Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Novatototal estas cosas como muy bien dices me ponen........ :descojono: :descojono: ..............pero hasta cierto punto........todo tiene su límite...............así que no te pases..... :bronca: :bronca: ..................que más tarde o más temprano nos veremos.............. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Rafa-Vstrom »

llevas razón love, no me escapare, ya queda menos, tic, tac, tic, tac.

Ya sabes con levantar el dedito.............es suficiente, aparecera tu......Hado Madrino :descojono: :descojono:

yo la verdad que el nº 4 con eso de que vamos montados en un venao, o.............parece que los retrovisores son cornamentales, o.......parece que es el que mas me gusta, si, en negativo y to, y como siempre con un pero, donde ponemos el logo de la web?, HABER LOVE, di un numero :blush: :blush: , sieggggque me has leido el numero del pensamiento, bueno, que es broma, vamos chic@s ¿donde y como le ponemos? a la votación tambien :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por NoVastorm »

Hola

A ver, sobre dónde colocar el logo del club, si finalmente decidís hacerlo es muy fácil. Por ejemplo se sustituye uno de los focos de la moto y ya está.

Rafael, sobre tu invitación acerca de particpar en el Komando, y sin que te vayas a molestar, te diré que yo pertecezco al Comando Centro por ubicación geográfica e independientemente de que seguramente mis salidas las haga con vosotros yo no quiero unirme a vuestro grupo, esto no quita para que me guste y me rio mucho con lo que estais haciendo.

Esta retaila que te acabo de decir es casi surealista o al menos a mi me parece que es así, pero participar y dar opinión (sin pretender guiar a nadie) es una cosa y sentirse miembro de un grupo es otra.

Por supuesto cuando hagais cosas de merchadising seguramente os compre algo para ayudar. No puedo decir que yo soy de Granada y sin embargo estoy muy orgulloso de contar en mi colección de camisetas con una del Komando Malafollá que me trajo Rodman a la reunión andaluza y estoy deseando ponerme en cuanto tenga ocasión.

En definitiva, y para abreviar, que gracias por acordarte e invitarme a unirme a vuestro grupo (me siento alagado por ello) pero yo casi te diría que me gustaría considerarme como miembro del Vstromclub y nada más e ir de visita cuando se tercie a cualquier sitio de España. Representándome a mi mismo, a la ciudad en la que vivo y a la que tuve el honor de nacer como reza en mi Ubicación.

Un abrazo.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Novato me tienes loca........................ :shok: :shok:
Os como los más votados con el logo del club puesto. Es una prueba para ver que tal. Ya me he puesto en contacto para ver que tenemos que hacer para poder ponerlo sin problemas..... :yes: :yes:
25.
Imagen
26.
Imagen
27.
Imagen
28.
Imagen
29.
Imagen
30.
Imagen
31.
Imagen
32.
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Otras más para el que se aburra............ :descojono: :descojono:
33.
Imagen
34.
Imagen
35.
Imagen
36.
Imagen

Ala..................ahora a partirse el coco........... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Bueno Jose Luis, respeto tu opinión, no me molesto, y es muy simple, esto no es un "clan" ni el Real Madrid para no poder tener otro equipo de futbol (por ejemplo), ni una novia celosa, ni nada parecido es mas, no hacemos contrato con letra pequeña, no hacemos firmar nada, no compromete a nada y dejado claro esto......... pero y lo bien que lo estamos pasando?, ehh? :descojono: :descojono:

Por cierto, he mandado un privado a los moderadores de la compra que hice y me han contestado, ya esta en camino, lo digo por la deuda que tengo contigo, tambien comentarte que estaba interesado en la compra de pegatinas pero nadie las pone para poderlas ver :blush: :blush:.
ImagenImagenImagen
franpach
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por franpach »

hola, en referencia a la preesentacion a este comando digo:

que me presente en este foro nuestro el 26/2/2008. como figura en mi nik.

que por ubicacion zona centro y en broma del comando atalaya.

que en algunas ocasiones he podido hacer alguna ruta con colegas de foro V-Stron y me lo he pasao genial.

que vuestra iniciativa me parece estupenda y sinpatica y por eso me he permitido opinar .( sin ninguna pretension)

y por ultimo . estoy como loco que salga un dia un poco regular para rutear con vosotros y con quien se anime.

sin inportarne de que comando sea y aun si es del foro o no.

para mi lo importante es pasarnelo lo mejor posible y en compañia de vosotros.

aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD Y BUENAS RUTAS EL AÑO PROSIMO. :drinks: :good: :mrgreen:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Paaaaaaaaaacoooooooooooooooooooooooooooooo, que si estas ya bien hombre...........................................

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
franpach
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por franpach »

hola Manu, aqui estamos ,ya mucho mejor y con un mono de moto que no veas.
yo creo que ya para el año que viene no me pierdo una. lo dicho feliz navidad,.... :drinks:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#35 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por cettork »

Modelo 4 si aceptais la opinion de un extranjero, ejjeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chicos, viendo la controversia que esta habiendo con la formación del Komando, su logo y la lista de miembros...... :shok: :shok: :shok: :shok:

Aquí la señorita con todo su dolor en el alma se desenvuelve de todos los temas... :cray: .....no quiero meterme en medio de algo que parece que en vez de unirnos, esta creando muchos problemas y piques :nono: .........lo siento mucho.....pero hasta que no lo arregleis :not_i: ............no quiero saber nada de ningún tema que no sea alguna kedada para dar una vuelta... :good:

Hasta pronto.... :resent:
Última edición por LOVELENNON el 17 Dic 2008 10:27, editado 1 vez en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Quiero que sepaís que nunca me había arrepentido tanto de implicarme tanto en algo.... :not_i: :not_i:
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Fosilin »

Bueno, esta es la informacion de un concierto que traen en mi pueblo unos amiguetes mios. Me han dicho que son muy buenos que son unos imitadores de los Beatles geniales, son muy conocidos aunque yo la verdad no estaba muy puesto. Bueno pos eso pa que lo sepais por si a alguien le interesa.
Imagen
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Gracias Fosilín, en cuanto sepa si puedo ir te lo haré saber. Por cierto me podrías comprar tu las entradas, si fuera?????
Sergio Escorial

#40 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Sergio Escorial »

LOVELENNON escribió:Quiero que sepaís que nunca me había arrepentido tanto de implicarme tanto en algo.... :not_i: :not_i:
No tienes nada de lo que arrepentirte!!!!

Tranquila Lidia creo que no es para tanto.

Por cierto.

VENDO OPEL CORSA DIESEL EN BUEN ESTADO. :mrgreen: :mrgreen: (Para los que no lo sepan es la manera habitual de cortar tensión en este foro.

Saludos.

Sergio.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Sergio Escorial escribió:
Grandote escribió:Hola foro, me ronda una inquietud,,,y que le estoy dando vueltas desde que empezé a leer lo del comando venao...

Dentro de la zona Madrid y dos castillas, existen mas subcomandos??? pq puede parecer que podemos hacer esto una federacion de republicas cuando podriamos hacer y/o fomentar solo un grupo y mas numeroso formado como el nombre indica por Madrid y dos castillas asi no crearimos ni fomentariamos la creacion de subcomandos que al final puedan crear una distension y malos rollitos ....

No sé es una idea,,,que os parece?????
Hola Grandote:

Pues esto que comentas me parece una buena idea.
No es grave pero en algunos mensajes últimos que he leido se "percibe" un poquito de mal rollo con el tema del comando Venao.
La idea como inicio es muy divertida pero aqui hay gente que lleva años "preparando rutas,colgando fotos,gastando tiempo en organizar kdd ..." y parace que esto del comando venao deja el foro monotemático.A mi personalmente me encanta salir con la moto con todo el mundo y seguire juntandome con todo aquel que ponga una ruta que me apetezca realizar.
Como resumen tu idea me parece fantástica y yo la propondría muy seriamente.

Saludos. :drinks: :drinks:

Sergio.
Bueno, ahora el que flipo soy yo, ¿donde veis el mal rollo?, ¿alguien cree que esto es un gueto?, ¿no se habia acabado ya la mili obligatoria y los famosos "Bisas"? ¿estamos o no estamos en democracia? ¿porque las ranas no tienen pelos en el culo? no entiendo nada, claro que hay gente mucho antes que este grupo, pero eso que significa, que tenemos que pedir permiso?, ¿me podeis dejar claro que es lo que estamos haciendo mal?, ¿que nos hemos saltado?, ¿hemos ofendido a alguien?, todo esto en mi opinión particular, y si el caso es que nos unamos todos entre madrid y ambas castillas como comentais, pues bueno, sin problemas, pero como ejemplo, yo soy Toledo, luego de Castilla la Mancha, luego de España, luego de Europa y luego de la Tierra, que pasa que solamente puedo ser de la Tierra? yo personalmente no tengo ningún complejo, es mas, deje claro en alusión a el comentario de Novastrom (que ayer se le rompio la maquina del cafe y cambio de dosis, de ahi el desvario que yo personalmente percibo en su mensaje) alguno capta el mensaje como de "mal rollo", que esto no es un "clan" ni es lo que queremos, lo que queremos (por lo menos yo) es fomentar el dialogo con compañer@s de afición a las 2 ruedas, que alguno cree que no puede ser otra cosa que europeos, pues sera su opinión, que alguno ve mal rollo, pues sera su opinión, que alguna se asusta porque cree que se mete en medio de algo "tabu" (si, eso va por ti lovelenon), yo personalmente no lo veo asi, creo que es una idea ante todo y lo pongo en mayusculas para que quede claro (en mi opinión):
ES UNA IDEA SANA
ES UNA IDEA PERSONALMENTE SIMPATICA
ES UNA IDEA SIN COMPLEJOS
ES UNA IDEA CON DOS COJ. (O OVARIOS) COMO COMENTAN
ES UNA IDEA EN COMUN, SOBRE DOS RUEDAS, CON BUENA COMPAÑIA, Y UNAS RUTAS DONDE NO PUEDE FALTAR EL BUEN YANTAR
NO ES NINGUN GUETO, NI NADA PARECIDO,
NO COMPROMETE A NADA, (BUENO SI, A ENSEÑARNOS RUTAS Y DEGUSTACIONES ENTRE NOSOTROS MISMOS)
ETC.ETC.ETC.
NO QUIERE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS "BISAS", NI DE NADA PARECIDO.

Y si ahi alguien interesado en "destruir" o lo ve como algún "pecado" , pues que escriba y si no, que siga la fiesta, y que nadie se arrugue, que no creo que hubieramos matado a nadie.

Ala, ahi queda eso, siempre en mi opinión.
Última edición por Rafa-Vstrom el 17 Dic 2008 20:39, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Grandote »

.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#43 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Fosilin »

Si creo. Te lo digo lo de creo porque se que el aforo es de unas 160 personas. 50 son socios de la peña que los trae (que ya tienen sus entradas), el coro de aqui se ha quedado otras 30 o más y el resto creo que se estan vendiendo bien con lo que nose por donde irá la cosa, pero supongo que cerca de fin de año se habran agotado si no antes.
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Ok. Intentaré decirtelo en estos días. Gracias.
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#45 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Fosilin »

Uuuuufff se ve que me he perdido algo porque dejo de leer un poco los mensajes y veo que hablais de piques y malos rollos. Jejejeje eso está bien leche, no os asusteis, los piques en el foro siempre con respeto le dan sal a la cosa. Son peores los piques en las dos ruedas que esos si terminan jodio. Bueno ahora doy yo mi opinion, el komando venao surgió de una idea que tuvimos 11 personas que nos reunimos un domingo bastante fresquito (tanto que el mariquita que os habla solo fue a la comida y enlatao) y que una vez que se habian bebio el vino de la comarca y comio la mitad de los venaos de la zona , les faltaba el oxigeno en la cabeza por tener el estómago a " hinchapellejo" y se les vino la idea de abrir el Post del "Komando VEnao". :friends: :friends: Luego ya, si se unen mil personas, si nos unimos a otro komando,separamos, anexionamos escindimos o extinguimos QUE MAS DAAAAAAA, si lo que hay que hacer es rular con las Vsss y comer bien y cuantos mas mejor.
Como diria mi abuelo: SI U NO EH? SI U NO. jejeejej :good:
Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Como Novatototal hace alusión a mi en su post sólo quería comentar que mi ánimo y mi intención no es sembrar la discordia entre nadie.

Coincido con él en que el mensaje es muy raro, ya lo escribí que la situación era algo surealista, pero creía que debía hacerlo y por eso lo inserté.

Por cierto Rafael, ¿cómo sabes que se me ha averiado la máquina de café? ¿tanto se nota? jejeje, a ver si mañana te pego un telefonazo y nos tomamos uno y charlamos un rato.

Lo que no hay que olvidar es que no hay palabras mal dichas, sino mal entendidas. Creo que normalmente me expreso con claridad meridiana y que el tono y el nivel de ese mensaje tiene un perfil, además de respetuoso, muy bajo.

De todas formas pido disculpas si alguien se ha sentido herido, porque a mi no me duelen en prendas hacerlo si eso ha sido así: Así que disculpadme los del Komando Venao.

Especialmente Lovelennon, a las moteras hay que, además de mimarlas, darles un trato especial, y en eso si que reconozco que no he estado fino. La razón no tiene nada que ver con machismo, sino por que son una especie de especial protección debido a su bajo número. A ver si un día de estos la conozco (y a su artillero) e intercambiamos un rato de charla y seguro que terminamos riéndonos de todo esto. Creo que no he valorado correctamente su tiempo y su trabajo haciendo, por ejemplo, los logotipos y eso no tiene perdón, así que si en algo te he molestado te ruego que aceptes mis disculpas.

Un saludo
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Hola de nuevo Jose Luis, claro que nos tomamos un cafe (pero la maquina la pongo yo, que mi maquina de cafe no te cambia la dosis :descojono: :descojono: :descojono: ) Por cierto mañana te comento, ya me ha llegado la loteria, a ver si llega el resto de cosas y saludos a todos.

Love, love, donde andas?, ¿ya estas mas calmada?, venga, vamos que no te vamos a dejar que te escaquees y ya ves que te dije que con levantar el dedito, aqui nos tendras.
ImagenImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Debo de haberme perdido algo, sin duda por las condiciones propias de mi edad :mrgreen: estoy un dia sin leer los post y me encuentro no se que de malos rollos o piques....... venga que lo llevabais muy bien.....por cierto, dos cosas, a saber:

1º Al final cuando se sale, el sabado o el domingo???

2º Ese Corsa que se vende, es con aire acondicionado????? espero una respuesta afirmativa.....

hala taluego....

Imagen

Imagen Imagen
Sergio Escorial

#49 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Sergio Escorial »

ManuCorrecaminos escribió:Debo de haberme perdido algo, sin duda por las condiciones propias de mi edad :mrgreen: estoy un dia sin leer los post y me encuentro no se que de malos rollos o piques....... venga que lo llevabais muy bien.....por cierto, dos cosas, a saber:

1º Al final cuando se sale, el sabado o el domingo???

2º Ese Corsa que se vende, es con aire acondicionado????? espero una respuesta afirmativa.....

hala taluego....Imagen
Es con aire acondicionado!!!! y si no lo fuera por ti,se lo monto como opción.
Te lo quedas? :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.

Sergio

Imagen[/quote]
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Sergio es que veras, tengo el grande negro y la moto negra, de que color es el corsilla, y los demas, no estais interesados? salimos el domingo? si es que si yo tambien me apunto, daremos curvas, os conocere, picaremos algo y comentamos las cosas pero cara a cara, y ya veremos quien se queda el corsa.....

Imagen

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”