maletas motodetail??? soportes kappa???
-
- Asiduo
#1 maletas motodetail??? soportes kappa???
Hola a todos, hace tiempo que no entro, pero sigo leyendo este maravilloso foro a menudo.... he encargado las maletas motodetail 44 l para la v 650 k 7 negra mate....soportes kappa.....bolsas interiores....que tal van esas maletas??? si alguien las tiene??? me preocupa el sitio en los reposapies de la artillera....dejan bastante sitio??? Gracias de antemano, estos primeros 30000 kms me arreglé con unas alforjas....pero creo que son mas operativas las maletas...
Pdta:los soportes me dijeron que los kappa eran los mismos que los de givi.....pero mas baratos.....
Pdta:los soportes me dijeron que los kappa eran los mismos que los de givi.....pero mas baratos.....
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: maletas motodetail??? soportes kappa???
yo las tengo, compradas de segunda mano a un compañero del foro. Me van genial para lo quew yo las uso,...2 o 3 veces al año como muuuuuucho. Los soportes son Givi/Kappa (son los mismos).
Lo de la artillera no se decirte pq siempre voy solo
Lo de la artillera no se decirte pq siempre voy solo
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: maletas motodetail??? soportes kappa???
Buenas Mariano007,
yo tengo las tres maletas de motodetail desde el 2004 y simplemente PERFECTAS. Desde el 07 las llevo en mi V (con soportes kappa) y sin ningún inconveniente. Mi artillera nunca se ha quejado de poco espacio para los pies ni de incomodidad en la espalda (llevo un respaldo de gomaespuma en el topcase, que vende kappa también).
Lo único que te comentaría es que debes tener en consideración el nuevo ancho de la moto, porque lo de "si pasa el manillar, pasamos sin problema" NO funciona.
Pienso que has hecho una buena compra. ¡A disfrutarla!
Vs!
yo tengo las tres maletas de motodetail desde el 2004 y simplemente PERFECTAS. Desde el 07 las llevo en mi V (con soportes kappa) y sin ningún inconveniente. Mi artillera nunca se ha quejado de poco espacio para los pies ni de incomodidad en la espalda (llevo un respaldo de gomaespuma en el topcase, que vende kappa también).
Lo único que te comentaría es que debes tener en consideración el nuevo ancho de la moto, porque lo de "si pasa el manillar, pasamos sin problema" NO funciona.
Pienso que has hecho una buena compra. ¡A disfrutarla!
Vs!
-
- Asiduo
#4 Re: maletas motodetail??? soportes kappa???
Gracias por vuestras respuestas...me quedo tranquilo, aunque ya las he encargado, entre que vienen y no.....uno le da vueltas al asunto y agradece los comentarios de la experiencia ajena....., antes de encargarlas leí el recepilatorio de maletas, da gusto este foro para informarse de todo lo relacionado con nuestra uve...un saludo a todos y a ver si viene el buen tiempo pa rodar, que aquí en Asturias ultimamente es casi imposible salir sin que te coja el agua......
-
- Cansino
#5 Re: maletas motodetail??? soportes kappa???
Están bastante bien para lo que valen. Ten en cuenta que no son totalmente herméticas, si llueve mucho le entra un poquitín de agua. Las puede usar como mesita y silla cuando estés en el cámping (si vas de cámping) porque aguantan, casi sin sorpresas, algo más de 100 kilitos (no comments )
Eso sí , te n en cuenta quecon las maletas vas a ser un camión.
PD: cuando he viajado por ahí le he puesto unas fundas de mochila de alta montaña a las maletas. Me han servido para aislarlas del agua, y aumentar la visibilidad de la moto. Si quieres ver a que me refiero pincha en el enlace de mi firma, y en alguna foto, creo recordar, sale la moto con las maletas y las fundas esas.
Saludos
Eso sí , te n en cuenta quecon las maletas vas a ser un camión.
PD: cuando he viajado por ahí le he puesto unas fundas de mochila de alta montaña a las maletas. Me han servido para aislarlas del agua, y aumentar la visibilidad de la moto. Si quieres ver a que me refiero pincha en el enlace de mi firma, y en alguna foto, creo recordar, sale la moto con las maletas y las fundas esas.
Saludos
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
#6 Re: maletas motodetail??? soportes kappa???
Se me olvidaba el pasajero va cómodo. Al menos, mi novia así lo dice (160 cm)
Saludos.
Saludos.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: maletas motodetail??? soportes kappa???
Una pregunta Fluzito, ¿por dónde le entra agua a las tuyas?
Yo he circulado muuuuuchos kilometros bajo auténticos diluvios y a mi no me ha pasado todavía (toco madera).
Vs!
Yo he circulado muuuuuchos kilometros bajo auténticos diluvios y a mi no me ha pasado todavía (toco madera).
Vs!
-
- Cansino
#8 Re: maletas motodetail??? soportes kappa???
NACO escribió:Una pregunta Fluzito, ¿por dónde le entra agua a las tuyas?
Vs!
No sé por dónde me entró agua, muy poquita, pero sí algo. Me pasó un par de veces en el último viaje bajo unos chaparrones bestias, bestias.
A raíz de tu pregunta he estado meditando (aummmmm) y buscando información por la red y he encontrado dos posibilidades:
Posibilidad 1ª: no le entra agua a la maleta pero sí se queda agua en las ranuras donde se unen las dos partes de la maleta, y al abrirla le entra ese agua que se ha quedado hay "estancada". Con lo cual la maleta sí es estanca y solo hay que ser cuidadoso al abrirla.
Posibilidad 2ª: durante el viaje usé las maletas como asiento a la hora de las comidas. Eso hace posible que se hayan deformado algo las paredes de las maletas y, consecuentemente, no cierren tan herméticamente como lo hacía al principio.
En próximos viajes comprobaré cuál de las dos es porque ahora no me apetece ducharme con las maletas
Saludos
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- Asiduo
#9 Re: maletas motodetail??? soportes kappa???
Ya me han llegado......y están puestas.....tal como explica jesusca en su post. Mi primera impresión es excelente, negras mate como la V, recortan un pelo el movimiento del pié del pasajero, (impiden correrlo hacia atrás para apoyar la puntera) pero no es grave,(espero) a falta de la opinión de la artillera. También, la moto, da la impresión de ser un barco, por detrás, ahhhh....y el soporte izquierdo (kappa), el que va en la parte que no hay tubo de escape, tuve que forzarlo para hacerlo encajar, nada preocupante. Se ven resistentes, creo que he acertado con la elección, con bolsas interiores y los soportes 339 € en unika motos (sevilla) incluyendo el porte, me han tardado aproximadamente diez días. Un saludo a todos, y mis mejores deseos para todos vuestros viajes y salidas.
- Bauglir
- Cansino
#10 Re: maletas motodetail??? soportes kappa???
La solución más práctica para lo de que te pueda entrar agua en las maletas, es guardar las cosas de dentro una bolsa grande de basura; hermetismo casero, pero muy eficaz xD. Por otro lado, yo las tengo, y van muy bien. El único cuidado que hay que tener, es con el lado derecho de la moto, ya que la maleta del lado del escape, sobresale un poco más que el manillar de la moto, con lo que hay que preveerlo, y no suponer que por donde pasa el manillar, pasa la maleta. Con el lado izquierdo no me ha pasado.
Vssss
Vssss