Esa es la idea que ya se propuso y en mi opinión, debería ser así, si no queremos que esto sea un berengenal, lo cierto es que para esta quedada a horas vista, parece complicado, seria bueno dejar este post para l@s "soci@s" (y los que quieran ser soci@s)e ir abriendo post de quedadas, y ya que estamos y me va a costar lo mismo, seria.............................interesante..............................., un cuadrante de temporada, con propuestas y calendario, bueno, otra vez, ya lo se, me voy a dormir, ala, ta lue.Sergio Escorial escribió:A ver chicos:
Una sugerencia al "comando V"
¿Por que no editaís un mensaje con los datos definitivos de la kedada y una lista de inscritos?
No os tomeís mal mi suguerencia pero con cinco hojas de post y poco tiempo para leerlo cuando alguien se anima a salir un dia antes o dos es imposible saber como es la kedada.
Si esto lo haceís un finde de primavera con buen tiempo la gente se volvera loca para entender el plan.
Insisto todo esto sin acritud y por el bien de el comando mas cañero que se ha creado por aqui últimamente.
Por ejemplo yo no se la ruta de mañana y llevo un rato buscando y no lo encuentro.Se que mañana se queda en Parla a las 09:30 pero no se donde vamos.
Saludos.
Sergio
P.D Si mañana no llueve mucho allí estaré ,sino estoy puntual no me espereís.
post del "KOMANDO V" (de venao)
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#126 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
- LOVELENNON
- V.I.P.
#127 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Ya esta abierto el post con la kedada del sábado 13 de diciembre, un poco tarde, pero bueno...
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#128 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Vssssssssssssss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#129 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
jod*r batman, el segundo (en negativo), a mi personalmente me gusta mucho, ya estamos preparando camisetas, parches para las chaquetas, pegatinas...... fijate, un matiz de lo mas constructivo, lo de venao abajo es lo que no me llega a convencer (ojo, a mi), quizas en otro lado o de otra manera o ... ya esta en los cuernos? no se donde meterlo, o esa V que falta (aunque la hacen los cuernos ) esto lo digo yo que no pinto na( nunca mejor dicho ), menos mal que a vosotros no se os da nada mal esto del dibujo, porque yo
Muy bien currao si señor, aunque todavia estamos esperando el logo ese animado que dice una tal lovelenon .............LOVELENON, donde estassssssssssssss.
continuará.
Muy bien currao si señor, aunque todavia estamos esperando el logo ese animado que dice una tal lovelenon .............LOVELENON, donde estassssssssssssss.
continuará.
-
- Conocido
#130 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
¡¡¡¡¡¡BATMAN!!!!! TE HAS SALIO.
Me encanta el del negativo.
Enhorabuena a todos los que se han currao el logo.
Esto es como el vino, a cual mejor.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME GUSTA (el vino) y el logo.
¿ALGUIEN CONOCE IMPRENTA? ¿PREGUNTAMOS PRECIOS?
YO quiero 6 camisetas, 12 logos, 8 pegatinas....
Me encanta el del negativo.
Enhorabuena a todos los que se han currao el logo.
Esto es como el vino, a cual mejor.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME GUSTA (el vino) y el logo.
¿ALGUIEN CONOCE IMPRENTA? ¿PREGUNTAMOS PRECIOS?
YO quiero 6 camisetas, 12 logos, 8 pegatinas....
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- LOVELENNON
- V.I.P.
#132 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
- LOVELENNON
- V.I.P.
#133 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Se me olvidaba que como os gusta mucho en negativo aqui los teneis................espero que también os gusten:
Por cierto no se si os habeis fijado pero mi artilero ha puesto Komando Venao con las letras originales de la v-strom...
Nada, creo que entre los de BATMAN los mios y los mi artillero ya hay más que suficientes para escojer...........solo queda escojer uno.......
Por cierto no se si os habeis fijado pero mi artilero ha puesto Komando Venao con las letras originales de la v-strom...
Nada, creo que entre los de BATMAN los mios y los mi artillero ya hay más que suficientes para escojer...........solo queda escojer uno.......
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#134 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#135 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Las letras del mio se pueden cambiar,
Venga comienza la votacion.
Venga comienza la votacion.
Vssssssssssssss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#136 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Seria mejor que abrieramos un post con todos numerados y que se empiece a votar haciendo un lista de vez en cuando actualizando los votos..............no???
-
- Conocido
#137 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
hola chaval@s en primer lugar quero dar la enhorabuena a LOVELENNON por los ovarios que echo y que no se sintiera como una carga porque no lo fue (me hubiera gustado ver a mas de uno)........Bueno a mi me a encantado el logo de tu artillero
y asi tambien llevamos los cuernos en los retrovisores que en la cabeza puede haber mucho cachondeo entonces mi voto es para este logo saludos
y asi tambien llevamos los cuernos en los retrovisores que en la cabeza puede haber mucho cachondeo entonces mi voto es para este logo saludos
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- LOVELENNON
- V.I.P.
#138 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Chicha gracias por el piropo, eres un cielo. Nos encanto conoceros y espero que nos veamos pronto.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#139 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Me parece buena idea, así tendremos tiempo si os parece por ejemplo hasta el 31 de Diciembre, para matizar, nuevos logos y los expuestos aqui y para año nuevo estreno logo Komando Venao, ala talue.LOVELENNON escribió:Seria mejor que abrieramos un post con todos numerados y que se empiece a votar haciendo un lista de vez en cuando actualizando los votos..............no???
- LOVELENNON
- V.I.P.
#140 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Novatototal ok. Si os parece bien mañana me curro el nuevo post con todos los logos numerados y voy recogiendo los votos de cada uno. Digo mañana porque madrugo mucho y en breve me ire a dormir y no me va dar tiempo a hacerlo ahora .
Prometido.........mañana por la mañana lo hago sin falta.....
Prometido.........mañana por la mañana lo hago sin falta.....
- Grandote
- V.I.P.
#141 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
HOla a todos, a mi personalmente me gustan el primero y el ultimo de lovelenno, si tuviese que decidir ...uhmmmmmmmm
el 1º, el q sale el faro de la V y los cuernos...SI ESEEEE...DECIDIDOOOOOOO
el 1º, el q sale el faro de la V y los cuernos...SI ESEEEE...DECIDIDOOOOOOO
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Pesao
#142 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Hola soy el paella vivo en Ugena compañeros, cuando vais a quedar? Me gustaria salir algun dia pues tengo una Vstrom negra mate 650 ABS estoy de vacaciones. Un salido y Feliz Navidad
- Grandote
- V.I.P.
#143 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
bienvenido a este comando Jesus, ya te dije q te pasases por aqui, vas a ver como siempre hay alguien dispuesto un sabado o domingo a pegarse una vueltecita...lastima no entrases antes por este apartado y te hubieses apuntado ayer,,,, un saludo compañero...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#144 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Jesús a nuestra gran familia de locos........... Te lo vas a pasar pipa....jesus el paella escribió:Hola soy el paella vivo en Ugena compañeros, cuando vais a quedar? Me gustaria salir algun dia pues tengo una Vstrom negra mate 650 ABS estoy de vacaciones. Un salido y Feliz Navidad
Por cierto tu despedida me ha causado costernación............. "Un salido"......... ........por favor dime que te has equivocado y has querido poner "Un saludo"................es que Cornudo y Salido....... Es broma no soy tan mala como parezco....
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#145 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
BIENVENIDO, los del Komando Venao te saludan y.............................. te dan un numerito.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#146 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Abierto post para votar la elección del logo Komando Venao.......
-
- Cansino
#147 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Bueno como es tradicion dar la bienvenida a jesus lo primero,
po otro lado tambien felicitar a batman por el gran trabajo que ha hecho con el logo igual que lovlennon muy bien chicosssssssssssss.
A por cierto jesus las proximas virritas ya sabe a quien le tocan.
po otro lado tambien felicitar a batman por el gran trabajo que ha hecho con el logo igual que lovlennon muy bien chicosssssssssssss.
A por cierto jesus las proximas virritas ya sabe a quien le tocan.
- endohe
- Cansino
-
- Conocido
#149 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN PIQUE DE LOGOS
¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!
Buen trabajo a los dos.
Yo propongo, que ya que se lo han currado, pagarles una ración de venao a los dos (la artillera de Batman no juega).
En cuanto me entere del que me gusta lo voto, la cosa está..... muy regañada.
Saludos a los nuevos colegas venaos, me reclaman y no me lio más
ta lue
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´ssssssssssssssssssssssssss pa tos
y pal salido.
¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!
Buen trabajo a los dos.
Yo propongo, que ya que se lo han currado, pagarles una ración de venao a los dos (la artillera de Batman no juega).
En cuanto me entere del que me gusta lo voto, la cosa está..... muy regañada.
Saludos a los nuevos colegas venaos, me reclaman y no me lio más
ta lue
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´ssssssssssssssssssssssssss pa tos
y pal salido.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- LOVELENNON
- V.I.P.
#150 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)
Spiryte vas a animar este finde??????