Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#1 Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno Venaos, aquí os pongo todos los logos recojidos con numeración para que empice la votación. Se recojerán los votos hasta el día 31 de diciembre para que definitavamente se tenga un logo oficial del "Komando Venao".
Las opciones son las siguientes:
1.
Imagen
2.
Imagen
3.
Imagen
4.
Imagen
5.
Imagen
6.
Imagen
7.
Imagen
8.
Imagen
9.
Imagen
10.
Imagen
11.
Imagen
12.
Imagen
13.
Imagen
14.
Imagen
15.
Imagen
16.
Imagen
17.
Imagen
18.
Imagen
19.
Imagen
20.
Imagen
21.
Imagen
22.
Imagen
23.
Imagen
24.
Imagen

Empieza la votación......................... :victory: Intentar ser claros y concisos en los mensajes.
Graciassssssssssssssssssssss......... :wink: :wink: :wink: :wink:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Grandote »

Hola Lennon, sin duda el 8 (en negativo) o el 13 (positivo)

Aunque por mi el 8, fijo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Fosilin »

A mi el 8, incluso prescindiendo de los retrovisores para hacerlo logo sencillo a fectos de impresion. Con los faros y la cornamenta se ve perfectamente la idea, aunque asi tambien vale. EL 8 sin duda
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
Sergio Escorial

#4 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Sergio Escorial »

El 13 sin retrovisores.

Saludos. :drinks: :drinks:

Sergio.
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#5 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Batman »

Pues mi voto es para el nº 8 creo que quedara precioso en las camisetas sobre nuestros torsos musculosos :descojono:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#6 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Batman »

(el :descojono: es por lo de los torsos musculosos el logo me encanta)
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
franpach
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por franpach »

hola, pue a mi si se puede votar votaria por el cuatro o nueve . segun fuera el color de la camiseta.

eso de ir montao, encima de un venao mola.... :descojono:
endohe
Cansino
Cansino

#8 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por endohe »

a mi tambien me gusta la 4 :ok:
VUELTA AL ORIGEN
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Grandote »

Hola venaos, :descojono: una puntualización:

Como veríais poner por algun lado el nombre del foro...es decir Vstromclub para que apareciese y asi en todo momento hacer referencia al COMANDO MADRE, es decir el del foro,,,

No se si me explico....

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por ManuCorrecaminos »

EL 4, tanto positivo como negativo......saludos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Rafa-Vstrom »

franpach escribió:hola, pue a mi si se puede votar votaria por el cuatro o nueve . segun fuera el color de la camiseta.

eso de ir montao, encima de un venao mola.... :descojono:
No tenemos (creo yo) ningún problema en que puedas votar, solamente 2 requisitos mínimos: 1º.- que te presentes y te des a conocer por lo menos y 2º que te unas a este komando si quieres.

Bueno, bueno, yo viendo los logos, pienso que se podrian matizar algo como lo que varios exponen de quitar los retrovisores a el nº 8 y cambiaba la palabra Komando al reves, si al reves, como las ambulancias, para ver las dos inicales K y V juntas y separandose (ojo que yo lo veo asi nada mas), si es cierto que como comenta franpach en el nº 4, eso de ir montado en un venao tiene muchos puntos :descojono: :descojono: :descojono:
Deberiamos poner una lista de los integrantes del Komando y los nuevos socios y para esto quien mejor que..........................LOVELENON (joer eggggque me va a cojer una mania :descojono: :descojono: )
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Como bien a dicho Novatototal, lo primero es que los nuevos se tienen que presentar en sociedad a los miembros del Komando Venao y si quieren que voten sobre el logo, y por supuesto tienen que venir a las kedadas para demostrar que son aptos para llevar nuestra cornamenta........... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Spiry dijo:

Tony pasas a ser nuevo cobarde de la pradera.
Lovelennon pasa a ser miembro venao de cuernos grades (quiere decir miembro honorifico).

Nova.............tienes envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa............... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora resulta que yo soy la más indicada para organizar las cosas del Komando??????? :blink: :blink:
Me parece que quieres escaquearte tu de hacer algo...................... :yes: :yes: ....................cuando te veaaaaaaaa..............no te libras.......... :bronca: :bronca:
chicha
Conocido
Conocido

#13 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por chicha »

como controla LOVELENNONesto del ordenata............... bueno a mi sin duda el numero cuatro en negativoes el que mas me gusta porque puede quedar muy chulo en cualquier color de camiseta sea roja,blanca negra .etc.etc...........por cierto mi hermano trabaja en una imprenta...lo digo para cuando tengamos claro el logo preguntar precios porque tambien hacen camisetas.pegatinas etc..etc saludos ------------mi voto el 4
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Haré la lista.........................NOVATO......... :descojono: :descojono:

Por cierto se me olvidaba comentaros que por consejo de SEVEYN y aceptado por mi, de estos logos escojemos 5 y luego ella nos pondrá una encuesta sobre esos cinco y de ellos saldrá el definitivo............no me empeceis a jorobar :bronca: .....que me olvido de este marrón............. :descojono: :descojono:

Estoy siempre de cachondeo pero haber si me voy a tener que poner sería.....ehhhh.... :diablo: :diablo:

La lista de miembros en breve......me pongo ahora mismo en ello.... :wink:

Chicha .............. :give_rose:
chicha
Conocido
Conocido

#15 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por chicha »

tnifgj.....no te pronuncias cobaaaaaaaaaaaaaaaaardeeeeeee te libraste de un dia de perros pero bueno te echamos de menos pecadorrrrrrrrrr. aprovecho para deciros que voy a ir a pinguinos pero enlatado porque voy con mi artillera y mis 2 artilleritos para que lo vallan mamando :drinks: :drinks: :descojono: ya me direis quien vais para tomar unas :drinks: :drinks: :drinks: :good: saludos
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Enlatado....ummmmmmmm.......quiza convezca a juan (mi artillero)......y nos enlatemos también..........Ya te diré algo Chicha. :ok:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Abierto nuevo post con la lista de miembros del Komando Venao para no mezclar temas....... :ok:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#18 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos que ya he vuelto el jodio internete me a estao fastidiando unos dias pero vamos ya estoy aqui para dar una poca guerra, bueno lo primero me alegra saber que el otro dia la rutita salio bien dentro de lo que cave por que frio mucho lluvia mucha y nieve creo que tambien pero vamos que todos llegasteis bien a casa que es lo importante.
Chicha os eche mucho de menos y me acorde no sabes cuanto pero el curro ya sabes. :ok: :yahoo:
Lovelennon espero que se te pusiera bien la rutita que yendo con cuidadinnnnnnn en lluvia tambien se va bien. :yahoo: :ok:
Bueno por ultimo decirle a lovelennon que me ha dejao flipao con los dibujos de los logos te lo has currao impresionante, y mi voto es para el 8 o el 13 dependiendo de como sean las camisetas o lo que se decida.
Bueno un saludo chicos. :ok: :ok: :ok:
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Hombre Tonifgj ya se empezaba a echarte de menos. Gracias por el piropo pero que sepas que los primeros son de Batman, los de enmedio de mi artillero y los últimos míos. :grin:

La rutita bien, pero el frío me mato, me agarroto y se me congelarón las manos. :shok:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por NoVastorm »

Hola
En primer lugar es digno de elogio que la gente se movilice sea para lo que sea y pase un rato divertido ya que forma parte del "espíritu" del foro promocionar el buen rollo y si es posible contagiarlo y reirse un rato.
Si aceptais una sugerencia elijais el logo que sea buscadle un hueco al del foro, eso tiene que hacerse pidiendo un permiso (sobre la formalidad a seguir preguntad a un moderador) por uso. El efecto que tiene es que las camisetas serán gravadas con un canon o royalty que hay que ingresar en la cuenta del Club y que ayudará a su mantenimiento (es una cantidad casi simbólica,creo que anda sobre un euro por unidad, preguntad eso también).
Un saludo "venaos" jejeje.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Si de verdad estaís interesados en poner el logo del club en las camisetas cuando las hagamos, hacedmelo saber y hablaré con Seveyn o con el administrador/moderador que sea el responsable y que me cuente como lo tenemos que hacer.
Bueno espero vuestras respuestas. :wink:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Mi artillero dice que no puede votar, pero yo le he dicho que después de que algunos los a hecho el, le he pedido que vote y a elegido el 12.
Yo todabía me lo tengo que pensar un poquito más...... :rolleyes:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por LOVELENNON »

Novatototal, que palabra de en el voto hay que ser claro y conciso no has entendido.................. :bronca: :bronca:
Vota por uno, y sin hacer tantos comentarios que me lias colega.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Joer, joer, como esta la cosa, pero quien esta aqui............
NoVastorm escribió:Hola
En primer lugar es digno de elogio que la gente se movilice sea para lo que sea y pase un rato divertido ya que forma parte del "espíritu" del foro promocionar el buen rollo y si es posible contagiarlo y reirse un rato.
Si aceptais una sugerencia elijais el logo que sea buscadle un hueco al del foro, eso tiene que hacerse pidiendo un permiso (sobre la formalidad a seguir preguntad a un moderador) por uso. El efecto que tiene es que las camisetas serán gravadas con un canon o royalty que hay que ingresar en la cuenta del Club y que ayudará a su mantenimiento (es una cantidad casi simbólica,creo que anda sobre un euro por unidad, preguntad eso también).
Un saludo "venaos" jejeje.
Novastrom, te hacias rogar ehh, como que lo que votemos nosotros y tu?, que pasa que ves los toros desde la barrera?, venga a la arena, y a opinar que tu tienes que dar guerra, y otros que yo se que estan entrando (lo veo en mi bolita de cristal) y no se deciden a pronunciarse, bueno, vale, ya me calmo.

Me parece buena idea lo del vstromclub (previa consulta con los moderadores) el incluir algo, algun sitio, alguna idea COÑ... para ponerle, que Novastrom nos recuerda que todo esto sin este parque de juegos......................................no seria posible, sobre todo tan facil y si decidiesemos hacer algo, yo personalmete no tengo ningun problema en arrimar ese canon de esta pagina web.

Lovelenon, ahora voy contigo, vamos a ver, pero si esto te pone, no me digas que no, no hay nada mas que leerte, te gusta, disfrutas, nos pone, no decimos que no, no hay na mas que leernos, nos gusta y disfrutamos todos :descojono: :descojono: y para colmo, así tos tranquilos y no te preocupes que si tienes algún problema aqui nos tienes, solo tienes que levantar el dedito y por las cervezas no te preocupes, que todo sea eso (pero con pincho de..................VENAO :descojono: :descojono: :descojono: ) .
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Elección LOGO para el "KOMANDO VENAO"

Mensaje por Grandote »

Grandote escribió:Hola venaos, :descojono: una puntualización:

Como veríais poner por algun lado el nombre del foro...es decir Vstromclub para que apareciese y asi en todo momento hacer referencia al COMANDO MADRE, es decir el del foro,,,

No se si me explico....

Un saludo :drinks:

Ya puse yo aqui arriba que teniamos que hacer referencia al COMANDO MADRE, es decir no olvidarnos de Vstromclub...que de aqui sale todo y si hay que arrimar el hombro,,,pues YO el primero asi q por mi encantado y si hay que poner algo solo digan dd y cuanto...

Un saludo

Pdta: 1 dia menos...tic tac tic tac
:drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”