SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#1 SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Edito este post para poner como queda la salida del sabado
Sabado 20 de diciembre
a las 10.00 de la mañana
Punto de reunion: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40 ... 8&t=h&z=18
ruta la propuesta por espiry: SALIDA PARQUIN DE PARLA
TORREJON DE LA CALZADA, CIEMPOZUELOS, CHINCHON, EXTREMERA, VALDERACETE, LEGANIEL, BARAJAS DE MELO, ETC...
Nos vemos el sabado
Sabado 20 de diciembre
a las 10.00 de la mañana
Punto de reunion: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40 ... 8&t=h&z=18
ruta la propuesta por espiry: SALIDA PARQUIN DE PARLA
TORREJON DE LA CALZADA, CIEMPOZUELOS, CHINCHON, EXTREMERA, VALDERACETE, LEGANIEL, BARAJAS DE MELO, ETC...
Nos vemos el sabado
Última edición por Batman el 18 Dic 2008 13:25, editado 2 veces en total.
Vssssssssssssss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#2 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Estoooo.............puessss.................yo se que Spiry y Chicha se apuntan seguro....
Yo me lo tengo que pensar.........
Yo me lo tengo que pensar.........
- endohe
- Cansino
#3 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Yo como de constumbre el sábado ando fastidiado por el curro asi que de momento no me puedo apuntar
VUELTA AL ORIGEN
-
- Cansino
#4 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Este finde pasado me hablaron de esta rutilla... Navahermosa - Pantano de Cijara... ya os diré qué tal, si algún día la hago, de momento sólo estoy usando la moto para ir al trabajo..., ya ves qué triste...
¿éste sábado?, lo tengo imposible
Una visita interesante sería ir a El Tiemblo a comer un chuletón a Casa Mariano, y luego subir al monte y dar un largo paseo ANDANDO por el castañar...
De todos modos cuidadín en estos días con el frío, el viento, el hielo, los coches...
¿éste sábado?, lo tengo imposible
Una visita interesante sería ir a El Tiemblo a comer un chuletón a Casa Mariano, y luego subir al monte y dar un largo paseo ANDANDO por el castañar...
De todos modos cuidadín en estos días con el frío, el viento, el hielo, los coches...
V´Strom 650 ABS gris K8
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
bueno pues yo si DIOS quiere y tengo AMOTO antes del sabado, pues me apuntooooooooooooo
os cansareis de grandote fijo..jejejej me parece que voy a ser el primero en ser expulsado de este foro por cansino..
Ya veremos aunq si me la dan para el viernes tened en cuenta que va a ser la primera vez que coja una moto y por consiguiente la primera vez que coja la V y de momento, le voy a poner los rodines como a las bicis,,,jejej para no caerme y por la autovia y en recto..jejeje no sea q venga alguna curva y haber que hago....
Lo dicho rezad por mi BICHO y si es posible que el viernes tenga ya el deposito lleno y listo para gastarlo...
os cansareis de grandote fijo..jejejej me parece que voy a ser el primero en ser expulsado de este foro por cansino..
Ya veremos aunq si me la dan para el viernes tened en cuenta que va a ser la primera vez que coja una moto y por consiguiente la primera vez que coja la V y de momento, le voy a poner los rodines como a las bicis,,,jejej para no caerme y por la autovia y en recto..jejeje no sea q venga alguna curva y haber que hago....
Lo dicho rezad por mi BICHO y si es posible que el viernes tenga ya el deposito lleno y listo para gastarlo...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#6 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Tendré suerte y si viene Grandote.......................................habrá alguien más torpe que yooooooo...... (es broma, no te enfades.................si ya sabes que yo te quiero un montón............ )
-
- Cansino
#7 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Puessss, me da miedo decirlo tan pronto, pero me apetece salir bastante, asi que en un principio otro que se apunta,eso si, a comer a casita.Ruta la que querais, pero cuanto más sierra, más hielo
Charly
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
LOVELENNON escribió:Tendré suerte y si viene Grandote.......................................habrá alguien más torpe que yooooooo...... (es broma, no te enfades.................si ya sabes que yo te quiero un montón............ )
Q bonita es la amistad,, si señor!!!!!
Con amigos como tu, para que quiero enemigos????
Total si son 2,20!!!
- LOVELENNON
- V.I.P.
#9 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Nene chiquitín.....................no te me enfades....................mira ya me doy yo...
No se te puede gastar una bromita de nááááááááááááá???????
No se te puede gastar una bromita de nááááááááááááá???????
#10 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Hola Chicos/as:
Yo este sabado voy a Galicia(enlatado) y comienzo vacaciones
Después empezamos con las maravillosas navidades por lo que hasta después de reyes sin moto.
Pasarlo bien y nos vemos pronto.
Poner fotos para dar envidia.
P.D.Grandote si no te dan la moto te alquilo la mía que tu estas desesperado y yo tengo mucha crisis
Después empezamos con las maravillosas navidades por lo que hasta después de reyes sin moto.
P.D.Grandote si no te dan la moto te alquilo la mía que tu estas desesperado y yo tengo mucha crisis
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Sergio Escorial escribió:Hola Chicos/as:
Como alquilando la amotoooooooooooo???' poniendo precio a mi desesperación???' eso no se hace a un amigo.....
Cuanto pides????
Pdta: Como se suele decir....la mujer, el coche y la moto no se dejan ni a tu mejor amigo, que luego van Y TE LA JODEN.....
Total si son 2,20!!!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#12 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Si quedais el domingo me apunto, yo este sabado curro.. Franpach.........estas vivo tio.......................como andas? ya estas mejor de aquello? se te echa de menos..........un saludo
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#13 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
A ver si no el sabado pues el domingo parece que los dos dias van a ser buenos el domingo dan un grado de temperatura mas aunque tb mas viento. por mi me es igual sabado que domingo. La ruta mejor zona sur que asi hay menos probabilidad de hielo, hoy por madrid habia bastantes placas de hielo por la calle.
que tal la zona de chinchon aranjuez?
que tal la zona de chinchon aranjuez?
Vssssssssssssss
-
- Cansino
- LOVELENNON
- V.I.P.
#15 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Yo me lo sigo pensando, pero mi artillero me ha dicho que vaya yo sola que no quiere pasar más frio aunque se lo pasó genial el sábado pasado..................COBARDE.......
-
- Pesao
#16 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
hola soy el paella,espero poder ir depende del tiempo que haga y la hora que salgamos y a comer acasa.Quise decir¨" UN SALUDO" y no un salido.Gracias por darte cuenta. Espero ir el sabado.Un saludo
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#17 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
- LOVELENNON
- V.I.P.
#18 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
A mi particularmente me da igual que sea el sábado o el domingo. Supongo que lo que la mayoria pueda o quiera????
- dafxf
- Cansino
#19 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Hola komando V yo estoy como manucorrecaminos,si salimos el domingo creo que si,el sabado no tan seguro
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#20 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Por que no hacer una lista con la gente que quiera/pueda salir, y el dia que se pueda? ea, yo me pongo el primero para dar ejemplo :
NICK...................................NOMBRE...............................DIA...............
ManuCorrecaminos............................Manuel...................................Domingo
Dafxf............................................¿?.........................................Domingo
NICK...................................NOMBRE...............................DIA...............
ManuCorrecaminos............................Manuel...................................Domingo
Dafxf............................................¿?.........................................Domingo
-
- Conocido
#21 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
¡¡¡¡¡Buenas venaos!!!!
Yo aún no se si podré salir (tengo a la artillera muyyyyyy cabreada)
Ya me apuntaré más adelante a la lista y el día, que en principio será el sábado.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssssssssssssssssss pa tos
¡¡¡ESA MOTO GRANDULLON!!!!
TONY, CHICHA, ¡¡¡¡QUE PASA CON USTEDES!!!!
Bueno, a Tony le hemos degradado a cobarde y lovelennon ocupará su lugar.
Yo aún no se si podré salir (tengo a la artillera muyyyyyy cabreada)
Ya me apuntaré más adelante a la lista y el día, que en principio será el sábado.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssssssssssssssssss pa tos
¡¡¡ESA MOTO GRANDULLON!!!!
TONY, CHICHA, ¡¡¡¡QUE PASA CON USTEDES!!!!
Bueno, a Tony le hemos degradado a cobarde y lovelennon ocupará su lugar.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Pesao
#22 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
yo puedo el sabado mejor que el domingo.
grandote ya te queda un dia menos, haber si te conozco en esta salida.
grandote ya te queda un dia menos, haber si te conozco en esta salida.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#23 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Yo todabía no se si podré ir, pero si quedaís como lugar de concentración donde quedamos el sábado pasado, seguro que me acerco para conoceros....
- dafxf
- Cansino
#24 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Venga como antes no he puesto mi nombre ya lo pongo
NICK...................................NOMBRE...............................DIA..............
Dafxf........................................... Alvaro....................................Domingo
NICK...................................NOMBRE...............................DIA..............
Dafxf........................................... Alvaro....................................Domingo
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Cansino
#25 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Tronk............................................Carlos...................................Sábado
Tronk............................................Carlos...................................Sábado
Charly