pantalla givi

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pipa
Nuevo
Nuevo

#1 pantalla givi

Mensaje por pipa »

hola a todos quiero saber si la pantlla givi tiene buenos resultado en cuanto al viento
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: pantalla givi

Mensaje por sanmarcos »

Muy buenos...si tienes en mente comprarla, hazlo, no te arrepentiras.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: pantalla givi

Mensaje por nikko »

La verdad es que la mejoría es notable.
Si además de la pantalla te compras el madstad, un aparato que permite graduar la inclinación de la pantalla las turbulencia desaparecen.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: pantalla givi

Mensaje por chan »

Yo la llevo junto con el mastad en una 650 y va genial. :drinks:
Gogorra
Cansino
Cansino

#5 Re: pantalla givi

Mensaje por Gogorra »

Esta es mi burra con la pantalla recien puesta. Queda muy bien.
Imagen

Dinamicamente una gozada. Hasta los 140 no se te mueve ni un pelo.
Como 90 euros en ubricarmotos la tienen.

Yo no la recomiendo junto al madstad porque en mi caso fue mejor sola aunque a compis de por aqui les dio muy buenos resultados.

Por cierto la Givi y la Kappa son la misma.

Otra cosa, busca en el buscador (no es un programa de la tele) es una pestañita arriba a la derecha y podras encontrar muchos temas que de esto se ha hablado un rato.

Un saludo.
toofastjuanito

#6 Re: pantalla givi

Mensaje por toofastjuanito »

yo la tuve, me molestaba ver a traves de ella, en ciudad y en pistas...por lo demas una gozada, la moto parecia un GT, comodisima en carretera amplia y autovias...con el madstar la puedes bajar cuando quieras para que no moleste... la combinacion de la givi y el madstar, rara vez no deja satisfecho a alguien..
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: pantalla givi

Mensaje por sharkblack »

Yo la llevo regulada en la posición mas baja y sin mastad, le he probado en las tres posiciones y esta es la que mas me convence para mi 1.81 de estatura.
No distorsiona en absoluto al mirar a través de ella y las famosas turbulencias no molestan en absoluto, aun que es un tema que con la original y el mastad también da buenos resultados.
Para mi muy bien.
Si encuentras la Kappa, es la misma que la Givi pero mas económica.
Un apasionado más.......
dacsa
Pesao
Pesao

#8 Re: pantalla givi

Mensaje por dacsa »

yo la llevo,y muy bien,aunque cuando llueve,mirar a traves de ella es bastante molesto,almenos para mi
a lo mejor,con el "mastad"ese solucionaria ese problema,sera cuestion de probar
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
LUKAS
Pesao
Pesao

#9 Re: pantalla givi

Mensaje por LUKAS »

Yo también estuve tentado a ponerla pero prefiero no perder la posibilidad de ver la carretera por encima de la pantalla.
Además las turbulencias me "autolimitan" para no pasarme demasiado de las velocidades legales (tal y como está el tema...).
No encuentro ninguna pantalla alternativa a la original que cumpla todas mis exigencias, así que no la cambio.
El Mastad está bien, pero unas arandelas en el sitio oportuno lo han hecho innecesario (teniendo en cuenta que ya no tengo prisa ni cuando llego tarde al trabajo).

:victory:
Imagen
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#10 Re: pantalla givi

Mensaje por murfi zgz »

Yo la llevo con el mastad.
En la posición más baja e inclinada todo lo posible, sin que lleguen a pegar los espejos con la dirección girada.
Mido 1.87 y veo por encima la pantalla. Estoy muy contento con la combinación.
Te pongo unas fotos para que te puedas hacer una idea.

Felices Fiestas. Un saludo.

Imagen

Imagen
pipa
Nuevo
Nuevo

#11 Re: pantalla givi

Mensaje por pipa »

muchas gracias por toda la informacion pero me decido a comprarla
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: pantalla givi

Mensaje por Grandote »

hola amigos, sabeis si con mi 1,98 sin tacones serviria alguna de las convinaciones aqui y en el foro escritas....

No se que me dá que con lo "chiquitin" que soy yo haga lo que haga no serviria de mucho y tambien que creo que a 140 kmh ya es una velocidad muy apropiada y algo "elevada" segun el Sr. Navarro, asi que despacito y con buena letra...

También decir que a mi me gusta ver la carretera por encima de la pantalla ...aún asi espero comentarios vuestros haber si puedo encontrar una respuestas a mis 2mt y al aire que gracilmente recorre mi melena y la hace ondear al viento... :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: pantalla givi

Mensaje por v chiclana 66 »

Hola grandote, yo mido 1,87, llevo mastad+Givi y super contento. con tu altura no tendras problema para poder mirar por encima de la pantalla.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
Gogorra
Cansino
Cansino

#14 Re: pantalla givi

Mensaje por Gogorra »

Grandote escribió:hola amigos, sabeis si con mi 1,98 sin tacones serviria alguna de las convinaciones aqui y en el foro escritas....

No se que me dá que con lo "chiquitin" que soy yo haga lo que haga no serviria de mucho y tambien que creo que a 140 kmh ya es una velocidad muy apropiada y algo "elevada" segun el Sr. Navarro, asi que despacito y con buena letra...

También decir que a mi me gusta ver la carretera por encima de la pantalla ...aún asi espero comentarios vuestros haber si puedo encontrar una respuestas a mis 2mt y al aire que gracilmente recorre mi melena y la hace ondear al viento... :mrgreen:
Yo mido 1.95 y despues de convinar madstad y givi me quede solo con la givi. Yo no veo por poco por encima de la pantalla, pero tampoco se va tan mal. Tuve que elegir entre ver no completamente por encima de la pantalla y deshacerme del dolor de espalda de encorvarme para que no me llevara el aire con el bichangamarraco que soy.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”