Birrasssss, a todas horas, y como me de por ir al servicio, que me echen mas.
Tengo dias, unas veces al llegar a las 20 pierdo la cuenta, otras la pierdo antes y otras no se donde toy y me paso al rioja.
V'sssss.
La cerveza y los moteros...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Petao
- V.I.P.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#27 Re: La cerveza y los moteros...
Gracias GELO, Me alegra que te haya gustado, lo que no se te ocurre de hacer con 15/16 años , ya no se te ocurre en la vida, aunque es verdad que seguimos gastándonos bromitas, cada vez es mas dificil engañarnos...
- pisatxarkos
- V.I.P.
#28 Re: La cerveza y los moteros...
Astemio desde el día que terminé la P. mili.
Seis cervezas al año.
Seis cervezas al año.
Saludos
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: La cerveza y los moteros...
Años hace que no me acabo perjudicado. La cerveza me gusta, aunque no tengo ni en casa. A lo mejor me tomo una viendo el Barça y me tomo una Quilmez que es suavecilla.
En verano a lo mejor alguna mas, ya que con el calor apetece, pero si se ha de coger la moto, una sola y bien prontito, después, agua.
Y de fiesta, como la única que hago acostumbra ser salsera, pues despues de bailar lo que me apetece es una botellita de agua bien fria para rehidratar el cuerpo y seguir bailando.
En verano a lo mejor alguna mas, ya que con el calor apetece, pero si se ha de coger la moto, una sola y bien prontito, después, agua.
Y de fiesta, como la única que hago acostumbra ser salsera, pues despues de bailar lo que me apetece es una botellita de agua bien fria para rehidratar el cuerpo y seguir bailando.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
#30 Re: La cerveza y los moteros...
Bueno, parece que el carné por puntos y las pruebas de alcoholemia acabaron con el alcoholismo motero
Esta noche ya han caido 5 latas es que no he cenado.
Sólo me he emborrachado 1 vez en mi vida. Era estudiante universitario en Granada,,, ains que tiempos!!!!! los mejores de mi vida hasta que descubrí la moto jejeje. Fue una gil.poll.z, me hice una apuesta con un amigo en el piso, otros dos hacian de jueces del jurado... él 1 botella de wisky y yo 1 botella de bacardi. La suya de 3/4 y la mia de 1 litro. A base de cubalibres... acabar las botellas y el que menos mal estuviera al final ese ganaba. al final los dos borrachos.... pero yo estaba aún bien para darle una camiseta mia (la suya se la llenó de pota)... y retenerlo en las escaleras del piso porque se iba andando, descalzo a su pueblo (maracena) desde el centro de granada!!!... luego me dijeron que me llevaron a mi cama y me dieron café con sal (agggggg), eché la pota y me quedé dormidito con un angelito.... También me dijeron que estando borracho me metí con otra compañera de facultad que siempre estaba encima de nosotros y se colaba con nosotros a todos los sitios a los que íbamos... (un incordio, vamos) y le dije como poco desde pu.t... hasta... en fin...
En la actualidad no suelo probar los cubatas,,, 5 o 6 veces al año y no más de 2. Pero la birra corre como el guadalquivir por la sierra de Cazorla eso sí,, nunca más de 5 o 6 latas... k se sube a la cabeza....
Esta noche ya han caido 5 latas es que no he cenado.
Sólo me he emborrachado 1 vez en mi vida. Era estudiante universitario en Granada,,, ains que tiempos!!!!! los mejores de mi vida hasta que descubrí la moto jejeje. Fue una gil.poll.z, me hice una apuesta con un amigo en el piso, otros dos hacian de jueces del jurado... él 1 botella de wisky y yo 1 botella de bacardi. La suya de 3/4 y la mia de 1 litro. A base de cubalibres... acabar las botellas y el que menos mal estuviera al final ese ganaba. al final los dos borrachos.... pero yo estaba aún bien para darle una camiseta mia (la suya se la llenó de pota)... y retenerlo en las escaleras del piso porque se iba andando, descalzo a su pueblo (maracena) desde el centro de granada!!!... luego me dijeron que me llevaron a mi cama y me dieron café con sal (agggggg), eché la pota y me quedé dormidito con un angelito.... También me dijeron que estando borracho me metí con otra compañera de facultad que siempre estaba encima de nosotros y se colaba con nosotros a todos los sitios a los que íbamos... (un incordio, vamos) y le dije como poco desde pu.t... hasta... en fin...
En la actualidad no suelo probar los cubatas,,, 5 o 6 veces al año y no más de 2. Pero la birra corre como el guadalquivir por la sierra de Cazorla eso sí,, nunca más de 5 o 6 latas... k se sube a la cabeza....
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#31 Re: La cerveza y los moteros...
No puedo decir que no me vaya el líquido elemento (la cerveza, claro ), por unas cosas u otras mínimo dos cervecitas diarias, lo digo porque si un día va una seguro que para el siguiente van tres ... ...., en casa siempre la tengo (para mi esencial), mayormente consumo Estrella Galicia, aunque me gustan bastante la Judas y la Voll Damn doble malta.
Vsss
Vsss