caberg justissimo
-
- Asiduo
#1 caberg justissimo
Hola.me gustaria que me deis vuestra opinion sobre el caberg justissimo porque he encontrado una oferta(creo que buena) de este casco en negro mate en 256 euros¿es buen precio?.otra cosa, este casco trae bluetooth¿en que consiste?me refiero a que si viene con preinstalacion y hay qye ponerle altavoces y microfono o los trae y sobre todo si es practico o no es mas que un argumento de ventas.si alguien me puede explicar de que va esto del bluetooth y que mas tengo que comprar para usarlo.gracias
-
- Conocido
#2 Re: caberg justissimo
Hola 3pa, comentarte que me parece caro, el casco no trae bluethoot, viene preparadao para una pre-instalacion, te dejo un enlace, donde podras ver el mismo casco a menor precio, compara y decide.
Comentarte que yo tengo el Caberg Rhyno decorado y va de fabula (aunque leeras miles de cosas de el, para gustos colores....)
Espero haberte ayudado.
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
Comentarte que yo tengo el Caberg Rhyno decorado y va de fabula (aunque leeras miles de cosas de el, para gustos colores....)
Espero haberte ayudado.
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
-
- Asiduo
#3 Re: caberg justissimo
gracias,jonay.he mirado el enlace que me has mandado y efectivamente hay 50 euros de diferencia,que me vendran bien para comprar el kit bluetooht que por lo que he visto cuesta sore 55euros¿me equivico?.
otra cosa,hay algun enlace donde vendan este kit?cascos lo vende todo el mundo,pero los kit no los he visto anunciados.gracias
otra cosa,hay algun enlace donde vendan este kit?cascos lo vende todo el mundo,pero los kit no los he visto anunciados.gracias
#4 Re: caberg justissimo
como en tantas cosas, depende del uso que le des, para un uso urbano, rutas cortas, etc te va a ir de lujo, ya sabes, comodo, unas gafas magnificas de sol, etc, pero a poco que le exijas un uso intensivo, veras que es ruidoso, pesado, le entra aire y a veces si la cosa es muy extrema incluso agua...no lo compraria para hacer largas tiradas en invierno o como unico casco. Para un uso "pacifico", me parece una muy buena opcion, quiza, en relacion calidad precio la mejor en modular.
Respecto al precio que das, me parece caro, a mi me costó eso hace 2 años, algo debe haber bajado.
Lo del bt, yo me compraria un midlan, para poder ponerlo en el casco que yo quiera y tenerlo muchos años, si luego el casco no es lo que esperabas, o le das un uso mas exigente y acabas con un c2 etc...te habrias gastado el dinero en algo que acabaria para ir a por el pan...
Respecto al precio que das, me parece caro, a mi me costó eso hace 2 años, algo debe haber bajado.
Lo del bt, yo me compraria un midlan, para poder ponerlo en el casco que yo quiera y tenerlo muchos años, si luego el casco no es lo que esperabas, o le das un uso mas exigente y acabas con un c2 etc...te habrias gastado el dinero en algo que acabaria para ir a por el pan...
-
- V.I.P.
#5 Re: caberg justissimo
Yo tengo el Justissimo GT Mirage , y estoy muy contento , con el , en su precio , es de los mejores cascos modulares , además es muy bonito , tengo un Nolan 103 y aunque es más caro , te dire que no hay color , también acaba de sacar Shark un modular que tiene muy buena pinta.
En cuanto al precio , a mi me costo 300€ , asi que me parece buen precio[aunque aqui en Asturias , como no hay casi competencia , se pasan un pelo].
En cuanto al precio , a mi me costo 300€ , asi que me parece buen precio[aunque aqui en Asturias , como no hay casi competencia , se pasan un pelo].
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Astur
- V.I.P.
#6 Re: caberg justissimo
Yo tengo el Justissimo en negro mate hace un año me costo 235€ es un buen casco para ciudad o trayectos donde no sean muy largos por autopista porque el aire hace que meta ruido y termines con la cabeza como un bombo, yo lo he probado con el suelo con mi cabeza dentro y va de maravilla realiza su funccion an 100x100 por eso me he comprado otro, el bluetood no lo trae solo tiene alojamiento para colocar el de la casa y tambien trae alojamiento para colocar el micro, el bluetood de la casa cuando yo lo mire valia 210 € solo uno, por eso me compre el midlan bt 1 los dos piloto y copiloto 200€ creo que es un buen casco para distancias cortas y ciudad pero ese oferta es cara a mi parecer
salu2
salu2
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Asiduo
#7 Re: caberg justissimo
gracias a todos.tengo un Arai y un Shoei integrales y por ahora estoy servido.creo que esperare un poco y me comprare para primavera un schuberth c3 que por lo que me han dicho va muy bien,aunque de precio ande un poco elevadillo,creo que sobre los 500 aurelios,por lo que he visto .gracias de nuevo.
-
- Pesao
#8 Re: caberg justissimo
hola soy el paella, yo tengo un caberg raptor integral y me va de maravilla de hecho a mi parienta le he regalado otro igual que el mio pues conozco un sitio en Griñon que los tiene muy bien de precio sobre todo esta marca,160€
- borja
- V.I.P.
#9 Re: caberg justissimo
Hola,
precisamente me he pasado hoy por Ubrique(Cadiz) y en ubricar lo tienen a 199,95eur, te dejo el enlace, metete en su pagina y para cualquier cosa les llamas, el chaval te atiende muy bien. Lo probe de vuelta a Sevilla y confirmo lo dicho por casi todos, es ruidoso, pero creo que en relacion calidad-precio es de lo mejorcito y las gafas de sol muy comodas....
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=431
Saludos
precisamente me he pasado hoy por Ubrique(Cadiz) y en ubricar lo tienen a 199,95eur, te dejo el enlace, metete en su pagina y para cualquier cosa les llamas, el chaval te atiende muy bien. Lo probe de vuelta a Sevilla y confirmo lo dicho por casi todos, es ruidoso, pero creo que en relacion calidad-precio es de lo mejorcito y las gafas de sol muy comodas....
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=431
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: caberg justissimo
Hola a todos, mi mujer y yo gastamos el justissimo gt, cromado brillo, decir que yo le he usado a diario eso si en trayectos de unos 30 km ida y otros tanto de vuelta al curro... y no he tenido ocasion de compararlo con otro para saber si hace o no ruido.
A mi me lo regalaron hace 2 años casi con la KYMCO GRAN DINK 125cc (dd lo compre) y estaba entonces en 285€ que estaba el precio puesto en la caja, y compre otro para mi mujer que con el descuento que me hicieron por comprar alli la moto, el casco, unos guantes y bla bla bal, pues salio muy apañao de precio en MOTO FACTORY (Poligono de Toledo) el caso es que hoy en la tienda nueva que hay en YUNCOS (Toledo) RACING BOUTIQUE ( tienen pag web con el mismo nombre) lo he visto por 220€ y siempre se podria tratar de regatear,,,,
Yo particularmente estoy muy contento, me gusta fisicamente, el color, lo ligero que es, vamos me encuentro a gusto con el, no he tratado de poner bluettooth (aunq me dijeron que se podia) y las gafas oscuras interiores vienen muy bien para el verano y para las luces de los coches de frente por la noche (aunque se reduce mucho la percepcion con ellas puestas de noche)..
En resumen si lo recomendaria (no conociendo otro casco alguno)...
Un saludo
A mi me lo regalaron hace 2 años casi con la KYMCO GRAN DINK 125cc (dd lo compre) y estaba entonces en 285€ que estaba el precio puesto en la caja, y compre otro para mi mujer que con el descuento que me hicieron por comprar alli la moto, el casco, unos guantes y bla bla bal, pues salio muy apañao de precio en MOTO FACTORY (Poligono de Toledo) el caso es que hoy en la tienda nueva que hay en YUNCOS (Toledo) RACING BOUTIQUE ( tienen pag web con el mismo nombre) lo he visto por 220€ y siempre se podria tratar de regatear,,,,
Yo particularmente estoy muy contento, me gusta fisicamente, el color, lo ligero que es, vamos me encuentro a gusto con el, no he tratado de poner bluettooth (aunq me dijeron que se podia) y las gafas oscuras interiores vienen muy bien para el verano y para las luces de los coches de frente por la noche (aunque se reduce mucho la percepcion con ellas puestas de noche)..
En resumen si lo recomendaria (no conociendo otro casco alguno)...
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: caberg justissimo
Hola Grandote, esta mañana he estado en tu pueblo, concretamente en la cerrajeria y gruas Jesus Rubio, me ha pillado de sopeton, un compañero de curro me ha pedido el favor de que le acompañara, si lo hubiera sabido antes te hubiera dado un toque y te pagaba un cafe.
Respecto a este casco, deciros que tengo 2 y tambien comprados en moto factory, me salieron a 110 euros cada uno (cuando me compre en marzo del año pasado la KLE 500), el plata le he pintado con el aerógrafo, voy a ver si sale la foto
y este es el otro que lo tiene mi campeon de 4 años (iba conmigo en el coche y se creia Fernando Alonso, como se lo pasa el tio)
El trabajo completo de cuando le pinte junto con el baul en este post.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... fo#p366610
Respecto a este casco, deciros que tengo 2 y tambien comprados en moto factory, me salieron a 110 euros cada uno (cuando me compre en marzo del año pasado la KLE 500), el plata le he pintado con el aerógrafo, voy a ver si sale la foto
y este es el otro que lo tiene mi campeon de 4 años (iba conmigo en el coche y se creia Fernando Alonso, como se lo pasa el tio)
El trabajo completo de cuando le pinte junto con el baul en este post.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... fo#p366610
-
- Nuevo
#12 Re: caberg justissimo
Hola, tengo el caberg justissimo hace dos años, y para viajar es horrible, hace ruido para siempre, yo me pongo tapones, y lo he comentado con otros colegas que lo tienen y opinan igual, eso si para uso diario no va mal pero para viajar ya te digo, tapones o te vuelves loco.
-
- Conocido
#13 Re: caberg justissimo
Hola, mi esperiencia con los caberg, es fatal.
Soy un tio muy mirao y cuido las cosas mucho , pa los cascos me gusta gastar a diario sus fundas con eso os lo digo to.
he gastado el caberg a diario y siempre tengo que apretar los tornillos de la visera, no me ha durado ni un año y el de mi artillera el dia de estreno se le perdio la tapa derecha y me pegaba en en hombro para ¡para¡ me giro como puedo y tenia la visera pegando bandazos, para pedir piezas de sujecion de visera malisimo en dos tiendas me han dicho que esta jodio,
con lo agusto que lo gastaba con las gafas y to pero no.....
si no encuentro piezas en un futuro los tirare si alguien quiere piezas o algo que lo diga. saludos.....
Soy un tio muy mirao y cuido las cosas mucho , pa los cascos me gusta gastar a diario sus fundas con eso os lo digo to.
he gastado el caberg a diario y siempre tengo que apretar los tornillos de la visera, no me ha durado ni un año y el de mi artillera el dia de estreno se le perdio la tapa derecha y me pegaba en en hombro para ¡para¡ me giro como puedo y tenia la visera pegando bandazos, para pedir piezas de sujecion de visera malisimo en dos tiendas me han dicho que esta jodio,
con lo agusto que lo gastaba con las gafas y to pero no.....
si no encuentro piezas en un futuro los tirare si alguien quiere piezas o algo que lo diga. saludos.....
-
- Conocido
#14 Re: caberg justissimo
hola, yo tambien tengo este casco y para la ciudad es muy muy muy bueno, lo de las gafas mejor todavia, pero en carretera es muy ruidoso.
Vsss
Vsss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
-
- Conocido
- Contactar:
#15 Re: caberg justissimo
Yo tengo el Caberg Justissimo, desde hace casi dos años. Lo compré para la scooter y ahora lo he ido "heredeando" hasta llevar a la V :D. Es un casco cómodo, yo le he puesto el bluetooth de CARDO y se oye bastante bien (incluso a velocidaddes de 120-130 km/h). Aunque es cierto que a velocidades altas continuas es muy ruidoso y te pone la cabeza como un bombo. La visera solar es de los mejores inventos que se puede poner a un casco, de hecho yo estoy buscando un integral para viajes largos y demás y no lo quiero sin gafas de sol incorporadas. Depende del uso que le vayas a dar, es recomendable o no, aunque el precio me parece un poco alto, yo lo compré hace unos 2 años y me costó unos 250€.