No te preocupes Manu, claro que lo llevabamos bien y bien lo seguiremos llevando y sabes porque, porque demasiados chascos te la la propia vida, dia a dia, como para complicarse en una cosa que creo que es constructiva para todos y digo todos, en el momento que deje de ser asi y algun@ quiera que cambie a destructivo y negativo, se ha equivocado de sitio, si, y dicho esto, no me gustaria que alguien vuelva a mencionar la palabra "malos rollos", aqui no se aceptan.ManuCorrecaminos escribió:Debo de haberme perdido algo, sin duda por las condiciones propias de mi edad estoy un dia sin leer los post y me encuentro no se que de malos rollos o piques....... venga que lo llevabais muy bien.....por cierto, dos cosas, a saber:
1º Al final cuando se sale, el sabado o el domingo???
2º Ese Corsa que se vende, es con aire acondicionado????? espero una respuesta afirmativa.....
hala taluego....
Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Bueno, menos mal, no me habia dado cuenta que se habia abierto otro post con el comando centro, me gustaria que le echarais un vistazo, decia menos mal, porque estaba un poco acomplejado por si nos estabamos sobrepasando o haciendo algo mal, pues fijate, tenemos (o así lo interpreto yo) todo el credito del mundo mundial, dicho por pesos pesados de el Foro VSTROMCLUB, esto es para que si alguno habia puesto el punto muerto que meta primera que nos piden hasta camisetas y comparto sobre todo la idea de 5 de abril, si señor, esa era la idea que tenia yo personalmente desde el principio, de verdad leerlo y esto pondra a cada uno en su sitio.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=32496
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=32496
Última edición por Rafa-Vstrom el 17 Dic 2008 20:02, editado 1 vez en total.
#53 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Es gris plata (como mi V) que son los corsitas que mas corren.ManuCorrecaminos escribió:Sergio es que veras, tengo el grande negro y la moto negra, de que color es el corsilla, y los demas, no estais interesados? salimos el domingo? si es que si yo tambien me apunto, daremos curvas, os conocere, picaremos algo y comentamos las cosas pero cara a cara, y ya veremos quien se queda el corsa.....
El domingo no puedo pero es porque me voy a formigal a esquiar .
Seguro que salís y lo pasais genial.Yo a la vuelta estoy preparando una que ya veras No hagas planes para el 1 de Enero .Seguro que no tienes un plan mejor que dar una vuelta en moto.
Saludos.
Sergio.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#54 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
A ver
Creo que aveces las palabras se pueden interpretar de muchas maneras.
No creo que nadie diga nada con mala intención.
Asi que pelillos a la mar
y SEGUIMOS CON EL KOMANDO
Creo que aveces las palabras se pueden interpretar de muchas maneras.
No creo que nadie diga nada con mala intención.
Asi que pelillos a la mar
y SEGUIMOS CON EL KOMANDO
Vssssssssssssss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Bueno, nadie matiza nada?, algun nuevo proyecto?, venga que vamos a hacer la carrera de los camellos: el cuatro va el primero, el 8 avanza tambien, el 14 anda despacio y el 20 laralaralaralara
- pisatxarkos
- V.I.P.
#56 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Admitiendo que lo de los cuernos es un poco fuerte...el 8.
Saludos
-
- Pesao
#57 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
a mi me gustan el 7 o el 8
-
- Pesao
#58 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
y el sabado o el domingo quedamos para tomar un cafe,una cerveza o lo que se tercie para poder disfrutar de nuestras motos,conocernos y hacer alguna rutita por la zona sur como dice ese pericom.Un saludo Batman
-
- Conocido
#59 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
¡¡¡¡PASAAAAAAAAA,, NO PUEDE IR UNO A CURRAR!!!!!
SIGO INSISTIENDO BUEN TRABAJO A LOS SEÑORES DE LOS ANAGRAMAS.
¡¡¡¡Por favor, que tenemos algo grande!!!!!
¡¡¡¡LOVELENNON TE QUIERO POR AQUI ISOFACTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
VOTO POR EL 8
PAZ HERMANOS
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´sssssssssssssssssssssssss pa tos
SIGO INSISTIENDO BUEN TRABAJO A LOS SEÑORES DE LOS ANAGRAMAS.
¡¡¡¡Por favor, que tenemos algo grande!!!!!
¡¡¡¡LOVELENNON TE QUIERO POR AQUI ISOFACTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
VOTO POR EL 8
PAZ HERMANOS
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´sssssssssssssssssssssssss pa tos
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- LOVELENNON
- V.I.P.
#60 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Bueno, bueno, bueno..................................................si ya sabia yo que no podeís vivir cin mi
Os tengo embrujados..............con estos ojos azules que me han dado mis padres.......
Que siga esa votación...............a final de la semana dejaremos los cinco más votados.
SPIRYYYYYYYYYYYYYYYYYY DONDE ESTAN ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSS
Os tengo embrujados..............con estos ojos azules que me han dado mis padres.......
Que siga esa votación...............a final de la semana dejaremos los cinco más votados.
SPIRYYYYYYYYYYYYYYYYYY DONDE ESTAN ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSS
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#61 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Chacho la que liais... claro... con tos los que sois. jejejeje.
Vsssssssss
Vsssssssss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#62 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#63 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Por mi ya hay logo, este ultimo me parece perfecto si señor
en blanco o en negro segun el color de las camisetas y para pegatinas me gusta mas el blanco sobre fondo negro.
Ademas le ponemos los cuernos a la moto con lo que se aquietan algunas conciencias
Bueno otras se exaltaran
Pero no creo que a la moto le importe no?
y si le importa es mia y hago con ella lo que quiero
en blanco o en negro segun el color de las camisetas y para pegatinas me gusta mas el blanco sobre fondo negro.
Ademas le ponemos los cuernos a la moto con lo que se aquietan algunas conciencias
Bueno otras se exaltaran
Pero no creo que a la moto le importe no?
y si le importa es mia y hago con ella lo que quiero
Vssssssssssssss
- endohe
- Cansino
#64 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
cambio el 37 y 38 por el 4 que habia elegdo antes estos me gustan mucho mas,mis felicitaciones al creador
VUELTA AL ORIGEN
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Joer que buena pinta tienen estos, love, dile a tu artillero QUE SALUUUUUUUUUUUUDE, QUE SALUUUUUUUUUUUUUUDE, QUE SALUUUUUUUUUUUUUDE
Bueno, mi agradecimiento a el trabajo hecho, esto promete y si no tambien
Bueno, mi agradecimiento a el trabajo hecho, esto promete y si no tambien
-
- Cansino
#66 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Bueno chicos visto lo visto lo primero felicitar a tu artillero love por el trabajo realizado que la verdad es que esta chulo pero para mi me sigo quedando o bien con el 8 o el 9 desde un principio me gustaron mucho aunque me gusten todos pero devo decantarme por alguno en especial, en fin dicho queda, mis felicitaciones a todos por el gran trabajo realizado que ha sido muy bueno de verdad y ya veremos cual es el elegido que de todas formas el que salga me gustara.
Un saludo a todos y si vais de rutita este finde que se os ponga bonito que el menda no puede salir ni a la puerta la calle bueno chicos que os lo pàseis bien
Un saludo a todos y si vais de rutita este finde que se os ponga bonito que el menda no puede salir ni a la puerta la calle bueno chicos que os lo pàseis bien
-
- Pesao
#67 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
la verdad es que me estais dejando anodadado pues con lo burro que yo soy pa esto del internety lo bien que lo hacen los demas.
mi mas sincera enorabuena por estos logos y por el trabajo que estais haciendo.
creo que estoy apunto de conocer a buena gente.
un saludito pa tos...vvsssssssss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#68 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
No lo sabes tu mu bienjesus el paella escribió:la verdad es que me estais dejando anodadado pues con lo burro que yo soy pa esto del internety lo bien que lo hacen los demas.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Otra cosa, que se me olvidaba, si os parece podemos poner todos los logos juntos y empezando con la lista de votaciones, espero vuestra respuesta y como tengo vacas hasta el dia 7 de Enero, Love, LOVE, esta si quieres ahora que tengo tiempo me la curro, si te parece y si no pues me comentas-is.
Ojo, lo que no tenemos claro son dos cosas todavia, si ahi algun logo nuevo todavia y donde poner el logo de la web.
Ya me direis.
Ojo, lo que no tenemos claro son dos cosas todavia, si ahi algun logo nuevo todavia y donde poner el logo de la web.
Ya me direis.
- QUIXOTE
- Cansino
#70 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Hola a todos.
Mi humilde voto para el 8 en primer lugar y el 13 el segundo.
Suerte con esta andanza que estais comenzando y animo chic@s y no os preocupies porque los comienzos siempre son duros y es normal que haya algún que otro bache.
VSSSSsssssssssssssssssss
Mi humilde voto para el 8 en primer lugar y el 13 el segundo.
Suerte con esta andanza que estais comenzando y animo chic@s y no os preocupies porque los comienzos siempre son duros y es normal que haya algún que otro bache.
VSSSSsssssssssssssssssss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Hola Quixote, gracias y se tomara en cuenta (en el cajon de los votos )
- LOVELENNON
- V.I.P.
#72 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Hola Novato me parece bien. Yo habia pensado que el domingo se recontaban los votos dados ya y se cogian los cinco más votación y Seveyn nos ponia la encuesta para que salga el definitivo.
Estoy muerta de sueño y tengo que dormir para mañana. Nos vemos el miercoles y comemos migas???? Grandote dice que si el martes tiene la moto se viene.
Estoy muerta de sueño y tengo que dormir para mañana. Nos vemos el miercoles y comemos migas???? Grandote dice que si el martes tiene la moto se viene.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
El miercoles? uig, con lo vergonzoso que soy yo , pues me parece bien, y lo de el logo, como quieras, tu mandas.LOVELENNON escribió:Hola Novato me parece bien. Yo habia pensado que el domingo se recontaban los votos dados ya y se cogian los cinco más votación y Seveyn nos ponia la encuesta para que salga el definitivo.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#74 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Hola Rafa, después de que he quedado contigo el miercoles, no se si podré ir. Porque mi moto hoy se a quedado en off.
Llevo toda la tarde intentando que arranque e intentando descubrir que la pasa pero no lo consigo. La bateria tiene carga y da 12 voltios pero no hace nada cuando le doy al botón de arranque............que le pasaaaa
Llevo toda la tarde intentando que arranque e intentando descubrir que la pasa pero no lo consigo. La bateria tiene carga y da 12 voltios pero no hace nada cuando le doy al botón de arranque............que le pasaaaa
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#75 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"
Joer, que a tiempo estoy, la cuota a pagar para vernos el 24 era con la jefa: mañana todo el dia y el lunes por la tarde de compras , a ver como me escaqueo ahora , no hay mas remedio, esto "ya" no tiene vuelta atras, asique el miercoles hay miguitas y si encima hay alguno por aqui que estara de estreno que menos, aunque sean de las suyas
Y uno de los sitios de las migas se hacen a 50 mts. de la tienda donde la compro.
Bueno no creo que sea nada, algo electrico es la pinta que tiene, vamos a ver:
1º conectado el boton rojo de corte de corriente en on, comenta, comenta, ¿que hace cuando das al boton de encendido? ¿suena algo? ¿se encienden las luces al dar el contacto?, ¿porque se extinguieron los dinosaurios?
Esperando respuesta.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y uno de los sitios de las migas se hacen a 50 mts. de la tienda donde la compro.
Bueno no creo que sea nada, algo electrico es la pinta que tiene, vamos a ver:
1º conectado el boton rojo de corte de corriente en on, comenta, comenta, ¿que hace cuando das al boton de encendido? ¿suena algo? ¿se encienden las luces al dar el contacto?, ¿porque se extinguieron los dinosaurios?
Esperando respuesta.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.