JO*ER QUE ACOJONO........
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#1 JO*ER QUE ACOJONO........
hola a todos,
ya se que a mucha gente le a pasado lo mismo, pero es que hasta que a uno no le pasa y encima yo no soy de tumbar demaciado.......
hoy me han dado la moto con las cubiertas canbiadas. las dunlod d607. y no vea como se va la rueda de alante . intentas tumbar un poco y corriges enceguida, parece que te vas al suelo .
yo me he asustado, parecia recien salido de la autoescuela
como he leido por aqui, espero que sean las primeras sensaciones y se valla quitando el rollo. en fin ya os contare .............
saludos
ya se que a mucha gente le a pasado lo mismo, pero es que hasta que a uno no le pasa y encima yo no soy de tumbar demaciado.......
hoy me han dado la moto con las cubiertas canbiadas. las dunlod d607. y no vea como se va la rueda de alante . intentas tumbar un poco y corriges enceguida, parece que te vas al suelo .
yo me he asustado, parecia recien salido de la autoescuela
como he leido por aqui, espero que sean las primeras sensaciones y se valla quitando el rollo. en fin ya os contare .............
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#3 Re: JO*ER QUE ACOJONO........
Nada no te preocupes encuanto cogas dos rotondas te as adaptado... yo cuando se las puse parece que hubiera aligerado la moto 200kg por lo menos!!! yo super contentooo!! con ellas, con decirte que asta de parado en el garaje para maniobrar con la moto para colocarla,se no ta ¡¡¡vamos como una bicicletaaaa!!!
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#4 Re: JO*ER QUE ACOJONO........
gracias chema,
pero no es eso, es otra sensacion, de todos modos antes de llevar las cubiertas las limpie bien con agua caliente y jabon desengrasante para quitar la parafina. pero aún así y todo iré con cuidado los primeros Km.
AAAHHH¡¡¡ dejad que veais las fotos. fuerte guarrada me hicieron en las llantas . mas feas no se puede dejarlas
me pusieron de plomos ....... y ademas unos adhesivos blancos horribles, nada, que fatal .
le pido explicasiones y me dice que es lo que lleva. que no se puede hacer mas. y yo TOO ENTERAO (porque lo he leido por aqui, aunque no se si puede ser eso) le digo, USTED NO SABE QUE EL PUNTO AMARILLO TIENE QUE IR EN LINEA CON LA VALVULA DEL AIRE?? y se queda............. PUES ES LO QUE RECOMIENDA DUNLOP, POR ALGO SERA.....
bueno que le voy a hacer unos 100 km y volveré a que me corriga la posicion de la cubierta a ver........
alguien sabe si puede ser por eso????
saludos
pero no es eso, es otra sensacion, de todos modos antes de llevar las cubiertas las limpie bien con agua caliente y jabon desengrasante para quitar la parafina. pero aún así y todo iré con cuidado los primeros Km.
AAAHHH¡¡¡ dejad que veais las fotos. fuerte guarrada me hicieron en las llantas . mas feas no se puede dejarlas
me pusieron de plomos ....... y ademas unos adhesivos blancos horribles, nada, que fatal .
le pido explicasiones y me dice que es lo que lleva. que no se puede hacer mas. y yo TOO ENTERAO (porque lo he leido por aqui, aunque no se si puede ser eso) le digo, USTED NO SABE QUE EL PUNTO AMARILLO TIENE QUE IR EN LINEA CON LA VALVULA DEL AIRE?? y se queda............. PUES ES LO QUE RECOMIENDA DUNLOP, POR ALGO SERA.....
bueno que le voy a hacer unos 100 km y volveré a que me corriga la posicion de la cubierta a ver........
alguien sabe si puede ser por eso????
saludos
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#5 Re: JO*ER QUE ACOJONO........
No te preocupes Juan, que el problema no está en la parafina, sino en la forma del neumático. El original es mucho más plano que el Dunlop y al tomar una curva e inclinar un poco la moto al ser el neumático más curvo tiende a darte la sensación de que la moto se va al suelo, pero es solo la forma del neumático que hace que te dé la sensación de ligereza. En el original es todo lo contrario hay que hacer fuerza hacia los lados para inclinar la moto de lado a lado. En cambio en el Dunlop la moto se cae sola y esa sensación al principio da un poco de yuyu, pero ya verás como pronto ni te acordarás de los originales.
Yo llevo casi 3000 km. con ellos y vaya cambio. Son una auténtica delicia en cuanto te acostumbres a ellos.
Salu2.
Yo llevo casi 3000 km. con ellos y vaya cambio. Son una auténtica delicia en cuanto te acostumbres a ellos.
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- spauser
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#6 Re: JO*ER QUE ACOJONO........
Sabias palabras, además Pirelli también es de los que fabrica neumáticos muy ágiles (que la moto "tumba" tan bien que parece que se cae) y simplemente hay que acostumbrarse.SCREAM escribió:No te preocupes Juan, que el problema no está en la parafina, sino en la forma del neumático. El original es mucho más plano que el Dunlop y al tomar una curva e inclinar un poco la moto al ser el neumático más curvo tiende a darte la sensación de que la moto se va al suelo, pero es solo la forma del neumático que hace que te dé la sensación de ligereza. En el original es todo lo contrario hay que hacer fuerza hacia los lados para inclinar la moto de lado a lado. En cambio en el Dunlop la moto se cae sola y esa sensación al principio da un poco de yuyu, pero ya verás como pronto ni te acordarás de los originales.
Yo llevo casi 3000 km. con ellos y vaya cambio. Son una auténtica delicia en cuanto te acostumbres a ellos.
Salu2.
Por otro lado la parafina no creo (aunque sinceramente no lo sé a ciencia cierta) que se vaya con agua y jabón... son kms sobre el asfalto lo que hará que desaparezca. Alrededor de 70 kms serán suficientes.
Y por último si te han puesto muchos plomos en las llantas... es que seguramente los muy burros no habrán quitado los que llevaba anteriormente. A ese ritmo, en un par de cambios de neumáticos más te quedas sin espacio para poner plomos . Si lo que te digo es cierto, como para decirle 4 cositas delante de algún que otro cliente a ver si le entre vergüenza...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#7 Re: JO*ER QUE ACOJONO........
A los del taller es para darles una colleja ,en cuanto a lo de las ruedas ,estoy de acuerdo con los compañeros, a mi también me pasó en mi anterior bandit, montaba unos neumáticos hiperduros y planos y fue ponerles unos meetzeler y parecía que se caía en la curva la moto,es por lo visto por que tienen más forma de "V".Tardarás poco en acostumbrarte y en seguida te transmitirán mucha más seguridad que los anteriores.
Charly
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#8 Re: JO*ER QUE ACOJONO........
hola de nuevo,
estoy buscando un enlace que he visto por aqui, que lleva a la paguina de Dunlop, en donde se ve el punto amarillo alineado con la valvula. Es que el del taller quiere verlo.............
no lo veo............
gracias
estoy buscando un enlace que he visto por aqui, que lleva a la paguina de Dunlop, en donde se ve el punto amarillo alineado con la valvula. Es que el del taller quiere verlo.............
no lo veo............
gracias
- Grandote
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#9 Re: JO*ER QUE ACOJONO........
hola juanv-strom, estoy buscando haber si te encuentro lo que buscas del punto amarillo de dunlop, de momento he encontrado este post en un foro y hace referencia a un punto rojo de las PIRELLI, pero el concepto será el mismo, haber si te encuentro mas informacion...
http://www.motoclubalmeria.com/motoclub ... php?t=1183
Un saludo
http://www.motoclubalmeria.com/motoclub ... php?t=1183
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
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#10 Re: JO*ER QUE ACOJONO........
que tal,
soy un matao, todabia no he tenido tiempo para ir al taller a modificar las cubiertas. ya le he echo unos 250 km. supongo que esto cambiara todo el comtrapesado, me refiero a los km. que variara la cubierta.
ya para el lunes y con 500 km.
de todos modos................las cubiertas geniales, ya se me quito el rollo ese de que parecia que se me iba la moto al suelo. Aumque no he probado de otras marcas, estas se agarran de miedo. Le he dado un poco de caña (con cuidado) en curvas y me gustan..........ya veremos cuanto km aguantan y como van que solo llevo 250 km.
saludo
soy un matao, todabia no he tenido tiempo para ir al taller a modificar las cubiertas. ya le he echo unos 250 km. supongo que esto cambiara todo el comtrapesado, me refiero a los km. que variara la cubierta.
ya para el lunes y con 500 km.
de todos modos................las cubiertas geniales, ya se me quito el rollo ese de que parecia que se me iba la moto al suelo. Aumque no he probado de otras marcas, estas se agarran de miedo. Le he dado un poco de caña (con cuidado) en curvas y me gustan..........ya veremos cuanto km aguantan y como van que solo llevo 250 km.
saludo
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#11 Re: JO*ER QUE ACOJONO........
De la duracion, pues todo dependera del uso que le des, pero se caracterizan por ser blanditos.
Pero del comportamiento no te preocupes, que se comportan igual desde el primer al ultimo kilometro
Para mi gusto son unos neumaticos espectaculares. Solo les faltaria que tuviesen la banda central mas dura, y creo que serian perfectos
Pero del comportamiento no te preocupes, que se comportan igual desde el primer al ultimo kilometro
Para mi gusto son unos neumaticos espectaculares. Solo les faltaria que tuviesen la banda central mas dura, y creo que serian perfectos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje