Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
..............de puño y letra, y por Fax.....en la papelería más cercana.toofastjuanito escribió:jo*er, no tengo impresora aqui, y no se como rellenarla en pdf, ni copiar a word...alguien me lo puede enviar en word, por favor??? la relleno y pirateais mi firma y ya esta!!! tambien podeis incluir que dono mi cuerpo a la ciencia, pero en vida y que cedo todos mis bienes con hipoteca incluida a cinco de abril, o...jod*r no se me ocurre como mandarla!!!!!!!!!
toofastjuanito escribió:jo*er, no tengo impresora aqui, y no se como rellenarla en pdf, ni copiar a word...alguien me lo puede enviar en word, por favor??? la relleno y pirateais mi firma y ya esta!!! tambien podeis incluir que dono mi cuerpo a la ciencia, pero en vida y que cedo todos mis bienes con hipoteca incluida a cinco de abril, o...jod*r no se me ocurre como mandarla!!!!!!!!!
Creo que Toofastjuanito se está planteando llevarla en persona, no se fia de los medios electrónicos, de ahí lo de las excusas.toofastjuanito escribió:jo*er, no tengo impresora aqui, y no se como rellenarla en pdf, ni copiar a word...alguien me lo puede enviar en word, por favor??? la relleno y pirateais mi firma y ya esta!!! tambien podeis incluir que dono mi cuerpo a la ciencia, pero en vida y que cedo todos mis bienes con hipoteca incluida a cinco de abril, o...jod*r no se me ocurre como mandarla!!!!!!!!!
Te he mandado un e-mailNACHO.35 escribió:Chicos perdonad, me acabo de acordar del tema de la autorización, y acabo de ver que soy el que falta. Mañana mismo me pongo a buscar el formato que Hans nos envió y lo firmo y os lo envio. Disculpad, que no soy de los que me gustan que estén pendientes de mí, sino que simplemente se me ha ido la pelota.
Mañana arreglao!!
Saludos, Nacho.35.