ANTEQUERA 28-DIC. DESPEDIDA DEL 2008. a las 12.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
No se quien ese tal TATANKA pero por la cara que pones de miedo cualquiera diria que es un pero ya sabes si es uno de los que tienen la mano algo ligera ya sabes te lo camelas un poco y le pones unas gratis y si sigue le dices que lo invitas a la comida y veras como se aplaca un poco y si no te pones serio con el y ya sabes le das hasta que anda mira el mp que te acabo de enviar,saludos.[/quote]
Hola amigo no te preocupes es todo lo contrario a la fama que me precede,soy pequeño escualido y muy sensible me asusto por todo,en definitiva manejable y buena gente nos conoceremos pronto.Saludos
Hola amigo no te preocupes es todo lo contrario a la fama que me precede,soy pequeño escualido y muy sensible me asusto por todo,en definitiva manejable y buena gente nos conoceremos pronto.Saludos
-
- Pesao
#52 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
C_ÑO TATANKA no me mientas que tienes a mas de uno amedrantado yo viendo tu avatar y lo que me ha puesto el amigo JosePater no me fio de nadie y no me queda mas remedio que pagarle la comida a un compañero mio que es un ARMARIO pero empotrao que no es coña y que no te exajero 17o kg y calculo que 2,20 de estatura, pero como va a reinar la cordura por todos los lados no creo que pase a males mayores y seguro que los que vengais pasaremos un dia extraordinario,saludos TATANKA COMO TE HABRAS DADO CUENTA te prefiero como que no como venga ya nos conoceremos ...
- INFILTRADO-V
- Conocido
#53 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Este hilo se a enfriado bastante no, al artífice de esta idea JosePater, ¿tiene ya programada un poco la salida y la llegada e itinerario que aremos? Por cierto lo de pagar como va. Saludos.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
otro que se apunta
#55 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Pues er usto y yo hemos quedado en lo siguiente: a las 12 en la explanada del ferial de Antequera, donde partió la manifa contra los quitamiedos. Pequeña ruta por Antequera y el Torcal. Comida en el restaurante y cada uno pa donde quiera.... Toda la info está actualiada en la página 1. Respecto al pago... a menos que el Restaurante pida una señal, se pagaría allí mismo en la comida. Creo que podremos fiarnos de la maravillosa gente de este foro que siempre ha demostrado un verdadero talante, disposición, seriedad, etc...manuel 43 escribió:Este hilo se a enfriado bastante no, al artífice de esta idea JosePater, ¿tiene ya programada un poco la salida y la llegada e itinerario que aremos? Por cierto lo de pagar como va. Saludos.
-
- Pesao
#56 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
enfriado... nada de nada todo lo contrario esperando que sea un dia buenisimo y que todos los que vengais pasemos un dia estupendo y os traigais camara de fotos para hecharnos algunas en el TORCAL solo queda que JosePater actualice la lista que hay gente que han dicho de venir y no estan por mi parte Jose apunta dos moteros mas para la comida Javier y compañera saludos
-
- V.I.P.
#57 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
El menu me parece estupendo
Deseando que llegue el 28
Deseando que llegue el 28
a vivir que son 2 dias
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
quillo yo me apuntó
-
- Tímido
#59 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
#60 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
LISTA ACTUALIZADA EN PÁGINA 1
Pako y Piluka, encantado de que nos acompañéis. Ya tenia yo ganas de conocer a cordobeses que estamos muy cerca. A las 12 en el ferial. Pero la ruta será corta. Se trata de dar una vuelta por el Torcal y sobre todo irnos a comer y beber y que cada cual se apañe luego con la prueba de alcoholemia
Los que no tengan una ruta muy larga de vuelta a casa... podríamos quedarnos luego y tomar algun refrigerio (sin alcohol) mientras se mitigan los efectos de las birras y el rioja....
-
- Cansino
#61 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Coñoooooooooooooooo, quedada en mi pueblo y yo sin enterarme. Rápido, ponedme en la lista, please. Si tengo los papeles iré con la V, y si no iré enlatado, qué se le va a hacer...
Pater, ya veo que lo estás organizando (y de p.m., por cierto), pero si necesitas algo no tienes más que decírmelo. Vivo en Antequera y aquí me tenéis pa lo q haga falta.
Pater, ya veo que lo estás organizando (y de p.m., por cierto), pero si necesitas algo no tienes más que decírmelo. Vivo en Antequera y aquí me tenéis pa lo q haga falta.
- INFILTRADO-V
- Conocido
#62 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Veo que esto no se a enfriado del todo, menos mal, por cierto los que salgamos de Sevilla podíamos quedar para hacer el viaje en compañía, donde podíamos quedar y a que hora. Comento de todas maneras que lo mas seguro es que tengas que apuntar a dos artilleras mas a la mía y a la de mi compañero Sebastián, pero todavía se lo están pensando. Aviso con tiempo si se aclaran.
-
- V.I.P.
#63 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Pues imagino que quedaremos en el puente del alamillo, lugar de reunion por excelencia.manuel 43 escribió:Veo que esto no se a enfriado del todo, menos mal, por cierto los que salgamos de Sevilla podíamos quedar para hacer el viaje en compañía, donde podíamos quedar y a que hora. Comento de todas maneras que lo mas seguro es que tengas que apuntar a dos artilleras mas a la mía y a la de mi compañero Sebastián, pero todavía se lo están pensando. Aviso con tiempo si se aclaran.
Oye, si hay artilleras sin piloto yo estoy libre, eh?
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#64 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
rosendo escribió:[
¿artilleras sin piloto? ¿¿¿¿donde???? ¿¿¿¿¿ cuando?????
-
- V.I.P.
#65 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Eso dice el de arriba, que vienen dos artilleras másosiris escribió:rosendo escribió:[
¿artilleras sin piloto? ¿¿¿¿donde???? ¿¿¿¿¿ cuando?????
Pero tu te vienes p*cha? anímate. Aunque no haya alcohol tambiñen nos lo pasaremos bien
a vivir que son 2 dias
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#66 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
AMOS GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que esto empieza a tomar forma.
#67 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Gracias nemo... allí está er usto que se está encargando de todo uno más para conocer en persona el 28
- NoVastorm
- V.I.P.
#68 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Hola
Pues comentar que casi con toda seguridad me apunto, sólo si alguien de la zona me indicase o me dijese un sitio donde reposar la comida ese día (vamos un hotel-hostal) BBB y ya sería una pasada si no quedase lejos para ir y volver andando de donde se celebra la comida (a lo mejor pido mucho).
Ya he encontrado algo, pero me gustaría saberlo por gente de allí.
Un saludo.
Pues comentar que casi con toda seguridad me apunto, sólo si alguien de la zona me indicase o me dijese un sitio donde reposar la comida ese día (vamos un hotel-hostal) BBB y ya sería una pasada si no quedase lejos para ir y volver andando de donde se celebra la comida (a lo mejor pido mucho).
Ya he encontrado algo, pero me gustaría saberlo por gente de allí.
Un saludo.
-
- Pesao
#69 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Hola Novastrom un sitio centrico que esta muy bien y economico HOTEL ANTIKARIA (antequera) buscalo por la web y te saldra las habitaciones,precios ,telefono, etc este hotel tiene tres o cuatro años de antiguedad ,tambien hotel ANTEQUERA GOLF, pero es un 4 **** no obstante mira por internet y si hay alguno que quieras informacion de el ya sabes me lo dices,saludos
-
- Cansino
#70 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Novastorm, la comida se celebra en un restaurante que está aislado, en la carretera hacia el Torcal, por lo que alojamiento cercano como que no hay. El compañero Er Usto te ha dado una buena opción, ya que el hotel Las Villas está bastante bien, pero con su permiso, aquí tienes otras:
Ya que vas a tener que coger la moto después de la comida, te valdría cualquiera de éstos: Hotel Colón (situado en la calle principal), Hospedería Coso San Francisco (también en el centro, en plan familiar, es un edificio antiguo y no muy caro), Hotel Lozano (en el polígono, coge un poco retirado de todo), Parador de Antequera (ha estado en obras y creo que ya está operativo 100%, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo confirme), Pensión Toril (está junto a la plaza de Abastos, quizá sea el más barato de todos, pero también el más "simple"). Como dice Er Usto, el Hotel Antequera Golf descartado por precio y categoría, pero vamos que si no te importa pagar más tampoco está nada mal.
Bueno, ahí tienes donde entretenerte. Para cualquier cosa ya sabes.
Ya que vas a tener que coger la moto después de la comida, te valdría cualquiera de éstos: Hotel Colón (situado en la calle principal), Hospedería Coso San Francisco (también en el centro, en plan familiar, es un edificio antiguo y no muy caro), Hotel Lozano (en el polígono, coge un poco retirado de todo), Parador de Antequera (ha estado en obras y creo que ya está operativo 100%, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo confirme), Pensión Toril (está junto a la plaza de Abastos, quizá sea el más barato de todos, pero también el más "simple"). Como dice Er Usto, el Hotel Antequera Golf descartado por precio y categoría, pero vamos que si no te importa pagar más tampoco está nada mal.
Bueno, ahí tienes donde entretenerte. Para cualquier cosa ya sabes.
- NoVastorm
- V.I.P.
#71 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Gracias a los dos Er Usto y Nemo. Ya he hecho la reserva con vuestras indicaciones. Así que ya confirmo que iré.
Una cosa más, podríais decirme si la carretera en la que está el restaurante es ésta. Ya que yo iré allí directamente, salvo que la ruta sea por una carretera buena para coches, en cuyo caso también me gustaría hacerla porque el Torcal es una zona que no conozco.
Un saludo.
Una cosa más, podríais decirme si la carretera en la que está el restaurante es ésta. Ya que yo iré allí directamente, salvo que la ruta sea por una carretera buena para coches, en cuyo caso también me gustaría hacerla porque el Torcal es una zona que no conozco.
Un saludo.
-
- Cansino
#72 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Efectivamente, es ésa. Por el número no te lo puedo confirmar, pero veo que es la de Villanueva de la Concepción. No te despistes si vas directamente al restaurante. Queda a mano izquierda antes de llegar al "Nacimiento de la Villa". La carretera es una comarcal, pero asfaltada recientemente, así que no creo que tengas problema en hacerla con el coche. De hecho tiene movimiento, ya que comunica Villanueva con Antequera.
Nos vemos pronto, y ya te diré en persona si te pareces o no al Sobera
Nos vemos pronto, y ya te diré en persona si te pareces o no al Sobera
-
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Pues despues de solucionar lo del trabajo, otros dos que se apuntan, Segam y Amaquiva van para Antequera el dia 28 a conocer a Vstromeros de toa españa. Vaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamos.
-
- Pesao
#74 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
UN " CHISTE " PAVO AL WISKY Os dejo una receta muy socorrida para estas fechas ¿como preparar pavo al wisky?
1 PAVO DE TRES KILOS,
1 BOTELLA DE WHISKY,
150 GRS. DE PANCETA.
ACEITE DE OLIVA. PIMIENTA Y SAL
PREPARACIÓN:
1. TOMARSE UN BUEN VASO DE WHISKY PARA ENTRAR EN CALOR
2. RELLENAR EL PAVO CON LA PANCETA, SALPIMENTARLO Y ECHARLE UN CHORREON DE ACEITE DE OLIVA.
3. PRECALENTAR EL HORNO A 180º DURANTE DIEZ MINUTOS.
4. MIENTRAS, SERVIRSE UN PELOTAZO DE WHISKY.
5. METER EL PAVO EN EL HORNO.
6. TOMARSE OTRO PELOTAZO Y CANTARLE UNA MIJITA AL PAVO.
7. SUBLIR EL HORNO A 220º, DARLE CAÑA AL DERBOSTATO Y ESBERAR VEINTE BINUTOS.
8. SERVIRSE OTRO BELOTASSO.
9. AL CABO DE UN DRATO, HORNIR EL ABRO PARA GONDROLAR Y ECHAR UN CHODRETON DE GÜISQUI AL BABO Y OTRO A UNO BISMO.
10. DARLE LA GÜERTA AL BABO Y COGERSE LA MANO AL CEDRAR EL HONNO.
11. CANTARLE UN FANDANGO AL BABO MIENTRAS SE SICHARRA.
12. REDIRAR EL BABO DEL HONNO, QUE SE TE DRESBALE Y BRUSCARLO POR EL SUELO.
13. ODRO PELOTAZO PA INICIA DRA BUSQUREDA.
14. DARSE UN JARDASSO AL RESFALAR CON LA GRASSA DEL SUELO.
15. PLOBAR LA SARSA DEL SSUELO QUE YA ESTRADÁ FLESHQUITA.
16. TROMARSE OTRA COPITA E INBLITAR AL BABO QUESTA TUMBAO AL LAO.
17. INDENDAR LEVANDARSE Y DESIDIR QUE EN EL SUELO SE ESTA DE GOJONES.
18. ABARESE LA BARIENTA, ENGÜENDRA EL BABO EN EL BASILLO, LO TIRA A LA BASSURA Y TE FORMA LA DE DIÓ.
19. TOMARSE ODRO GÚISQUI.
20. Y ADRORA A COMÉ.... ¿Y EL BABO?... ¿DRONDE ESHTA EL BABO?..... ¡¡ EL HIOPUTA SA BEBIO EL WISHHKY Y SE A IO !!.
1 PAVO DE TRES KILOS,
1 BOTELLA DE WHISKY,
150 GRS. DE PANCETA.
ACEITE DE OLIVA. PIMIENTA Y SAL
PREPARACIÓN:
1. TOMARSE UN BUEN VASO DE WHISKY PARA ENTRAR EN CALOR
2. RELLENAR EL PAVO CON LA PANCETA, SALPIMENTARLO Y ECHARLE UN CHORREON DE ACEITE DE OLIVA.
3. PRECALENTAR EL HORNO A 180º DURANTE DIEZ MINUTOS.
4. MIENTRAS, SERVIRSE UN PELOTAZO DE WHISKY.
5. METER EL PAVO EN EL HORNO.
6. TOMARSE OTRO PELOTAZO Y CANTARLE UNA MIJITA AL PAVO.
7. SUBLIR EL HORNO A 220º, DARLE CAÑA AL DERBOSTATO Y ESBERAR VEINTE BINUTOS.
8. SERVIRSE OTRO BELOTASSO.
9. AL CABO DE UN DRATO, HORNIR EL ABRO PARA GONDROLAR Y ECHAR UN CHODRETON DE GÜISQUI AL BABO Y OTRO A UNO BISMO.
10. DARLE LA GÜERTA AL BABO Y COGERSE LA MANO AL CEDRAR EL HONNO.
11. CANTARLE UN FANDANGO AL BABO MIENTRAS SE SICHARRA.
12. REDIRAR EL BABO DEL HONNO, QUE SE TE DRESBALE Y BRUSCARLO POR EL SUELO.
13. ODRO PELOTAZO PA INICIA DRA BUSQUREDA.
14. DARSE UN JARDASSO AL RESFALAR CON LA GRASSA DEL SUELO.
15. PLOBAR LA SARSA DEL SSUELO QUE YA ESTRADÁ FLESHQUITA.
16. TROMARSE OTRA COPITA E INBLITAR AL BABO QUESTA TUMBAO AL LAO.
17. INDENDAR LEVANDARSE Y DESIDIR QUE EN EL SUELO SE ESTA DE GOJONES.
18. ABARESE LA BARIENTA, ENGÜENDRA EL BABO EN EL BASILLO, LO TIRA A LA BASSURA Y TE FORMA LA DE DIÓ.
19. TOMARSE ODRO GÚISQUI.
20. Y ADRORA A COMÉ.... ¿Y EL BABO?... ¿DRONDE ESHTA EL BABO?..... ¡¡ EL HIOPUTA SA BEBIO EL WISHHKY Y SE A IO !!.
- borja
- V.I.P.
#75 Re: GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1
Buenas,
pos resulta que el 27 tengo comida-cena de navidad con los amigos osea que mucho me temo que le domingo no estare en condiciones de ir a Antequera, de todas maneras si no la cojo mu gorda alli me planto . Lo digo para que me pongais en ?? por si acaso.
Saludos
pos resulta que el 27 tengo comida-cena de navidad con los amigos osea que mucho me temo que le domingo no estare en condiciones de ir a Antequera, de todas maneras si no la cojo mu gorda alli me planto . Lo digo para que me pongais en ?? por si acaso.
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID