Comida navidad del Comando Cachirulo,INFORMACION DEFINITIVA
Moderador: Emecé
- maxipunto
- V.I.P.
no si la fecha es buena pero comeremos tu y yo solos angel que los demas se piraran de vacaciones que es lo suyo.angel escribió:Vaya yo habia pensado que la fecha delpuente os vendria mejor por que iriais mas relajados, pues perdon por la suposicion
eso si ya nos daremos amor y calorcito, ji ji ji ji ji ji
claro que si me deja mi mujer :-3 :-3 :-3
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
#28 cafe esabado 29 cCanterburi actur 17:30
Hola stromeros,
no contesto pero os leo todo todo.
Acabo de hablar con Angel, que tenia cascao el ordenador, por eso pongo este posit en su nombre
Quiere quedar para un cafe el sabado 29 en el Canterburi del Actur a las 17:30.
Yo (salanova) no voy a estar porque tengo boda fuera de Zgz (La Almunia), y aunque fuese el domingo, tampoco podría ser.
Osea, que si quereis cambiarlo al sabado o lo que sea, hablais con Angel (no conmigo)
------
Otra cosa mariposa, me ha dicho que igual se cambiaba de fecha para la comida navideña de noviembre. A mi igual me da un domingo que otro. No me he apuntado ya porque no tengo la seguridad de poder asistir, pero vamos, en un principio iriamos 2, yo y mi timolera.
El lugar y el día nos dan igual.
Ala, con díos
salanovas@hotmail.com
665 965 175
no contesto pero os leo todo todo.
Acabo de hablar con Angel, que tenia cascao el ordenador, por eso pongo este posit en su nombre
Quiere quedar para un cafe el sabado 29 en el Canterburi del Actur a las 17:30.
Yo (salanova) no voy a estar porque tengo boda fuera de Zgz (La Almunia), y aunque fuese el domingo, tampoco podría ser.
Osea, que si quereis cambiarlo al sabado o lo que sea, hablais con Angel (no conmigo)
------
Otra cosa mariposa, me ha dicho que igual se cambiaba de fecha para la comida navideña de noviembre. A mi igual me da un domingo que otro. No me he apuntado ya porque no tengo la seguridad de poder asistir, pero vamos, en un principio iriamos 2, yo y mi timolera.
El lugar y el día nos dan igual.
Ala, con díos
salanovas@hotmail.com
665 965 175
Ami el 20 tambien me va bien angel,y lo de la advertencia esta bien pero no quiero tampoco cortar el rollo a nadie,osea que yo voy donde querais y si me veo que voy a llegar tarde a Molina me quedaria en algun Hostal en ZARAGOZA para salir el lunes pa molina, que por mi no sea.Lo unico que pido es que cuando llegue el dia yo salgo de aqui y que alguien me espere en la entrada de Zaragoa ya que no me la controlo mucho.mi numero de movil es el 661919941 por si alguien me quiere comentar alguna noticia o cambio o lo que sea un saludo nos vemosangel escribió:Me he permitido añadir una encuesta para que os decidais en un lugar, asi mismo como parece que alguien tiene una boda por medio si quereis adelantarlo al dia 20 o retrasrloal dia 4 de diciembre lo añadeis tambien. Por ultimo ofreceros quedar un dia a tomar cafe y nos vemosy si es posible un sabado por que parece tambien que hay gente que no puede venir los domingos.
Os recuerdo que Pijolas tiene que venir, y por supuesto irse, hasta Molina y tiene un ratito hasta Zaragoza aunque en su mano esta decir si tengo que advertir esto o me meto lalengua en el c**o
Yo me abtengo de votar para que nadie piense que os quiero llevar al huerto, por favor decidios
(su tabaco) Gracias
Ami el 20 tambien me va bien angel,y lo de la advertencia esta bien pero no quiero tampoco cortar el rollo a nadie,osea que yo voy donde querais y si me veo que voy a llegar tarde a Molina me quedaria en algun Hostal en ZARAGOZA para salir el lunes pa molina, que por mi no sea.Lo unico que pido es que cuando llegue el dia yo salgo de aqui y que alguien me espere en la entrada de Zaragoa ya que no me la controlo mucho.mi numero de movil es el 661919941 por si alguien me quiere comentar alguna noticia o cambio o lo que sea un saludo nos vemosangel escribió:Me he permitido añadir una encuesta para que os decidais en un lugar, asi mismo como parece que alguien tiene una boda por medio si quereis adelantarlo al dia 20 o retrasrloal dia 4 de diciembre lo añadeis tambien. Por ultimo ofreceros quedar un dia a tomar cafe y nos vemosy si es posible un sabado por que parece tambien que hay gente que no puede venir los domingos.
Os recuerdo que Pijolas tiene que venir, y por supuesto irse, hasta Molina y tiene un ratito hasta Zaragoza aunque en su mano esta decir si tengo que advertir esto o me meto lalengua en el c**o
Yo me abtengo de votar para que nadie piense que os quiero llevar al huerto, por favor decidios
(su tabaco) Gracias
-
- Cansino
Este fin de semana, es la Reunion GS en el valle de Tena, soy el que la organiza y me parece mal faltar...no os lleveis a engaño por el nombre...vienen todo tipo de moto trail, además esta edición con la prohibición de pisteo, la ruta es light a más no poder...
Jorjo estuvo en la de Mayo en Hecho, el sabe lo que monto...
Si os apetece, todo el mundo es bienvenido...el domingo se hace una ruta por Francia a entrar por Roncal y comer en Linza, un refugio de montaña, a 4 kms por pista del cruce de Zuriza.
Nos vemos.
Jorjo estuvo en la de Mayo en Hecho, el sabe lo que monto...
Si os apetece, todo el mundo es bienvenido...el domingo se hace una ruta por Francia a entrar por Roncal y comer en Linza, un refugio de montaña, a 4 kms por pista del cruce de Zuriza.
Nos vemos.
-
- Cansino
Venga pues, uno mas. Si no es por Angel ni me entero del post...
De fechas en un principio no tengo problemas y el sitio me gusta Nuevalos, que se come muy bien en las truchas
y el monasterio de piedra esta a tiro de piedra. Tambien, Monlora (que mi chica es de Luna y si no hago publicidad...) pero vamos donde digais me apunto.
jod*r que navideños que estamos
De fechas en un principio no tengo problemas y el sitio me gusta Nuevalos, que se come muy bien en las truchas

jod*r que navideños que estamos
-
- V.I.P.
Pues ayer vi una roja, sobre las 17:45 por el Paraninfo, con artillera incluida y soporte maletas Givi (llevaba sólo puesta la izquierda) ¿dueño forero?
Y desde ayer tarde, "demon" tiene su burra en azul. Pasé por motocenter y él estaba allí para recogerla. Contento estaba. También vi la mía. Un desastre, eso de verla y no poder llevártela (a la espera de los papeles).
Y desde ayer tarde, "demon" tiene su burra en azul. Pasé por motocenter y él estaba allí para recogerla. Contento estaba. También vi la mía. Un desastre, eso de verla y no poder llevártela (a la espera de los papeles).
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno 1er tema... ¡¡ ya tengo la V!! (por si acaso alguno no habéis leido mi post del foro general ( :evil: )
...
2º tema - ¿kdd el sábado en el Canterbury? No lo sabía, porfi confirmadnoslo con la hora, espero que podamos ir... ¡¡que ilu!! :D (ya no iré con mi pequeñica daelim
)
3er tema (el más jo*ido) - comida navidad... ¿cómo os lo puedo contar? esta semana nos hemos enterado de las fechas de las puñeteras oposiciones...
19 nov - teórico
28 y 29 nov - pruebas físicas
12 dic - prueba camión
16 dic - prueba oficios
Ya véis...me pillan justo enmedio...si suspendo el teórico (que espero que no) pos ya me da igual la fecha (seguimos sin tener equipo de viaje)
Si sigo p'alante...pos el 28 y 29 tengo las físicas, y con lo justito que llevo la cuerda (es la primera prueba de ellas) no puedo permitirme una comilona el día de antes :-3 ... a no ser que vayamos y yo me coja una ensaladita y unas pechugitas a la plancha... ;-1 (aunque no se sí podré ir por los nerviossss)...si paso las físicas ya puedo ir más relajado con el resto de pruebas...
Tengo que estudiar mogollón, pero ello no quita pa que el sábado acudamos a la kdd (si se hace) pa un café (¿yo me puedo pedir un zumito :oops: ?), y así nos vamos juntando un buen comando, nos vamos conociendo, os presento a mi artillera, y charlamos largo y tendido...
Lo dicho amig@s, abrazos, saludicos varios... y ya nos iremos viendo por zaragoza ¿ok?
PD: el sitio nos da igual, espero que aparte de pescado haya más cosas, por lo que, y como no sabemos si podremos ir, si no os importa, no votamos
PD2: perdonadme si soy muy pesado con el tema oposición, pero llevo 19 meses esperando que lleguen, y sufriendo... perdonadme por favor...
PD3: ¿por qué co*ones me enrrollo siempre tanto...? Me salen unos tochazos imprezionantes ...vale vale que me doy yo mismo :-3 :-3

2º tema - ¿kdd el sábado en el Canterbury? No lo sabía, porfi confirmadnoslo con la hora, espero que podamos ir... ¡¡que ilu!! :D (ya no iré con mi pequeñica daelim

3er tema (el más jo*ido) - comida navidad... ¿cómo os lo puedo contar? esta semana nos hemos enterado de las fechas de las puñeteras oposiciones...
19 nov - teórico
28 y 29 nov - pruebas físicas
12 dic - prueba camión
16 dic - prueba oficios
Ya véis...me pillan justo enmedio...si suspendo el teórico (que espero que no) pos ya me da igual la fecha (seguimos sin tener equipo de viaje)
Si sigo p'alante...pos el 28 y 29 tengo las físicas, y con lo justito que llevo la cuerda (es la primera prueba de ellas) no puedo permitirme una comilona el día de antes :-3 ... a no ser que vayamos y yo me coja una ensaladita y unas pechugitas a la plancha... ;-1 (aunque no se sí podré ir por los nerviossss)...si paso las físicas ya puedo ir más relajado con el resto de pruebas...
Tengo que estudiar mogollón, pero ello no quita pa que el sábado acudamos a la kdd (si se hace) pa un café (¿yo me puedo pedir un zumito :oops: ?), y así nos vamos juntando un buen comando, nos vamos conociendo, os presento a mi artillera, y charlamos largo y tendido...

Lo dicho amig@s, abrazos, saludicos varios... y ya nos iremos viendo por zaragoza ¿ok?
PD: el sitio nos da igual, espero que aparte de pescado haya más cosas, por lo que, y como no sabemos si podremos ir, si no os importa, no votamos
PD2: perdonadme si soy muy pesado con el tema oposición, pero llevo 19 meses esperando que lleguen, y sufriendo... perdonadme por favor...
PD3: ¿por qué co*ones me enrrollo siempre tanto...? Me salen unos tochazos imprezionantes ...vale vale que me doy yo mismo :-3 :-3
-
- Cansino
Otra vez yo, si que cundo...chema_zgz escribió:Pues ayer vi una roja, sobre las 17:45 por el Paraninfo, con artillera incluida y soporte maletas Givi (llevaba sólo puesta la izquierda) ¿dueño forero?
- maxipunto
- V.I.P.
pesaos que sois unos pesao y a demon no va aver quien lo aguante con su amoto nuevita ji ji ji pobre mujer--- :evil: :evil: :evil:
vale vale que era broma huy que yo si que soy pesao majosssssssssss
mañana nos vemos en el canterbury
saludos
vale vale que era broma huy que yo si que soy pesao majosssssssssss
mañana nos vemos en el canterbury
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:

Hola mañic@s... po zi po zi po zi... voy que casi no quepo en la amoto...

Que pasada que gozada...que gustazo... ¡¡¡ oohhh vaya cambio de la daelim 125 a la V650 !!!...

pos nada esta tarde...confirmado...chiwi (mi artillera) y yo nos pasaremos a las 17'30 por el canterbury.
Besos, abrazos :-5 , y v'ssss y ráfagas amig@s.
-
- V.I.P.
Visto cómo va la votación. Yo no conocía el sitio este de las truchas. En Nuévalos siempre que he estado de almuerzo ha sido en otro sitio algo más cutre.
Pongo esto que sacado de la Web (de los de las Truchas). Hummm, y encima la hora de comer y la nevera vacía.
Empezaremos con:
Judías con oreja y chorizo
Migas de Aragón con huevo frito y uva
Cazuela con chistorritas
Ensaladilla rusa natural
Surtido de ibéricos con mousse de foie de pato
Tosta de escalibada con anchoas
Pimientos rojos asados, naturales con ajos
Queso curado
Cogollos de Tudela con anchoas
Canelones de la Yaya
Y continuaremos con:
"Especialidad de la casa"
Media paletilla de ternasco asada al horno con patatitas a lo pobre
Entrecottes de ternera en sus distintas preparaciones:
En salsa roquefort, a la pimienta, al queso de cabra
Solomillos de ternera en sus distintas preparaciones:
Chuletas de ternasco a la brasa
Bistec de ternera con patatas
Jarretes de ternasco guisados
Trucha del río Piedra estilo Orio con ajitos fritos
Conejo escabechado de la Tía
Media perdiz de caza escabechada
Codornices escabechadas
Postres caseros:
Crema catalana, Flan de huevo, Surtido
de tartas de naranja, Cuajada y Chocolate
con nueces. También tenemos piña natural
y zumo de naranja.
Aunque esto que dicen de "La Bodega" de Villanueva, tampoco desmerece (suponiendo que éste sea el propuesto de Villanueva)
La Bodega” ofrece al comensal una cocina simbiótica que combina la modernidad con la tradicional cocina aragonesa. Son de destacar los típicos guisos tradicionales, que incluyen el Salmorrejo, realizado al estilo antiguo con tortilla en trampa, siguiendo una costumbre que rescata los fogones de nuestras abuelas. Otras especialidades de la carta son el Ternasco con patatas a lo pobre*, preparado lentamente en horno de leña, con agua, ajo, aceite, pimienta, patatas y laurel, de gusto inconfundible gracias al esmerado pastoreo al que es sometido el cordero en los pueblos de Aragón, y las manitas de cerdo rellenas.
Del mismo modo, destacan los platos con un toque de modernidad como el timbal de langostino con frutos secos y gulas y la base de hojaldre con suflé de pichón y setas. Finalmente, la carta de laminerías de la casa ofrece suculentos postres como la pirámide de mouse de chocolate, el suflé templado o las cremas heladas.
V'sss
Pongo esto que sacado de la Web (de los de las Truchas). Hummm, y encima la hora de comer y la nevera vacía.
Empezaremos con:
Judías con oreja y chorizo
Migas de Aragón con huevo frito y uva
Cazuela con chistorritas
Ensaladilla rusa natural
Surtido de ibéricos con mousse de foie de pato
Tosta de escalibada con anchoas
Pimientos rojos asados, naturales con ajos
Queso curado
Cogollos de Tudela con anchoas
Canelones de la Yaya
Y continuaremos con:
"Especialidad de la casa"
Media paletilla de ternasco asada al horno con patatitas a lo pobre
Entrecottes de ternera en sus distintas preparaciones:
Solomillos de ternera en sus distintas preparaciones:
Chuletas de ternasco a la brasa
Bistec de ternera con patatas
Jarretes de ternasco guisados
Trucha del río Piedra estilo Orio con ajitos fritos
Conejo escabechado de la Tía
Media perdiz de caza escabechada
Codornices escabechadas
Postres caseros:
Crema catalana, Flan de huevo, Surtido
de tartas de naranja, Cuajada y Chocolate
con nueces. También tenemos piña natural
y zumo de naranja.
Aunque esto que dicen de "La Bodega" de Villanueva, tampoco desmerece (suponiendo que éste sea el propuesto de Villanueva)
La Bodega” ofrece al comensal una cocina simbiótica que combina la modernidad con la tradicional cocina aragonesa. Son de destacar los típicos guisos tradicionales, que incluyen el Salmorrejo, realizado al estilo antiguo con tortilla en trampa, siguiendo una costumbre que rescata los fogones de nuestras abuelas. Otras especialidades de la carta son el Ternasco con patatas a lo pobre*, preparado lentamente en horno de leña, con agua, ajo, aceite, pimienta, patatas y laurel, de gusto inconfundible gracias al esmerado pastoreo al que es sometido el cordero en los pueblos de Aragón, y las manitas de cerdo rellenas.
Del mismo modo, destacan los platos con un toque de modernidad como el timbal de langostino con frutos secos y gulas y la base de hojaldre con suflé de pichón y setas. Finalmente, la carta de laminerías de la casa ofrece suculentos postres como la pirámide de mouse de chocolate, el suflé templado o las cremas heladas.
V'sss
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Despues de quedar hoy hemos decidido que al final la comida sera el dia 20 de noviembre, domingo, por complicaciones de la gente.
Tambien hemos decidido que o sera en Villanueva o en Nuevalos desechando las demas opciones.
Como esta semana engo que ir por Nuevalos pedire precio de un menu para unos 14 por unos 18 euros como maximo.
Espero que alguien se encargue del de Villanueva
Seguir votando
Tambien hemos decidido que o sera en Villanueva o en Nuevalos desechando las demas opciones.
Como esta semana engo que ir por Nuevalos pedire precio de un menu para unos 14 por unos 18 euros como maximo.
Espero que alguien se encargue del de Villanueva
Seguir votando
-
- V.I.P.
Bueno, recapitulando:
Fecha: Domingo 20-Noviembre
Lugar: Villanueva de Sigena o Nuevalos-Las Truchas (a expensas de resultados de las votaciones)
Asistentes:
Angel
Maxipunto (2 pax)
Chema_zgz (2 pax)
Demon (2 pax)
Valentina
Gato (2 pax)
Pijolas
VMile (2 pax)
Carlos
Salanova (2 pax)
joansa60
Sergio_650
algua (2 pax)
=======================
Total pax: 20
Ya iréis diciendo, o actualizando directamente la lista.
LISTA ACTUALIZADA A 08/11/2005 11:25
V'sss
Fecha: Domingo 20-Noviembre
Lugar: Villanueva de Sigena o Nuevalos-Las Truchas (a expensas de resultados de las votaciones)
Asistentes:
Angel
Maxipunto (2 pax)
Chema_zgz (2 pax)
Demon (2 pax)
Valentina
Gato (2 pax)
Pijolas
VMile (2 pax)
Carlos
Salanova (2 pax)
joansa60
Sergio_650
algua (2 pax)
=======================
Total pax: 20
Ya iréis diciendo, o actualizando directamente la lista.
LISTA ACTUALIZADA A 08/11/2005 11:25
V'sss
Última edición por chema_zgz el 08 Nov 2005 11:25, editado 7 veces en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno, pos como quedamos ayer que pal 20 de noviembre, que a mi me va de lujo pa relajarme un ratico, pos ala ala ... a votar
...a mí, que me vayan preparando un CHULETÓN ENORME A LA BRASA CON SALSA ROQUEFORT Y PIMIENTOS DEL PIQUILLOS (PATATAS UNAS POKILLAS TAMBIÉN) :-/
, para Chiwi (mi artillera), pos no sé, imagino que unos solomillitos o alguna pijadilla de esas
Qué ganas tengo de que llegue ese día. Un abrazo enorme amig@s.

Qué ganas tengo de que llegue ese día. Un abrazo enorme amig@s.
- algua
- Conocido
co*onudo, :D asi mucho mejor, que el dia 26 curraba.
Si no surje nada me apunto a ese chuleton.
iremos 2 (artillera).
Si no surje nada me apunto a ese chuleton.
iremos 2 (artillera).
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
- VMILE
- V.I.P.
A mí apuntadme tb a mi chica, que ahora que va sumando el número de acompañantes femeninas creo que se animará más aún a dar escapaditas en moto.
Lo de Nuévalos perfecto,carretera con buen asfalto,je,je,e.
:-/ :-/
ahhh, he visto una susi 1000 nuevecita antes de darsela a su dueño Chema,je,je,je (no te voy a decir q me monte a ver si era igual de lata que la mia...
) y una kawa 750 q me ha hecho recordar lo binta q es una moto deportiva.Jose Luis que suerte tienes mamonazo :evil: .
Bueno,nos vemos.
Lo de Nuévalos perfecto,carretera con buen asfalto,je,je,e.
ahhh, he visto una susi 1000 nuevecita antes de darsela a su dueño Chema,je,je,je (no te voy a decir q me monte a ver si era igual de lata que la mia...

Bueno,nos vemos.
- maxipunto
- V.I.P.
que mi lady tambien por supuesto osea que apuntate otra mas pal dia 20 si no hay cambios que no los habra.
por cierto hemos mirado algun menu y tal?
esto va para angel.
saludos
por cierto hemos mirado algun menu y tal?
esto va para angel.
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Essssssssssssssse vstromero plateao que ha pasado hoy sábado a las 14'43 h por al lao del grancasa, dirección valle de brotooooooo, no sé si era v650 o v1000, pero plateá, seguro, con cazadora de cordura con detalles en ¿puede ser azul? en las mangas...
un saludo.
un saludo.
- maxipunto
- V.I.P.
pos es posible que fuera yo que venia de casa a lavar la amoto , a pero de cordura nada que vestia en chandal negroDemon escribió:Essssssssssssssse vstromero plateao que ha pasado hoy sábado a las 14'43 h por al lao del grancasa, dirección valle de brotooooooo, no sé si era v650 o v1000, pero plateá, seguro, con cazadora de cordura con detalles en ¿puede ser azul? en las mangas...
un saludo.
pero tambien es casualidad que yo venia en sentido contrario, anda que no....
saludos