Jopetas pos eres mas antiguo que yopumuki escribió:Aun recuerdo el h*stión que me metí cuando intentaba inclinarme como Locomotoro.....
Nada que ver con estos años de infancia que viven hoy los chavales.....
Para los nacidos entre 1960 y 1980
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- Cansino
#51 Re: Para los nacidos entre 1960 y 1980
- pumuki
- Moderador
#52 Re: Para los nacidos entre 1960 y 1980
Del 61, lo que pasa es que me conservo muy bien.....rasa escribió: Jopetas pos eres mas antiguo que yo
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#53 Re: Para los nacidos entre 1960 y 1980
Joe shark black , con lo de la clave te has pasao , eso no hay que recordarlo.
Por cierto alguíen se acuerda de esto anda que no me pasaba yo el rato como un tonto viendo esta serie [la frontera azul] , que por cierto , menuda producción para la época , también era un poco violenta pa lo que se emitia entonces.
Por cierto alguíen se acuerda de esto anda que no me pasaba yo el rato como un tonto viendo esta serie [la frontera azul] , que por cierto , menuda producción para la época , también era un poco violenta pa lo que se emitia entonces.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
#54 Re: Para los nacidos entre 1960 y 1980
Y el tiempo que pasabamos jugando a las chapas , y preparandolas con parafina y las fotos de los ciclistas , es que todo se pierde...
No se yo como acabara la generación esta , que estudia economia familiar y demás chorradas de asignaturas que hay ahora , luego les preguntas cuantas proviencias hay en España , y no tienen ni papa.
La generación de la bola de cristal , como digo yo , ha sido la última decente.
No se yo como acabara la generación esta , que estudia economia familiar y demás chorradas de asignaturas que hay ahora , luego les preguntas cuantas proviencias hay en España , y no tienen ni papa.
La generación de la bola de cristal , como digo yo , ha sido la última decente.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- INFILTRADO-V
- Conocido
#55 Re: Para los nacidos entre 1960 y 1980
Aunque ya nuestros hijos lo conocen por reposiciones nosotros lo vivimos en directo “yo soy del 65”, hay que ver el trauma que nos creo marco buscando a su madre, cuando ya creíamos que la encontraba otra vez no la pillaba por minutos y otra vez a buscarla. Yo creo que en mi generación creo un trauma que todavía nos dura. Jodio marco y su mono.
- pumuki
- Moderador
#56 Re: Para los nacidos entre 1960 y 1980
No quiero ni pensar, la faena que habría tenido el defensor del menor en aquella época.....manuel 43 escribió:Aunque ya nuestros hijos lo conocen por reposiciones nosotros lo vivimos en directo “yo soy del 65”, hay que ver el trauma que nos creo marco buscando a su madre, cuando ya creíamos que la encontraba otra vez no la pillaba por minutos y otra vez a buscarla. Yo creo que en mi generación creo un trauma que todavía nos dura. Jodio marco y su mono.
Solo espero que, nuestros chavales-las, tengan el mismo recuerdo que tenemos nosotros de nuestra infancia.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.