Si miraramos el primer mensaje no tendriamos que preguntar tanto.guiver escribió: Perdon....¿Donde es la comida?.....
AQUÍ!!!!!!
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=39 ... 8&t=h&z=18
Si miraramos el primer mensaje no tendriamos que preguntar tanto.guiver escribió: Perdon....¿Donde es la comida?.....
Oido cocina.spauser escribió:Chavales, a Mina y a mí se nos está complicando la asistencia. No nos retiramos todavía de forma definitiva pero este finde pasado nos han metido en un embolao familiar que sería este mismo finde... a ver si me escaqueo, pero está la cosa jod*d*
Muy que muy buenas noticias,me alegro mucho de vuestra noticia enorabuena PAPA Y MAMARocova escribió:Por fin he podido conectarme un ratito, ya tenía yo ganas de ver lo que se cuece por aquí y me encanta ver que todo sigue igual, que conste que me he leido los mensajes y se dónde es la comida y qué día se realiza, los liantes no han podido engañarme, de momento claro, bueno al grano.
En primer lugar quería deciros que llevo varios días sin poder conectarme pero que no me había olvidado de vosotros.
Los motivos que han propiciado esta situación no han sido responsabilidad mía sino de mi muy amada esposa y de mi hijo que se empeñaron en dar a luz y venir a este mundo respectivamente el día 2 de Diciembre a las 11:29 horas.
Ya hace varios días que estamos todos en casa sanos y salvos aunque pasando algo de sueño como es lógico en estas situaciones, aunque nos da más guerra nuestra hija Amaya de dos añitos que el pequeño que por cierto se llama Yago.
El problema está en que el pc lo tenemos en la planta superior de la casa y ahora estamos todo el día con los nanos en la planta baja por lo que el pc no se encuentra disponible así que tras mucho pensar hemos decidido adquirir un portátil aprovechando alguna oferta interesante que hay en el mercado para no perdernos nada de lo que se cuece en el foro y en el Comando Levante.
Dada la explicación voy al tema que nos ocupa, por los motivos expuestos me resulta imposible acudir el día 21 a la comida organizada pero voy a hacer lo posible por acompañaros en la ruta que habeis preparado esa mañana y pegarme uno de esos almuerzos tan célebres en este Comando, porque, ¿habrá almuerzo no?, al ser Domingo solicitaré la ayuda de alguna de las abuelas para que le echen una mano a mi mujer y yo poder escaparme con vosotros esa mañana, así que intentaré conectarme más a menudo para ver la hora y lugar de salida.
Feliz Navidad a todos y que Papá Noel os traiga muchos regalos, pelucas para unos, gps para otros, niños o niñas sanotes y bien guapos para todos los que querais y a ver si el liante mayor se tranquiliza algo con la futura paternidad porque si no lo tenemos claro, lo dicho muchos besos, abrazos y que seais muy felices, ahora os dejo que ya me reclaman, comienza la hora del baño, au cacau.
Ah si??????spauser escribió: Y volviendo al tema en cuestión, parece que sí existe alguna posibilidad de que pueda asistir a la comida. A la ruta seguramente no, estaría por ver, pero quizás a la comida sí. Más capítulos en un futuro próximo
¿Que no tenia...???? Vale ya me doy....Bus escribió:FELICIDADES...
ya tienes pilila en la colección pillín. Le das un besazo a Rebe de mi parte, tápala muy bien que hace mucho frío.
"Tan pillao...."Mina escribió:Ah si??????spauser escribió: Y volviendo al tema en cuestión, parece que sí existe alguna posibilidad de que pueda asistir a la comida. A la ruta seguramente no, estaría por ver, pero quizás a la comida sí. Más capítulos en un futuro próximo
Me podrías pasar el aviso antes del domingo?
Cuidadin que el Carlos esta al acecho como controlaLorrak-Liante escribió:Señores acuérdense del amigo invisible 10€ - 15€.
Esto de ser papa... me estás dando miedo, a mi me toca dentro de poco.screwy escribió:Pues yo definitivamente NO.
Lo siento chicos otra vez sera.
Muchas gracias Bus el besazo a Rebe ya se lo doy que de momento no me dejan darle nada más, el pilila se porta muy bien, (de momento) y que siga así, sus hermanas los primeros días dieron bastante más trabajo que él y lo siguen dando, aunque qué se puede esperar de las mujeres, ,vale ya me doy no os enfadeis, un besazo a toda la familia y a ver si nos vemos, y si no, felices fiestas.Bus escribió:FELICIDADES...
Por el nacimiento de ese hijo esperado, ya tienes pilila en la colección pillín. Le das un besazo a Rebe de mi parte, tápala muy bien que hace mucho frío. Ya me cobraré tu paternidad en cerveza o café. Si no nos vemos, que paseis unas Felices Fiestas.
Un abrazo Rober
Pd.- Lo de Papa Noel y las pelucas, no será por mí ¿verdad?
Oido cocina, me alegra saber que os apuntais a la ruta.MarkosV73 escribió:Pues definitivamente vamos los dos y en moto
No se que le ha entrado a Amparo que me ha sorprendido, ya que
el último día que salimos me dijo que pasaba mucho frio.
Para comer nos ponen dos de chuletas y morcilla, gracias.