por que... que co*ones, la Africa se desenvolvía muchisimo mejor, se hace más complicado.

Pasado el alto de abantos y llegado a Avila llegas al Camping y Efectivamente como dice sergio, la carretera se vuelve a arena muy dura con baches y charcos y alguna vaca peligrosa :grin:

Fui en octubre y se podía transitar. Me encantaría volver, pero con lo que ha caido no se como estará el terreno y para gente nueva y artilleras la cosa es incomoda. Voto por zona sur o lo que se tercie. Os dejo un link con las fotos de cuando estuve en octubre por ahi. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=30983 Mirar en el final de la página :wink:

Saludetes :bye:
aguymm
Pesao
Pesao

#50 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por aguymm »

ManuCorrecaminos escribió:A ver, hay gente que no se nada de ella, si ha visto esto, si puede ir, si quiere ir, si le gusta la(s) ruta(s) o si aun no cree en la prevision del tiempo de Ivan (el terrible), son, entre otros, a saber:

PP MAHOU
ARROZPE
PERICUTO
PELUCON
AGUYMM
JOJAN
MARIOTHEPISTOL
Y algunos otros que me dejo en el tintero, con casi todos he salido y me encuentro a gusto entre ellos, que salgan al estrado please...........y los demas ir viendo la ruta que mas os guste.............Yo seguramente me llevare a mi compa el de la KAWA... y ese es mas novato que tu, LOVE, por cierto, si GRANDOTE tiene ya moto, que se apunte.....

pues por aqui ando manu pendiente de lo que poneis , pero el sabado salgo de marcha x la noche y es complicado que el domingo este en condiciones de cojer la v .... mas que nada por no tumbar demasiado y rozar flequillo en las curvas :descojono: un saludo y que os lo paseis bien
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”