COMPRA DE CASCO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Stromcudi

#1 COMPRA DE CASCO

Mensaje por Stromcudi »

Ante todo gracias de antemano por vuestra ayuda. Dentro de poco espero comprarme la DL-650,y mirando en la tienda la equipación para mi y mi hijo,la comercial me recomendo un casco airoh mathisse rs. La verdad es que es un casco que almenos esteticamente nos gusta tanto a mi como a mi hijo, pero a la vez tengo mis dudas pues desconozco totalmente como van estos cascos. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria. :good:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por sanmarcos »

Piensa que la cabeza es la parte mas importante del cuerpo...y que es fundamental su proteccion y seguridad...asegurate de que tenga un cierre estanco y buena ventilacion.
El airoh no esta mal, pero fijate bien en las calidades y no solo en los colorines y diseños...y si ves que puedes poner un poco mas y ganar en calidad no lo dudes, ya que un casco es algo que usaras mucho, mucho tiempo...
Tambien es importante que se pueda desmontar su interior para lavarlo cada cierto tiempo y asi alargar la vida del casco y de tu pelo( si tienes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ).
Bueno esto es solo una opinion-consejo...luego tu haz lo que creas conveniente.
Un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por gadi_strom34 »

Hola, yo lo unico que te recomiendo es que te lo compres de fibra y no de plastico, pregunta mucho, para no equivocarte, y no te fies de la imagen, mira si son seguros, es muchisimo mas importante que si son bonitos, :rofl:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por finrod »

No te lo recomiendo , aunque es bonito , la mentonera es debil , y el sistema de enganche de la misma , no se ve muy seguro , tampoco me gusta el forro interior.Yo tengo un Nolan N 103 Matrix , y un Caberg Justissimo Gt Mirage, y el Nolan , no me gusta nada , pero el Caberg aunque es un poco más barato , es mucho más comodo , y los materiales tienen mejor aspecto , es un casco absolutamente recomendable , el Shark Evoline también lo es , y son de precio similar al Airoh.

De todas formas , lo mejor es que te pruebes unos cuantos , y veas cual es el que mejor te ajusta , y con el que te sientes más a gusto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Bauglir
Cansino
Cansino

#5 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por Bauglir »

Ese casco es de gama baja, y tiene el cierre de pichiglás. Si vas a manejarte en esas gamas, píllate uno integral, porque los modulares de ese precio no valen para nada.

Vssss
queen
Asiduo
Asiduo

#6 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por queen »

Hace tres meses con un modular de Bmw system 5 , me di una pedazo de ostia contra el marco de la puerta de uno( QUE NO TE HE VISTO CHAVAL), si no llevo un casco asiiiiiiiiiiiiiii estoy todavia con los potitos de mi hijo.
Mi casco actual un Schubert c3, el anterior era fabricado tambien por estosssssssssss. Del OSTION saque dos conclusionessssssssssss, la primera que en el casco el dinero no se MIRA :good: y la segunda que la chaqueta de moto hasta para ir a comprar el pannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :ok:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#7 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por gadi_strom34 »

Si no quieres gastarte mucho dinero mirate el hjc fs-max, es de composite ( fibras ) por 245 euros ( garrido ), al menos sabes que en tu cabeza llevas fibra,es de gama alta por un precio moderado
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#8 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por j.britten »

Aunque duele un poco al principio , estoy con los compañeros que recomiendan subir el presupuesto en un casco,
Yo también reventé una luna de un coche con un NZI racer III, que aunque son de gama media, dan muy buen resultado.
No te voy a decir cuanto vale tu cabeza y bla,bla,bla, pero es mejor prevenir :good: .
Actualmente tengo un NZI de carbono :ok: (integral) y un shubert c-2 :ok: (modular)
Imagen
Bauglir
Cansino
Cansino

#9 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por Bauglir »

En realidad, el material tampoco es tan importante en lo que se refiere a factores de protección (no hay más que mirar unas cuantas pruebas y comparativas, para ver que los cascos de plásticos protegen tan bien como cualquiera); lo que hay que mirar, en realidad, es que tenga buenos acabados (sobre todo, los cierres de los modulares; muy atentos al testimonio del compañero Queen). El hecho de que el casco sea de fibras influye, supuesta y fundamentalmente, en que es un casco más ligero, pero, en la realidad, luego te encuentras cascos homologados de resina termoplástica que pesan lo mismo que otros cascos de fibras. Es decir, que con las fibras se pueden hacer mejores cascos, pero eso no quiere decir que las marcas los hagan. Lo que sí es significativo de un casco de termoplástico, es que parece que tienen una caducidad de 5 años, debido a la degradación del termoplástico, y eso sí que es alarmante, ya que entiendo que la degradación del casco será progresiva, con lo que, desde que lo compras, empieza a perder seguridad. Que me corrijan si no tengo bien entendido este tema de la caducidad.

Vssss
Fluzito
Cansino
Cansino

#10 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por Fluzito »

Yo siempre llevaré un casco integral.
Para mí los mejores cascos los de Schubert. Aunque las pantallas ya son otro cantar.
Como colofón final a mi intervención me atrevo a decirte que el casco es uno de los accesorios en los que NO se debe escatimar la inversión.

V's integrales.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por spauser »

Airoh es una marca de la que siempre había oído hablar bien como una gran marca de cascos modulares, y un día tuve la ocasión de ver varios modelos en una tienda (Louis en un viaje a Alemania) y la verdad es que me decepcionó basante. El acabado interior, para mi gusto, deja mucho que desear teniendo en cuenta los precios que se piden... y encima son de termoplástico o policarbonato o lo que sea eso, pero de fibras nada de nada. Yo miraría otras opciones.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por pisatxarkos »

queen escribió:Hace tres meses con un modular de Bmw system 5 , me di una pedazo de ostia contra el marco de la puerta de uno( QUE NO TE HE VISTO CHAVAL), si no llevo un casco asiiiiiiiiiiiiiii estoy todavia con los potitos de mi hijo.
Mi casco actual un Schubert c3, el anterior era fabricado tambien por estosssssssssss. Del OSTION saque dos conclusionessssssssssss, la primera que en el casco el dinero no se MIRA :good: y la segunda que la chaqueta de moto hasta para ir a comprar el pannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :ok:
..y que me dices de las botas y de los guantes ????

Sobre el casco tengo un buen casco NZI de fibra integral, nuevo en venta talla M.
Lo puedes ver en la sección de compra-venta.
Saludos
toofastjuanito

#13 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por toofastjuanito »

si el limite es el dinero, y no podemos o no queremos tirarle al c2, c3, multitech, etc...y si el uso no va a ser muy serio (largas rutas, invierno etc), yo miraria el caberg justisimo, le hice 55 000 kms, comodo, bien terminado, magnificas gafas de sol, a cambio de pesado y ruidoso...para poca tralla es muy bueno. Me gusta mas que el airoh. Ademas siempre luego puedes dejarlo para ciudad o paseos cortos, si las exigencias de uso te hacen comprar uno mas serio. Es un magnifico segundo casco.
jonay
Conocido
Conocido

#14 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por jonay »

Que decirte que no te hallan dicho ya, comentarte que yo tengo un casco Caberg Rynho decorado, es abatible, pero como dicen, es porque en Tenerife, tenemos pocas carreteras, como para hacer muchos kilometros seguidos, buenas vistas si tenemos, tambien, comentarte que casi siempre lo llevo abierto, porque el calor aprieta y solo me lo bajo en la autopista o cuando me da viento de frente.

Suerte, no compres el primero que te guste, miralo bien.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#15 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por PEDROVARADERO »

lo que si te recomiendo bajo mi experiencia , de lo que he utilizado es que si puedes te lo compres integral , eso si, si tienes pasta y no te importa , el unico modular q yo compraria seria el C3 , ahora tengo un X-LITE ( integral),fenomenal , y tuve un nolan n-102 , uffffffff , por lo menos para mi deja ,mucho q desear. ruido , pesa , .............
queen
Asiduo
Asiduo

#16 Re: COMPRA DE CASCO

Mensaje por queen »

..y que me dices de las botas y de los guantes ???? (pisatxarkos)

Como bien dice nuestro amigo comprate unos guantes y unas botassssssssssss , que en la primera ostia lo amortizasssssss todoooooooooooooo

MOTERO: el que anda en moto y se la ha dado o se la daraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :diablo:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”