OTRA DE CASCOS
-
- Conocido
#1 OTRA DE CASCOS
Pues eso, ¿Que casco, integral, me compro? para mi nueva Kawasaki.
He mirado el Shoei XR 1000, en negro como la moto, en Zaragoza 350 + ó -
Hay algun otro, a ser posible, sin colorines que os mole más, mi presupuesto está entre 300 y 450 o por ahí.
He mirado el Shoei XR 1000, en negro como la moto, en Zaragoza 350 + ó -
Hay algun otro, a ser posible, sin colorines que os mole más, mi presupuesto está entre 300 y 450 o por ahí.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
Vaya.. yo no me compro un casco pq me mole más..
prinicpalmente tiene que ser muy cómodo, que no haga nada de ruido, o el minimo a ser posible, si puede ser que el interior sea desmontable para limpiarlo mejor.
Mi cabeza se ajusta más al Shoe, pero los ARAI són una delicia, làstima que no hagan tallas más pequeñas, me vienen enormes!!
Lo que no me gusta del XR1000 es que deja la nuca muy despejada, ahora si , és ideal para ir con un mono de esos que llevan una concha en la espalda.
no sé, mirate algún ARAI, los hay muy guapos
prinicpalmente tiene que ser muy cómodo, que no haga nada de ruido, o el minimo a ser posible, si puede ser que el interior sea desmontable para limpiarlo mejor.
Mi cabeza se ajusta más al Shoe, pero los ARAI són una delicia, làstima que no hagan tallas más pequeñas, me vienen enormes!!
Lo que no me gusta del XR1000 es que deja la nuca muy despejada, ahora si , és ideal para ir con un mono de esos que llevan una concha en la espalda.
no sé, mirate algún ARAI, los hay muy guapos
Hey, que mi XR-1000 en azul (sin dibujetes) me costó 289 iuros en Motocard. Lo digo por lo de 350 por uno negro liso, no me cuadra. Yo te recomiendo el XR, especialmente porque por menos de 300 euros tienes un casco fetén, pero creo que (como alguien dijo) todos parecen buenos cuando vienes de un NZI jejeje...
:wa)
Yo también queiro comprar un casaco abatible, y esto mirando el schubert o bmw, abatible que son los que uso y los mas comodos para mi gusto.
Hay otros también, pero en cuanto a sonoridad y diseño son los que más me atraen. Eso si barato no es, pero visto los 7 años que me ha duroado el que tengo, no lo veo tan caro.
Hay otros también, pero en cuanto a sonoridad y diseño son los que más me atraen. Eso si barato no es, pero visto los 7 años que me ha duroado el que tengo, no lo veo tan caro.
-
- V.I.P.
Yo tuve un NZI, de los altos de gama, y acabé bastante contento de él. Además tuvo que hacer su trabajo, y se portó.marc escribió:... todos parecen buenos cuando vienes de un NZI jejeje...
Ahora sustituido por un XR1000, la verdad es que no noto diferencia; quizá algo más cómodo. Eso sí, si sabes la talla que necesitas, píllalo por Internet. Te ahorrarás una pasta respecto a las tiendas de ZGZ.
También tengo un abatible (claro, tampoco es el top de gama), pero por el ruido, imposible de sacar a carretera; lo reservo para ciudad. Espero que los abatibles más caros sean menos escandalosos.
Perdona si te he ofendido Chema. Pero lo cierto es que la frase la leí y además yo pensaba en mi NZI cutre-100euros (el cual cumplió perfectamente los dos años que lo tuve). Pero no quería parecer marquista y me olvidé que NZI también tiene sus top de gama. Si es que el mercado me seduce y el Shoei ahora es mi tesssssoro!! ;-)
-
- V.I.P.
Huyyy, que suspicaces seríamos si a estas alturas nos ofendiéramos por algo así. Aún si fuera yo el fabricante...marc escribió:Perdona si te he ofendido Chema
Además como sucesor al NZI he elegido como tú, el XR-1000 (el negro mate)
V'sss
-
- Cansino
yo tengo el sportntegral de bmw y a nivel acustico es increible,aisla muchisimo
.es muy aerodinamico y eso tambien se nota con el aire.
la unica pega,es que al ser cun casco muy silencioso,va muy forrado y ajustado,con lo cual pa meterlo cuesta un poquito y pa sacarlo efecto de corcho de botella de champang ;-)
depende para que lo uses,si es para ciudad o carretera y parar cada poco yo me iria a por un modular,pero si haces carretera bastante,y te preocupa que sea silencioso y no pasar frio sin duda un sportintegral
creo que ronda los 350 euros
un saludo
sergio
.es muy aerodinamico y eso tambien se nota con el aire.
la unica pega,es que al ser cun casco muy silencioso,va muy forrado y ajustado,con lo cual pa meterlo cuesta un poquito y pa sacarlo efecto de corcho de botella de champang ;-)
depende para que lo uses,si es para ciudad o carretera y parar cada poco yo me iria a por un modular,pero si haces carretera bastante,y te preocupa que sea silencioso y no pasar frio sin duda un sportintegral
creo que ronda los 350 euros
un saludo
sergio
Hola yo estube mirando el XR 1000 y el shubert S1 (el integral) y la verdad es que de los dos hablaban maravillas pero me decidi por el Shubert por que en el apartado seguridad destacaba, ademas tienen una viserita interna (tipo gafas de sol) que va muy bein y amortigua muchisimo el sonido exterior.
aquí te pongo un post que puse hace tiempo donde tienes los precios de andorra y los link de los cascos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4225
P.D.: en barcelona el XR 1000 costaba unos 300 y el S1 460 leurillos.
Salu2 y V'Sssssss
aquí te pongo un post que puse hace tiempo donde tienes los precios de andorra y los link de los cascos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4225
P.D.: en barcelona el XR 1000 costaba unos 300 y el S1 460 leurillos.
Salu2 y V'Sssssss
- VMILE
- V.I.P.
Nada que habara q organizar viajecito de rodaje a Andorra pa comprar cascos,je,je,je.
Te ahorraras pasta.Nosotros en los Nolan abatibles nos ahorramos casi 100euros por casco.Le puedes comprar uno a la parienta,je,je,je.
:-/
Te ahorraras pasta.Nosotros en los Nolan abatibles nos ahorramos casi 100euros por casco.Le puedes comprar uno a la parienta,je,je,je.
:-/