MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#1 MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por sharkblack »

aviso importante contra delincuentes
por logistico el 15/12/2008, 21:11

Pongo este post para informar al mayor numero de gente no se si ponerlo en el indice general que los moderadores decidan

AVISO IMPORTANTE
CUERPO NACIONAL DE LA POLICIA

UN AMIGO DEL CUERPO NACIONAL DE LA POLICIA ME MANDA
ESTA INFORMACION PARA QUE LA HAGA SEGUIR

Os remito este correo para vuestra informacion, seguridad y difusion: Se esta presentando una nueva forma de extorsion, tomad en consideracion este mensaje, tened mucho cuidado y corred la voz...
Están recibiéndose llamadas sospechosas de gente desconocida que llama a las casas particulares en estado alterado y / o molesto, argumentando que en su teléfono entran llamadas de nuestro número con amenazas de muerte. Insisten con behemencia que es nuestro número de teléfono el que aparece en su identificador de llamadas, esto es un truco de algunos delincuentes, para obtener información privada de la persona que contesta la llamada.
¡TENED MUCHO CUIDADO CON LA RESPUESTA!
Sucede que por medio de la guía telefónica, hacen llamadas a las casas indicando: 'Acabo de recibir una llamada de amenaza de muerte desde ese número y fue un hombre quien habló'. ¡¡¡OJO!!! Porque aquí viene lo peligroso: Derivado de la angustia o molestia fingidas de la persona que llama, la persona que contesta la llamada se ve presionada y tratará de
explicar que no es posible, y luego proporcionará información muy valiosa para los delincuentes, con respuestas como las siguientes: 'Eso no puede ser, aquí no hay ningún hombre', 'yo vivo sola con mis hijos', 'la casa está sola hasta la noche', 'los señores no están', 'mis papás no están',solamente está la asistenta', 'yo vivo solo', 'estuve fuera todo el día', etc. La persona que llama insistirá con más argumentos, y seguirá diciendo cosas para obtener más información y toma nota de todo lo que le dice la persona que contestó la llamada. A los pocos días, llaman nuevamente para decir: 'Los tenemos vigilados, sabemos exactamente a qué hora entran y salen, quién está en la casa, cuántos hijos tiene, y si no quiere que le pase algo a sus hijos o a su esposa (o), a sus padres, etc. tiene que darnos. TANTOS 'X Euros'.
SUGERENCIA: Al contestar la llamada, no permita que el delincuente se adueñe de la situación, interrumpa su discurso con firmeza, dígale que posiblemente piratearon su número telefónico, y que le sugiere llamar a la policía, porque usted hará lo mismo de inmediato, y para evitar más diálogo corte la llamada. Recuerde que no deberá decir nada que le pueda exponerle a usted o a su familia'.

¡¡CIRCULA ESTE MENSAJE PARA ALERTAR A TODAS LAS PERSONAS QUE SEA POSIBLE!! Y PONERLO EN CONOCIMIENTO EN LOS COLEGIOS, CAFETERIAS MENCIONARLO A LOS AMIGOS ECT... POR QUE NO TODOS TENEMOS INTERNET. LE PUEDE SUCEDER A CUALQUIERA Y ENTRE TODOS LO PODEMOS EVITAR.

TODOS CONTRA LA DELINCUENCIA

saludos
Un apasionado más.......
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#2 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por alucinamaripili »

No huele un poco a spam???

Pregunto.
Disculpen que no me levante...
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por quentin »

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por sharkblack »

Pues no tengo ni idea.....pero la he sacado del forero Logistico y me pareció oportuno difundirla.
Si sabéis seguro que es algo raro, me lo decís y lo borráis o lo que creáis conveniente.
Uno ya no sabe que pensar.... :blush:
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por prony »

Ricard!!!! Tate callao!!!!
Ya me has mandado a pique el negocio!!!! :descojono: :descojono:

Ahora en serio, los muy cabr"@?=es se las ingenian todas y siempre van un paso por delante de nosotros. Si los veo les pediré que me expliquen como se actualizan los navegadores!!!! :descojono: :descojono:

De todas formas, hace años que en casa tengo el teléfono con el timbre desconectado, quien realmente quiere contactar conmigo lo hace llamándome al móvil. Total , para que sirve un fijo?? Pues para que te llamen para venderte biblias y seguros.
Lo mismo hago con el interfono, lo tengo desconectado y Santas Pascuas.

Gracias por la info, nos "veiemos" el "diviendres"

Jordi "Prony"
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por Canada »

Pues yo voy a tomarlo en consideración Ricard, porque hoy en día todo es posible, de todas maneras cuando me llama alguien que no conozco suelo ser un poco cortante y le cuelgo, me tienen harta estos de movistar, todos los días llamando. Así que tomo nota, grácias amigo :good:
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por sharkblack »

De nada Isa, es que como dice Jordi, se las saben todas y uno que ya está bastante mosqueao con todo lo que se ve cada día por el mundo pues que estoy a la que salta, y si con este mensaje, sea spam, hoax o lo que sea, se puede evitar un mal rollo de estos, pues me doy por satisfecho.
Un saludo a los dos, nos vemos el viernes. :friends:
Un apasionado más.......
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#8 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por fariza53 »

tomaremos nota de ello Ricard gracias
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por nomada »

A mi me pasa algo parecido, desde hace meses recibo llamadas al fijo, mas o menos a la misma hora, cuando descuelgo nadie contesta, y es que hay mucho tarao suelto, desde hace mas de un mes decidi directamente contestar solo al movil. Los amigos se mosquean, pero es lo que hay.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por Cáceres »

nomada escribió:A mi me pasa algo parecido, desde hace meses recibo llamadas al fijo, mas o menos a la misma hora, cuando descuelgo nadie contesta, y es que hay mucho tarao suelto, desde hace mas de un mes decidi directamente contestar solo al movil. Los amigos se mosquean, pero es lo que hay.
Hostias Nómada, que es mi amiga la rubia que tu conoces, lo que ocurre es que cuando le coges el teléfono le da vergüenza contestarte.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
prony
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por prony »

Cáceres escribió:Hostias Nómada, que es mi amiga la rubia que tu conoces, lo que ocurre es que cuando le coges el teléfono le da vergüenza contestarte.
Mientras sea una "amiga", tate tranquilo. El problema es que se trate de un "amigo" rubio el cual no te está llamando precisamente a ti. :descojono: :descojono:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por PERIGUAY »

Perdoname, tuburon, pero no es lo mismo que esto???
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=32462

Si me equivoco, perdona ¿eh?
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por sharkblack »

Si PERIGUAY, es lo mismo.
Vi que logistico lo colgó por el foro y lo copié para exponerlo en este subforo, y tranquilo que no molestas en absoluto. :good:

Feliz Navidad. :drinks:
Un apasionado más.......
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: MUCHO OJO CON ESTO. IMPORTANTE.

Mensaje por rabasadas »

Gracias por la informacion,siempre es bueno estar alerta nunca se sabe.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”