Que tal ? Comando ALIMUR
-
- Nuevo
#1 Que tal ? Comando ALIMUR
Hola, supongo que Comando ALIMUR, se refiere a la parte de Alicante y Murcia, no ? ya que soy nuevo por aqui, solo llevo unos 350 kms con mi nueva VStrom 650, no he tenido tiempo para más en estas dos semanas que llevo de rodaje,
asi, que... en fin, haber si veo alguna quedada por la zona, y me puedo apuntar, si no "dais muxa caña", que todavia me estoy haciendo a la V, y tampoko kiero subir demasiado las revoluciones en rodaje, jejejeje... ( excusas por si me quedo muy atras... )
bueno aqui dejo, una fotillo, que me acabo de hacer con un telefono en plan rapido en el curro...
" si foto, si moto"
bueno, a ver si más adelante puedo poner alguna mejor, y si es de alguna ruta, muxo mejor...
asi, que... en fin, haber si veo alguna quedada por la zona, y me puedo apuntar, si no "dais muxa caña", que todavia me estoy haciendo a la V, y tampoko kiero subir demasiado las revoluciones en rodaje, jejejeje... ( excusas por si me quedo muy atras... )
bueno aqui dejo, una fotillo, que me acabo de hacer con un telefono en plan rapido en el curro...
" si foto, si moto"
bueno, a ver si más adelante puedo poner alguna mejor, y si es de alguna ruta, muxo mejor...
- pumuki
- Moderador
#2 Re: Que tal ? Comando ALIMUR
Bonita moto, Kakumak.....
Estando en Elche, como indicas en tu presentación, no lo tienes nada mal. Tanto para juntarte con la peña de Murcia como con la de Alicante, y por supuesto con la de Valencia. Aunque te pille un poquito mas retirado.
Disfruta de tu novena moto como de las otras ocho.
Saludos.
Estando en Elche, como indicas en tu presentación, no lo tienes nada mal. Tanto para juntarte con la peña de Murcia como con la de Alicante, y por supuesto con la de Valencia. Aunque te pille un poquito mas retirado.
Disfruta de tu novena moto como de las otras ocho.
Saludos.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#3 Re: Que tal ? Comando ALIMUR
Buenas kakumak,veo que la gente del comando alimur estan todos resfriados por esto del invierno que no estan acostumbrados a salir, bueno te esplico, mañana hay una concentracion en el pilar de la horadada,y otra el proximo dia 30 de noviembre en el Palmar en Murcia, espero que no cambies pronto de montura y que podamos conocernos, un saludo de el gran peque
-
- Nuevo
#4 Re: Que tal ? Comando ALIMUR
Pues a ver si puedo para el 30 de Noviembre, ese mismo dia, hay varias, parece que se han puesto de acuerdo la gente, en el mismo dia joerrrrrrrrrrr, si no me falla, creo que hay en Ondara, y en Concentaina, y con la del Palmar, van 3, miraré en internet si decido y puedo salir ese dia, como está el tiempo en los 3 sitios, y si hay lluvias o mal temporal, iré descartando, para ir mejor donde mas solecito tengamos,el peque escribió:Buenas kakumak,veo que la gente del comando alimur estan todos resfriados por esto del invierno que no estan acostumbrados a salir, bueno te esplico, mañana hay una concentracion en el pilar de la horadada,y otra el proximo dia 30 de noviembre en el Palmar en Murcia, espero que no cambies pronto de montura y que podamos conocernos, un saludo de el gran peque
por si acaso, para ir al Palmar, desde aqui de Elche, por donde cojo, es que creo que nunca he ido, me suena a la zona de Cartagena, pero ahora no caigo, y que tal tienen preparado el tema alli?, en cuanto a cosas que se vayan a ver ese dia, etc.. precios, ....que ofrecen...etc... sabes algo al respecto??
bueno, a ver si nos vemos..y
salu2sssssssss
-
- Tímido
#5 Re: Que tal ? Comando ALIMUR
Un saludo desde Elche, donde hay varios y muy buenos vstroneros aunque como yo andamos un poco abandonados, aparte de diversas cuestiones la mas importante ha sido la de la paternidad aunque ya tenga muchas ganas de hacer alguna salida pero el comando Alimur lo tenemos un poco paradito aunque todo es cuestión de remover un poco a la peña. Para ir desde Elche a EL Palmar, lo mejor es cojer la Autovia Alicante-Murcia y nada mas pasar la ciudad dirección Cartagena está la salida hacia El Palmar, o sea pegadito a la ciudad. Saludos
-
- Nuevo
#6 Re: Que tal ? Comando ALIMUR
oki, tomo nota, y aprovechando la cobertura... a ver si montamos una kedada de Vstromeros de Elche, y hacemos una salidita, no? lo mismo montamos el "SubComand`Elx", jejeje... que supongo que en Elche tiene que haber la suficiente gente con VStrom, ahora claro, luego está que quieran y puedan aliarse, aunque si hay bastantes, cuando no sean unos, habra otros para salir a dar una rule un domingo por la mañana... no?jose maria lopez escribió:Un saludo desde Elche, donde hay varios y muy buenos vstroneros aunque como yo andamos un poco abandonados, aparte de diversas cuestiones la mas importante ha sido la de la paternidad aunque ya tenga muchas ganas de hacer alguna salida pero el comando Alimur lo tenemos un poco paradito aunque todo es cuestión de remover un poco a la peña. Para ir desde Elche a EL Palmar, lo mejor es cojer la Autovia Alicante-Murcia y nada mas pasar la ciudad dirección Cartagena está la salida hacia El Palmar, o sea pegadito a la ciudad. Saludos
weno lo dixo, a ver si nos vemos...
-
- Tímido
#7 Re: Que tal ? Comando ALIMUR
Buenas kakumak,
con mucho retraso te doy la bienvenida como recien stromero. Al igual que Jose maria, la paternidad va apartandomo de mi aficion motera pero espero salir pronto con todos desde Elche.
mientras tanto, os deseo feliz navidad y prospero año 2009...en la espera de vernos pronto y compartir curvas juntos.
ciao
con mucho retraso te doy la bienvenida como recien stromero. Al igual que Jose maria, la paternidad va apartandomo de mi aficion motera pero espero salir pronto con todos desde Elche.
mientras tanto, os deseo feliz navidad y prospero año 2009...en la espera de vernos pronto y compartir curvas juntos.
ciao
- Benlacar
- Conocido
#8 Re: Que tal ? Comando ALIMUR
Bienvenido, Kamukak, y desde Gran Alacant, Santa Pola, si se decide una salidita de los colegas de Elche, me apunto, junto con otro amigo que está recién estrenado con una V, siempre que cuadren las fechas con las fiestas, los nanos, el trabajo, etc.... que voy a contar!!!
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
-
- Asiduo
#9 Re: Que tal ? Comando ALIMUR
hola a todos, pues lo dicho que yo tambien me apunto a una salidita o dos siempre que pueda claro