leds azules que no quedan mal
-
- Pesao
#1 leds azules que no quedan mal
pues le he puessto unos leds azules que quedan bastante bien (lo que hace el aburrimiento ) una a cada lado , vienen con su interruptor y todo para ponerlas internitentes , fijas o apagarlas .... os pongo unas fotillos
interruptor....
aqui las he puesto pegadas en el radiador , una a cada lado
interruptor....
aqui las he puesto pegadas en el radiador , una a cada lado
-
- V.I.P.
#2 Re: leds azules que no quedan mal
Cuando no te dejen pasar las pones y veras como se apartan
Ten cuidado no te metas en un lio
-
- Pesao
#3 Re: leds azules que no quedan mal
no chemas no hay problema son bastante discretitas son solo 3 bombillitas de led en cada lado es pura estetica , para que la gente te mire cuando pasas y eso ... y bueno una forma de gastarme 18 euritos que me han costado pero bueno no me arrepiento quedan bien , me gustanchemas escribió:Cuando no te dejen pasar las pones y veras como se apartan
- IVAN
- V.I.P.
#4 Re: leds azules que no quedan mal
Yo a ver si convenzo a Manu para que el amigo haga unos catadriopticos laterales en serie y asi se gane el tipo unos leuros en su tiempo libre.
Como le comentan parece una feria de lo que reflejan... y nada mejor como ser visto
Como le comentan parece una feria de lo que reflejan... y nada mejor como ser visto
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: leds azules que no quedan mal
- Aguymm estan guapos, aunque creo, te arriesgas a que te multen pues eso no es legal.
- Suerte amigo.
- Suerte amigo.
Carpe diem
-
- Pesao
#6 Re: leds azules que no quedan mal
aja lo tendre en cuenta , gracias pepeillos13 , pero bueno como llevo el interruptor ... lo enciendo y lo apago cuando quiera que eso me da bastante juego para evitar las denunciasPepeillos13 escribió:- Aguymm estan guapos, aunque creo, te arriesgas a que te multen pues eso no es legal.
- Suerte amigo.
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: leds azules que no quedan mal
Ta wapo aguy, ¿puedes poner una foto de noche, pa ver que tal dan el cante?
-
- Pesao
#8 Re: leds azules que no quedan mal
a ver si le hago algunas y las pongo , se ven bastante bien, estan bien para que te vean las latas de noche y ademas cuando kieras las pones intermitentes o las quitasPetao escribió:Ta wapo aguy, ¿puedes poner una foto de noche, pa ver que tal dan el cante?
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: leds azules que no quedan mal
Son del carreful por casualidad? si no son, son muy parecidos. me parece que los vi buscando una cosa no hace mucho y quedarían muy bien.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Pesao
#10 Re: leds azules que no quedan mal
sastamente son del carreful , eso me paso a mi ... fui a por otra cosa y sali con los leds como siempre suele pasarAlan44 escribió:Son del carreful por casualidad? si no son, son muy parecidos. me parece que los vi buscando una cosa no hace mucho y quedarían muy bien.
- Alan44
- V.I.P.
#11 Re: leds azules que no quedan mal
jajaja eso me parecía. Yo también tube la tentación de llevármelos. De hecho ayer los tuve en la mano y me acordé de tí...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
-
- Pesao
#12 Re: leds azules que no quedan mal
ok , pero fuiste fuerte y no caiste en la tentacionAlan44 escribió:jajaja eso me parecía. Yo también tube la tentación de llevármelos. De hecho ayer los tuve en la mano y me acordé de tí...