A GIBRALTAR
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#26 Re: A GIBRALTAR
Oye donde está la tienda esa en Gibraltar??, es q tengo q ir para allá pa nochevieja y voy a estar unos pocos de dias, a ver si alguno sabe el nombre, o la calle, o algo... pq gibraltar es pequeño, pero no hay otra cosa que tiendas y gasolineras...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- Correcaminos
- V.I.P.
#27 Re: A GIBRALTAR
FelMoreno:
El proximo viernes, seguro que pasaré por alli, ya que vamos a pasar unos dias en Algeciras. A mi tambien me gustaria saber donde estan esas tiendas Giblatareñas, aunque te puedo decir que en la Main Street, donde estan todas las tiendas y todo eso, en la cera derecha segun se mira para La linea, casi al final de la calle hay unos pakistanies que tienen ropa de cuero para moteros.
Hale, a ver si nos vemos otra vez en alguna cosilla ¿no?
El proximo viernes, seguro que pasaré por alli, ya que vamos a pasar unos dias en Algeciras. A mi tambien me gustaria saber donde estan esas tiendas Giblatareñas, aunque te puedo decir que en la Main Street, donde estan todas las tiendas y todo eso, en la cera derecha segun se mira para La linea, casi al final de la calle hay unos pakistanies que tienen ropa de cuero para moteros.
Hale, a ver si nos vemos otra vez en alguna cosilla ¿no?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- camareta
- Cansino
#28 Re: A GIBRALTAR
la tienda se llama "moto xtreme" se encuentra en lel centro la calle peatonal que es todo tienda ,hay una plaza grande y una calle hacia donde va todo el mundo pues a unos 50mts. a mano decha. ve mirando y veras un cartel en el acerado ,negro y letras anaranjadas, hay dos tiendas juntas la primera parece tener mas variendad y esta mas preparado el colega,se llama ManuFELMORENO escribió:... pero, cuál es la tienda, que de Gibraltar que tiene cosillas de moto a precios wapos, es que voy para allá pa fin de año, y me gustaría pasarme pa ver cosillas, pero claro, auq gibraltar es pequeño, si hay algo son tiendas.... A ver si alguno sabeis el nombre o la calle, pf.
comentale que es una V y que te lo comentaron del club ,si recojes algo ,cuando te de precio ,tal vez te lo rebaje un poco,
con nosotros se enrrollo ,le compramos dos chupas ,espero haberte ayudado ,de todas formas pregunta alli ,es conocida la tienda
-
- Cansino
- Contactar:
#29 Re: A GIBRALTAR
ok, gracias camareta, ya iré por allí pa fin de año, y daré una pasadilla pa ver precios
- Correcaminos
- V.I.P.
#30 Re: A GIBRALTAR
Felmoreno,
esta mañana he estado curiosdando en las tiendas esas (no he comprado nada ya que no me hacia falta)
la ubicacion exacta es en un pasaje comercial llamado the arcade que esta en el n 38 de la Main Street
hale, a consumirrrfff
esta mañana he estado curiosdando en las tiendas esas (no he comprado nada ya que no me hacia falta)
la ubicacion exacta es en un pasaje comercial llamado the arcade que esta en el n 38 de la Main Street
hale, a consumirrrfff
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Cansino
- Contactar:
#31 Re: A GIBRALTAR
Gracias correcaminos, ya solo queda ver si me pagan la extra de navidad antes de ir por allí, para crearme alguna "necesidad" y traerme algo, si no, pos a ir en plan dominguero... ver, probarse, regatear... y salir por donde has entrao sin comprar ni un llavero
- Correcaminos
- V.I.P.
#32 Re: A GIBRALTAR
De nada. Acabamos de llegar a Cuenca, con un tiempo de perros. Me pregunto como les habra ido a los de la reunion navideña andaluza....., porque po alli nevaba y nevaba...
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Cansino
- Contactar:
#33 Re: A GIBRALTAR
parece que los que iban para sevilla/cadiz, el problema ha sido el viento y la lluvia, y los que "han pillado nieve" (o sea nosotros) ibamos bien protegidos (enlataos) realmente el puerto de la mora estaba un poco complicado a la vuelta , de ahí que al final nos fueramos en coche, ya hay colgada muchas fotos, échale un vistacillo.
- camareta
- Cansino
#34 Re: A GIBRALTAR
..sobre todo viento y frio amigos,algo de agua y ganas de llegar a casita, pero todo acabo bien