BAUL Vs. NOVATO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cimberian
Tímido
Tímido

#1 BAUL Vs. NOVATO

Mensaje por cimberian »

Hola a todos! seguro que este tema está muy visto y resuelto, pero no consigo aclararme esta duda existencial y estoy a punto de gripar al Motor de Busqueda... :no:

Me he encaprichado en la GIVI Maxia E55, la grandota con las luces de marcha atras... pero no me aclaro si para instalarla tengo que comprar sólo la parrilla especifica E250, y acoplarla a mi parrilla original de la moto, o tambien tengo que compara el soporte para el aclaje de maletas Monokey E528... :cray:

Despues de tanto anclajes y parrillas no se si me va aquedar para el baul, que como es barato...

Muchas gracias y, perdonad por adelantado si mi pregunta es una chorrada.... :bye: hasta pronto!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BAUL Vs. NOVATO

Mensaje por spauser »

Yo no tengo nada de eso pero me acabo de meter en la web de Givi y la verdad es que el anclaje E-528 no lo veo. Supongo que será el que aparece como E...

El E-250 creo que es el que sirve para acoplar a cualqueir parrilla que ya tenga la moto de serie. Normalmente trails.

La otra opción imagino que será para las motos que no traen nada, y ya va todo en uno.

Por tanto creo que con el E-250 tednrás suficiente. De todas formas pregúntale a quien te lo vende que lo debe de saber. Sí o sí, y de paso se gana el jornal :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
cimberian
Tímido
Tímido

#3 Re: BAUL Vs. NOVATO

Mensaje por cimberian »

Tienes razon spauser, llamaré a algun distribuidor y les preguntaré, es que iba ha hacer el pedido por internet y me empezaron a asaltar dudas y màs dudas... :fie: ...y no encontraba a nadia en el foro con la solucion...
Aqui es donde hace referencia a la E528 y comenta que se completa con la E250... :shok:
http://www.givi.es/per_la_tua_moto.asp? ... 27&lang=es

Muchas gracias! :good: hasta pronto!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: BAUL Vs. NOVATO

Mensaje por spauser »

No te lo sabría decir a ciencia cierta pero me parece que necesitarás ambos. Me da la sensación que el E-250 es una especie de soporte universal para acoplar a cualquier parrilla que luego lleva encima la E-528. Por decirlo de alguna manera, el E-528 es la parrilla y el E-250 la plataforma que une esa parrila a la que lleve la moto... pero que te lo digan en la tienda (diles cualquier cosa para que te digan lo que quieres saber) o envía un email directamente a los de Givi :wink:

http://www.givi.es/community.asp?co_id=5172

El de arriba es el enlace para que preguntes :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”