La crisis y el deporte

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 La crisis y el deporte

Mensaje por spauser »

Primero fue Honda anunciando que deja la F-1, luego Suzuki con el abandono de Rallies y ahora es también Subaru la que se une a Suzuki :angry: . La noticia la podéis leer enterita AQUÍ.

Me da miedo que el Mundial de Rallies desaparezca :fie: . No está ya Mitsubishi ni Skoda, lo dejan tanto Suzuki como Subaru... se van a quedar solitos Citroen y Ford?????? No me extrañaría ver una cancelación del mundial :cray:

Y espérate que Honda todavía no ha dicho lo que va a hacer con Motogp...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toofastjuanito

#2 Re: La crisis y el deporte

Mensaje por toofastjuanito »

estas noticias me acojonan...cuando esos no puedan gastar dinero, que sera de los curritos clasicos???
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: La crisis y el deporte

Mensaje por Luipy »

Segun anuncia solomoto, Honda pone en cuarentena su proyecto en el mundial de motos.
Imagen

Aunque parece que Honda lo ha desmentido.

Por otra parte parece que ya hay varios interesados en el equipo de Honda en F1.
Que buenos ratos!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: La crisis y el deporte

Mensaje por boolean »

Pues vaya un plan,.... tenia cierta simpatia por el equipo Subaru y me sabe mal que se retire del mundial de rallies...
Pero por lo menos los equipos privados ahora lo tendran mas facil para estar algo mas arriba en la clasificacion.

Esperemos que no acabe de morir del todo ni el mundial de rallies ni el moto GP ni la F1 ni nada por culpa de la crisis.... perdon una cosa si que no me importaria que muriera un tiempecillo, el futbol :angry:
elemento
Cansino
Cansino

#5 Re: La crisis y el deporte

Mensaje por elemento »

Hombre a mí, lo de los rallies, ni sabía que suzuki tenía equipo en el campeonato del mundo...
Respecto a la F1... Creo que es más una operación inteligente por parte de Honda... Si ganaran carreras... no se retirarían :mrgreen:
Respecto a motogp, bueno, Repsol paga a Honda por el equipo oficial y, esta mañana no se donde he escuchado que la petrolera española ha tenido unos beneficios del 50% superiores a los del año pasado... No creo que se retire del Mundial de motos.
Lo que está claro es que los equipos y/o las fábicas invierten en deporte para obtener beneficios y si a causa de la crisis, no venden coches, invertir, siendo concientes que no van a vender aunque ganen.... creo que es ridículo y, obviamente, ellos tambiém.
Cuesta mucha "pasta" el deporte del motor...
Esperemos que la crisis pase pronto, como dice toofast.... (o así lo he entendido yo): cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar :mrgreen:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: La crisis y el deporte

Mensaje por finrod »

Esta muy malita la cosa , aunque por otro lado , las grandes marcas , que no obtienen resultados en competición , siempre se han retirando , alegando problemas economicos , cuando en realidad es más , la publicidad negativa que tienen , cuando no hay resultados , más sabiendo los grandes recursos que hay detras de estas grandes marcas y ni asi.
De todas formas, con los rallies , lo que pasa también , es el gran desacuerdo que hay entre muchas de las marcas y la federación , si no acordaros del campeonato paralelo , que casi monta Eurosport.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”