PA LOS QUE HAN CAMBIADO EL ESCAPE..........

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

FERNANDO.VS. escribió:
Ronquidonocturno escribió:
Witty escribió: ESTO ES UN FORO A NIVEL NACIONAL .....pero aquí en ESPAÑOL.
Otras habra que avisar a los amigos portugueses no?
Fina la ironía ronquidonocturno pero se ha entendido lo que quería decir Witty, mejor en castellano para todos, salvo para los que tengan la imposiblidad por desconocimiento del idioma.

A los que no sabemos catalán nos facilita la lectura.

:ch) :ch) :ch)
Estas pa ti tambien :ch) :ch):ch) Fernando (tocayo mio)

Para aquel que no lo sepa escribir en mayusculas en un foro significa gritar .......... sin ironias ... :mrgreen:
deivit

Mensaje por deivit »

Mira jo només li vaig canviar el tubarro pel soroll, a mi que corri mes a 12 mil voltes mes igual, però el soroll vull dir aquella musica celestial..ooohh...

Esto se entiende prefectamente, la clave esta en leerlo con el acento calé(gitano) como hacen los cruz y raya.. Leerlo ya veréis como se entiende. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

........ a mi por lo menos me ha hecho gracia, bueeeeeeeno ya me doy :-3 :-3 :-3 es que es viernes víspera de un pedazo de puente que aunque llueva me da igual.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

ShiviCBR escribió:stormbringer Gracias por la traducción jeje
De res, sempre sumar... mai restar !!.
De nada, siempre sumar... nunca restar !!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Witty

Mensaje por Witty »

...Escribo en minúscula ( :mrgreen:)....paso de politiqueos. Entiendo lo del doble idioma, ya que cuando estuve hace un par de veranitos por allí sucedía a menudo, pero si hay que traducir...pues se traduce y se acabó el problema....NO OS PARECE

Por cierto, soy Castellano y, efectivamente, el idioma es el Castellano. Gracias por la corrección (que se me olvide a mí es un problemo, digo, problema ;-) )

ES MEJOR TODOS JUNTOS :-5 ... :lol:

:wa)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Venga ... vamos a cerrar el tema , que como se dice por ahí

Los idiomas son para entenderse y no para discutir ¿no?

Y a ver quien tiene un escape para regalar co*o !!
Cerrado

Volver a “MOTOR”