KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Bueno, pues siguiendo las indicaciones y consejos del tito condor, os informo que desde la zona andaluza se está organizndo una kedada pa despedir el pu*o año 2008 (y yo pensaba q el 2007 fue malo) en Antequera. La fecha es el próximo día 28 de diciembre y como dicen por ahi, aunque suene sospechoso y huela a inocntada, Cáceres y yo nos apuntamos. Que despues llegamos y tamos solos, pues hacemos uso de la ley del VExtrem e improvisamos.
Os dejo el enlace aqui; http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 45&t=32226
Según se vayan acercando las fechas fijamos horas y lugares de salida, y demas, aunque parece logico que quedemos en zafra y de ahi arranquemos todos juntos, no?
Ya vais comentando.
Os dejo el enlace aqui; http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 45&t=32226
Según se vayan acercando las fechas fijamos horas y lugares de salida, y demas, aunque parece logico que quedemos en zafra y de ahi arranquemos todos juntos, no?
Ya vais comentando.
- winlob
- V.I.P.
#2 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Creo recordar q la fecha limite era el 22 para apuntarse, no?????
CUando vea el tiempo el dia 21 ya te digo, jajajajaja
Salu2...
CUando vea el tiempo el dia 21 ya te digo, jajajajaja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Anda tontorron, vente. Si despues te gusta. jejeje
- winlob
- V.I.P.
#4 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Pero contestameeeee.................el plazo era hasta el 22????cettork escribió:Anda tontorron, vente. Si despues te gusta. jejeje
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Chaval, si es que eres perro hasta pa eso. Pues si, la fecha limite es esa. Pero vamos, que si pinchas en el enlace que he puesto, ES LO PRIMERITO QUE APARECE. jajajja
Enga figura, animate vale? Vamos, si todo está bien pa esa fecha, por supuesto.
Enga figura, animate vale? Vamos, si todo está bien pa esa fecha, por supuesto.
- winlob
- V.I.P.
#6 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
SISISIISISIISISIISISIISISIISISISISIS
jajajajjajajjajja
Salu2...
jajajajjajajjajja
Salu2...
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
[quote="winlob"]SISISIISISIISIS
jajajajjajajjajja
¿ No me digas que te vas con estos ? bueno Jorge tu mismo, el paseo es un poco largo, tu veras ...
Como estara los alrededores de tu pueblo de nieve ,,,, a ver si en sueños lo veo....
un abrazo
jajajajjajajjajja
¿ No me digas que te vas con estos ? bueno Jorge tu mismo, el paseo es un poco largo, tu veras ...
Como estara los alrededores de tu pueblo de nieve ,,,, a ver si en sueños lo veo....
un abrazo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Y este de que habla??? jajajajajaOMILUISO escribió:winlob escribió:SISISIISISIISIS
jajajajjajajjajja
un abrazo
- winlob
- V.I.P.
#9 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Pues la verdad es q si, aunq en el pueblo solo cuajo un poquito y al dia siguiente ya nada pero las montañas tienen como una sabana encima.OMILUISO escribió:Como estara los alrededores de tu pueblo de nieve ,,,, a ver si en sueños lo veo....
Si lo sabe todo el mundo, jajjajajajajacettork escribió:Y este de que habla??? jajajajaja
Salu2....
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
#11 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
---Cettork que estoy pensandome la batalla de Antequera y no se ra por ganas !! una duda... si la comida es el domingo a las dos ¿que nos vendriamos despues? por que llegariamos a las tantas es el unica pega que tengo..
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Si, nos venimos despues de comer. Un saludo Antonio.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Bueno gente, veo que aun no os habeis apuntado ninguno en la comida de Antequera. os informo de que ya van apuntados 30 personas. ESPABILAD O ME TEMO QUE NO VA A HABER SITIO GENTE. Animo.
Caceres, Nomada, Condor, Winlob ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APUNTARSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Caceres, Nomada, Condor, Winlob ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APUNTARSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- winlob
- V.I.P.
#14 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Tu haz hueco hay hasta erl dia 21........
Salu2....
Salu2....
- 5deabril
- V.I.P.
#15 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Aun estais asi!!!! venga!!! que no se diga!!! donde estan esos rudos y curtidos moteros????.....................................o me he confundido de post?????
Cettok!!!! avisame si sigue en pie lo del MP pq estoy movilizando a to dios aqui, en sevilla, etc.................si pasais por nuestros dominios........no os vais a ir de rositas aqui hay que hacer ruta palanganera
Cettok!!!! avisame si sigue en pie lo del MP pq estoy movilizando a to dios aqui, en sevilla, etc.................si pasais por nuestros dominios........no os vais a ir de rositas aqui hay que hacer ruta palanganera
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#16 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
terrarumstrom escribió:---Cettork que estoy pensandome la batalla de Antequera y no se ra por ganas !! una duda... si la comida es el domingo a las dos ¿que nos vendriamos despues? por que llegariamos a las tantas es el unica pega que tengo..
pero si solo estais a ...........2 o 3 horitas de náaaaaaaaaa!!!!! Hayyyyyyyyyyy!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- nomada
- V.I.P.
#17 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Si no es por no ir, pero es que ir pa na, y tal y como estan las economias, tener en cuenta que va a ser llegar comer y jumo parriba. Yo me lo estoy pensando, no es por las horas de moto, ni el frio , es pura y llanamente q no hay pelas pa tanto, me remuerde la conciencia hasta lo de pinguinos.
Estoy viendo a ver si montando un palo y una vela mayor en el asiento del copiloto, y contando que ese dia el viento sople pabajo, direccion antequera...
Estoy viendo a ver si montando un palo y una vela mayor en el asiento del copiloto, y contando que ese dia el viento sople pabajo, direccion antequera...
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
#18 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Hola vecinos. Pusimos Antequera por ser un lugar céntrico de andalucía... pero vamos, que a muchos de extremadura os pilla más cerca que a muchos andaluces.... el plazo acaba el 22 porque hay que comunicar al restaurante un número de comensales más o menos fijo... y seguro que el 23 se apuntas varios,, como siempre pasa,,,
A las 12 en Antequera... pequeña ruta por el pueblo y la zona de el Torcal, que parece que es preciosa... Unas fotos... un cigarrito... y pal restaurante... Podéis ver el menú en el enlace de cetork y toda la demás informacion.
Feliz Navidad a todos, compañeros y vecinos
A las 12 en Antequera... pequeña ruta por el pueblo y la zona de el Torcal, que parece que es preciosa... Unas fotos... un cigarrito... y pal restaurante... Podéis ver el menú en el enlace de cetork y toda la demás informacion.
Feliz Navidad a todos, compañeros y vecinos
- Cáceres
- V.I.P.
#19 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Muchas gracias por la información, mañana tenemos cónclave, y decidiremos en consecuencia.
Gracias vecino
Gracias vecino
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
nomada escribió:Si no es por no ir, pero es que ir pa na, y tal y como estan las economias, tener en cuenta que va a ser llegar comer y jumo parriba. Yo me lo estoy pensando, no es por las horas de moto, ni el frio , es pura y llanamente q no hay pelas pa tanto, me remuerde la conciencia hasta lo de pinguinos.
estoy contigo Jesus, lo has dicho alto y claro,,, no hay pelas pa toooooo.... yo tengo que guardar pa los
pinguinos, asin que decirme adios cuando os largueis.... chao
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Descarada
- Pesao
#21 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Vaya vecinos mas agarraillos que tenemos illo!!!!!!!!!!!nomada escribió:Si no es por no ir, pero es que ir pa na, y tal y como estan las economias, tener en cuenta que va a ser llegar comer y jumo parriba.
SOIS UNOS TRISTEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
menos mal que siempre quedarán MOTEROS como Cettork y Cóndor que no se achantan por unos cuantos kilómetros siempre que sea por pasar un rato agradable en buena compañía......
- winlob
- V.I.P.
#22 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
El problema vecinos andaluces es regresar luego hasta casa, yo tengo unas 6 horas de camino y si terminamos de comer a las 4 o las 5 cuando quiera llegar a mi kely son las 11 de la noche, en este tiempo anochece sobre las 18:30 mas o menos con lo cual me toca casi todo el viaje de vuelta de noche.Descarada escribió:menos mal que siempre quedarán MOTEROS como Cettork y Cóndor que no se achantan por unos cuantos kilómetros siempre que sea por pasar un rato agradable en buena compañía......
Bueno q esos extremeños moteros y rudos......yo iria si nos quedamos donde sea.....(hotel, posada, casa rural, etc...) el sabado por la noche y nos regresamos el lunes ya tranquilamente, decirme lo q sea para poder apuntarme antes q cumpla el plazo de inscripcion de la comida, aunq para poner algun plato mas creo q no habria muchos problemas...
Salu2....
PD. Felices fietas vecinos
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Hola Lola guapa. Tranquila que allí estaré. jejej. (Acuerdate de mi camisetaaaaa, jjajajajaja)
RESTO DEL VEXTREM. Ayer por la tarde estuve con Nomada y por las razones que ya os ha contado se ha visto obligado a elegir entre Antequera y Pinguinos, eligiendo lo segundo. TOTALMENTE LOGICO.
Pero como yo soy así de ilogico, pues yo tiro para Antequera bien el sabado si encuentro algo pa dormir por la zona muuuu barato, o si no el mismo domingo volviendome por la tarde pq yo tengo que currar el lunes.
Quien se apunte a venirse conmigo aparte de Cóndor y Cáceres que ya han confirmado que me acompañan que lo digan YA. JEJEJE
RESTO DEL VEXTREM. Ayer por la tarde estuve con Nomada y por las razones que ya os ha contado se ha visto obligado a elegir entre Antequera y Pinguinos, eligiendo lo segundo. TOTALMENTE LOGICO.
Pero como yo soy así de ilogico, pues yo tiro para Antequera bien el sabado si encuentro algo pa dormir por la zona muuuu barato, o si no el mismo domingo volviendome por la tarde pq yo tengo que currar el lunes.
Quien se apunte a venirse conmigo aparte de Cóndor y Cáceres que ya han confirmado que me acompañan que lo digan YA. JEJEJE
- nomada
- V.I.P.
#24 Re: KEDADA DESPEDIDA 2008 ANTEQUERA
Lola, agarraillo es el que tiene y no se quiere gastar, pero cuando no se tiene no se es agarraillo se es pobreton En cuanto a lo de triste si que lo has clavao, y en navidades aun mas, pero creo que sobrevivire hasta el 2009
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan