Caberg Rhyno
-
- Asiduo
#1 Caberg Rhyno
Finalmente me he decidido por el Caberg Rhyno para sustituir mi Nolan que esta hiper viejo
que os parece?
esta en 135€
que os parece?
esta en 135€
-
- Conocido
#2 Re: Caberg Rhyno
Mejor mucho mejor que tu anterior opcion, por cierto cuanto te sale este?
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Caberg Rhyno
Hola, yo llevo el Caberg justissimo gt, es muy parecido a este, algun toquecito mas pero se dan la mano creo, (no entiendo)
y me parecen buenos cascos estos Caberg...q alguien me corrija
y me parecen buenos cascos estos Caberg...q alguien me corrija
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: Caberg Rhyno
yo lo tube este mismo, y no me parecia mal casco hasta que hice un viaje largo, se empañABA MUCHISIMO, PARTE DE RUIDO, lo teniamos mi mujer y yo, y al final lo vendimos y pillamos el hjc fs-max de fibras y una diferencia habismal. no es mal casco para distancias cortas, pero si viajas......... espero haber ayudado. un saludo
- miguelin
- Conocido
#5 Re: Caberg Rhyno
¡Hola Joel V!. Mi mujer y yo tenemos el caberg rhyno en negro también pero el modelo con brillo. Es un casco de diseño muy atractivo, y la visera interior oscura viene de maravilla , pero como te ha dicho el compañero gadistrom 34, se empaña más de la cuenta, y su insonoridad deja mucho que desear, por eso si puedes vete a algún modelo de calidad superior, como el caberg justissimo(dicen que va muy bien) o a otra marca más conocida. Saludos.
-
- Asiduo
#6 Re: Caberg Rhyno
145 puesto en casa sergiosergiodespistado escribió:Mejor mucho mejor que tu anterior opcion, por cierto cuanto te sale este?
-
- Asiduo
#7 Re: Caberg Rhyno
se agradece la opinion gadi, desgraciadamente hace mucho que no hago viajes largos con la moto ( es lo que tiene ser papa ). No hago mas de 15-20 km diariosgadi_strom34 escribió:yo lo tube este mismo, y no me parecia mal casco hasta que hice un viaje largo, se empañABA MUCHISIMO, PARTE DE RUIDO, lo teniamos mi mujer y yo, y al final lo vendimos y pillamos el hjc fs-max de fibras y una diferencia habismal. no es mal casco para distancias cortas, pero si viajas......... espero haber ayudado. un saludo
-
- Asiduo
- Contactar:
#8 Re: Caberg Rhyno
Hombre, a mi me gusta ser sincero , cuando he visto el post sobre el rhyno ( mi primer casco ), he intentado que me entendieses de la manera mas real. Al comprarme la moto, lo vi y me enaMORE DE EL,TAN BONITO, CON ESA PANTALLA INTERIOR, UFFFF ( se me pusieron los pelos de punta y todo ) , y a mi mujer tambien.Pero cuando hicimos nuestro primer gran viaje ( lisboa ), desde el primer momento nos dimos cuenta que no era un buen casco, se empañaba , ruido molesto, entraba agua....si...y todo por el modico precio de 160 euros y hay cascos mil veces mejores tanto en seguridad, confort,por solo 60 euros mas, ( mas o menos ), esa es la opinion que tengo pero si decides al final comprartelo, lo que si te aseguro es que no es mal casco, ( negro mate es muy puerco ). un saludo
- Bauglir
- Cansino
#9 Re: Caberg Rhyno
Como acabo de comentar en otro post, en esa gama no hay ningún casco modular bueno. Los cierres de cualquier casco de menos de 200 euros (y siendo optimista) son de plasticucho. Yo no os aconsejaría un modular de gama baja...
Vssss
Vssss
-
- Conocido
#10 Re: Caberg Rhyno
A ver, para gustos colores, Yo tengo un caberg Rhyno decorado, es abatible y me va de pelicula.
No se me empaña, el ruido, es el normal......, siempre, siempre, siempre entra ruido, lo del agua..... la verdad en Tenerife llueve poco, pero lo que llueve, no me ha entrado agua.
Por eso digo, que el casco para mí, esta muy bien.
No se me empaña, el ruido, es el normal......, siempre, siempre, siempre entra ruido, lo del agua..... la verdad en Tenerife llueve poco, pero lo que llueve, no me ha entrado agua.
Por eso digo, que el casco para mí, esta muy bien.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
-
- Asiduo
#11 Re: Caberg Rhyno
se agradecen todas las opiniones
evidentemente no es un casco de gama alta si lo fuera y por 135 euros ni preguntaria
evidentemente no es un casco de gama alta si lo fuera y por 135 euros ni preguntaria
- huelva64
- V.I.P.
#12 Re: Caberg Rhyno
hola yo tengo dos y me parece que por calidad precio esta bien,pero lo que te dicen los compañeros sobre todo con lluvia se empañan,yo este fin de semana he estado en zuhero y el viaje de ida y vuelta lloviendo y tenia que llevar la pantalla levanta o no veia nada,y de ruido tambien pero decirte que en los modulares en casi todos por no decirte todo pues tengo uno de bmw creo que es el system III Y le pasa lo mismo con el ruido
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Conocido