SUSTO: 2 Equipaciones completas y accesorios varios...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 SUSTO: 2 Equipaciones completas y accesorios varios...
Po zi gente... ha estao hace unos minutos en Albacar Zaragoza, haciendo un pequeño presupuesto por saber si merece la pena subir a Andorra, os lo detallo a continuación...
Equipación artillera y yo:
Casco..................Schubert modular C-2.................389
Cazadora.............Dainese GT................................269
Pantalón..............Dainese Rochester......................172
Botas..................Alpinestar Web Goretex...............160
Guantes..............Dainese.......................................60
------------------------
SUBTOTAL 1.050
X 2
------------------------
TOTAL 2.100 Euros
Accesorios moto:
Soporte ....................................Kappa.................160
Baúl grande 48 litros .................Kappa..................140
Maletas laterales 40 litros...........Kappa..................260
Quilla carbono...........................Puig.....................140
Intermitentes............................Puig.......................17
------------------------
SUBTOTAL 717 Euros
TOTAL 2.817 Euros
Ahí keda eso... (con descuentos incluidos) ya me direis q os parece.... una pequeña clavadita...pero claro también me han comentado que son muy buenos materiales... impermeables, traspirables, muy resistentes...
Opiniones please
Gracias amig@s.
Equipación artillera y yo:
Casco..................Schubert modular C-2.................389
Cazadora.............Dainese GT................................269
Pantalón..............Dainese Rochester......................172
Botas..................Alpinestar Web Goretex...............160
Guantes..............Dainese.......................................60
------------------------
SUBTOTAL 1.050
X 2
------------------------
TOTAL 2.100 Euros
Accesorios moto:
Soporte ....................................Kappa.................160
Baúl grande 48 litros .................Kappa..................140
Maletas laterales 40 litros...........Kappa..................260
Quilla carbono...........................Puig.....................140
Intermitentes............................Puig.......................17
------------------------
SUBTOTAL 717 Euros
TOTAL 2.817 Euros
Ahí keda eso... (con descuentos incluidos) ya me direis q os parece.... una pequeña clavadita...pero claro también me han comentado que son muy buenos materiales... impermeables, traspirables, muy resistentes...
Opiniones please
Gracias amig@s.
-
- V.I.P.
Hola demon,
Mi experiencia de comprar en Zaragoza, es que:
- si tienes cuidado en mirar precios en otros sitios por Internet (motocard o autoservicio del motorista, p.ej), para verificar que no te pegan clavada, te puede salir no mucho más caro que comprando en Barcelona o Madrid (en Flandro o Albacar puedes pillar buenas ofertas puntuales).
En flandro te hacen un 10% si eres de la Mutua motera.
- sólo vas a encontrar en cuanto a ropa Alpinestars, Dainese y muy poco más.
Lo que hago normalmente es pasarme por las webs que te he comentado antes y echar un ojo: hay algo más de variedad, y puntualmente ofertas buenas.
De todos modos, si necesitas dos equipos completos, creo que merece la pena subirte a Andorra, que nos pilla a un paso. Aparte del precio en general (mínimo te ahorras el IVA), la cosa es que tienes bastante variedad de marcas, que aquí ni olerlas, y tampoco van a ser peor que Dainese. Aparte de que la excursión en sí es bonita.
En cuanto a los accesorios, si no eres muy mañoso, yo pondría aquí el tema soportes compatibles Givi-Kappa y aprovecharía para buscar las maletas en Andorra a la vez que el equipo.
V'sss
Mi experiencia de comprar en Zaragoza, es que:
- si tienes cuidado en mirar precios en otros sitios por Internet (motocard o autoservicio del motorista, p.ej), para verificar que no te pegan clavada, te puede salir no mucho más caro que comprando en Barcelona o Madrid (en Flandro o Albacar puedes pillar buenas ofertas puntuales).
En flandro te hacen un 10% si eres de la Mutua motera.
- sólo vas a encontrar en cuanto a ropa Alpinestars, Dainese y muy poco más.
Lo que hago normalmente es pasarme por las webs que te he comentado antes y echar un ojo: hay algo más de variedad, y puntualmente ofertas buenas.
De todos modos, si necesitas dos equipos completos, creo que merece la pena subirte a Andorra, que nos pilla a un paso. Aparte del precio en general (mínimo te ahorras el IVA), la cosa es que tienes bastante variedad de marcas, que aquí ni olerlas, y tampoco van a ser peor que Dainese. Aparte de que la excursión en sí es bonita.
En cuanto a los accesorios, si no eres muy mañoso, yo pondría aquí el tema soportes compatibles Givi-Kappa y aprovecharía para buscar las maletas en Andorra a la vez que el equipo.
V'sss
-
- Asiduo
Buenas compañero,
Por esa pasta, me pasaria un finde en Andorra a ver lo que hay , que me parece que si hay.
Saludos
Por esa pasta, me pasaria un finde en Andorra a ver lo que hay , que me parece que si hay.
Saludos
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
-
- V.I.P.
Yo no le cambiaría los intermitentes, y todo eso que te ahorrarías .-2
(Menuda pasadaaa... pero neng, es que eres un poco pijo eh!!! )
V'sss
(Menuda pasadaaa... pero neng, es que eres un poco pijo eh!!! )
V'sss
-
- V.I.P.
Ahora en serio:
RICHA tiene muy buenas chaquetas y pantalones con las mismas prestaciones que Dainese, y a un precio mucho más asequible. Mi artillera (si es que se le puede llamar así, pues sólo ha venido conmigo tres o cuatro veces en un año ) lleva equipo Richa y es estupendo.
En chaquetas y pantalones, si no los pillas Dainese, te ahorras mínimo 150 € entre los dos.
Los guantes de 60 € es un precio correcto, es más, yo me compraría unos más caros todavía: Alpinestars Jet Road o los Dainese Antarctic.
Las botas Alpinestars tambien son de lo más caro, las hay más económicas e igual de resultonas (Dainese D22 = 120 €, las que tengo yo). O sea que te ahorras 80 € entre los dos.
En cuanto al casco, claro, te coges la crem de la crem, si lo quieres abatible mírate el Nolan que mucha más baratito, y si no... pues hay cascos muy majos por 200 € (p.e Shoei Raid I que tengo yo). Te ahorrarías 360 € entre los dos.
En cuanto al baúl: ¿no tienes el de la promoción?
La quilla y los intermitentes ya los pondrás para Reyes: ahora te ahorras 157 €.
A ver deja que cuente... te ahorrarías 747 €, un Boeing.
Si el $DINERO$ no es problema, adelante. Yo te he puesto este tocho para decirte que existen alternativas si no lo sabías ya y para darte quizá alguna idea.
Suerte con la compra...
Ah, mírate http://www.motocard.com por ejemplo, que tienen tienda en Andorra, y compara. No me se más webs.
Y por supuesto VSmoke tiene una tienda de material, http://www.unikamotos.com.
V'ss y calvos :ch)
RICHA tiene muy buenas chaquetas y pantalones con las mismas prestaciones que Dainese, y a un precio mucho más asequible. Mi artillera (si es que se le puede llamar así, pues sólo ha venido conmigo tres o cuatro veces en un año ) lleva equipo Richa y es estupendo.
En chaquetas y pantalones, si no los pillas Dainese, te ahorras mínimo 150 € entre los dos.
Los guantes de 60 € es un precio correcto, es más, yo me compraría unos más caros todavía: Alpinestars Jet Road o los Dainese Antarctic.
Las botas Alpinestars tambien son de lo más caro, las hay más económicas e igual de resultonas (Dainese D22 = 120 €, las que tengo yo). O sea que te ahorras 80 € entre los dos.
En cuanto al casco, claro, te coges la crem de la crem, si lo quieres abatible mírate el Nolan que mucha más baratito, y si no... pues hay cascos muy majos por 200 € (p.e Shoei Raid I que tengo yo). Te ahorrarías 360 € entre los dos.
En cuanto al baúl: ¿no tienes el de la promoción?
La quilla y los intermitentes ya los pondrás para Reyes: ahora te ahorras 157 €.
A ver deja que cuente... te ahorrarías 747 €, un Boeing.
Si el $DINERO$ no es problema, adelante. Yo te he puesto este tocho para decirte que existen alternativas si no lo sabías ya y para darte quizá alguna idea.
Suerte con la compra...
Ah, mírate http://www.motocard.com por ejemplo, que tienen tienda en Andorra, y compara. No me se más webs.
Y por supuesto VSmoke tiene una tienda de material, http://www.unikamotos.com.
V'ss y calvos :ch)
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Mira en Flandro.
Aunque no digas que eres de la Mutua te hara un buen precio. Sobre todosi le caes bien.
Para la ropa, si no eres marquista puedes mirar en Exocet en las Delicias,buenas cosas con buen precio y ademas que la arreglan a tu talla.
De cualquier manera si te vas a gastar 3000 euros vete un dia a Andorra que te puedes ahorrar un tercio tranquilamente. Si puedes ir un dia entre semana mejor por que hay menos gente y puedes apretarles un poco mas
Si no coge a tu señora y iros un fin de semana con una oferta al Caldea, si no compras nada porlomenos pasaras un rato agradable
Aunque no digas que eres de la Mutua te hara un buen precio. Sobre todosi le caes bien.
Para la ropa, si no eres marquista puedes mirar en Exocet en las Delicias,buenas cosas con buen precio y ademas que la arreglan a tu talla.
De cualquier manera si te vas a gastar 3000 euros vete un dia a Andorra que te puedes ahorrar un tercio tranquilamente. Si puedes ir un dia entre semana mejor por que hay menos gente y puedes apretarles un poco mas
Si no coge a tu señora y iros un fin de semana con una oferta al Caldea, si no compras nada porlomenos pasaras un rato agradable
-
- Moderador
Compi creo que estas pagando la marca un poquito
Las maletas laterales GIVI las Keykelys (las que se pueden abrir por la mitad, en motocard este verano 118 € la unidad mas soportes 110
La chaqueta la gama mas alta de RICHA 240 € (la mas alta)
El Shubert concept 2 estaba mas economico, no recuerdo cuanto
no se lo veo una pasta increible.
Por el dinerito que te ahorras te tiras un finde en Andorra y haces el rodaje tu y la parienta, que las ruticas son mu chulas enserio
Las maletas laterales GIVI las Keykelys (las que se pueden abrir por la mitad, en motocard este verano 118 € la unidad mas soportes 110
La chaqueta la gama mas alta de RICHA 240 € (la mas alta)
El Shubert concept 2 estaba mas economico, no recuerdo cuanto
no se lo veo una pasta increible.
Por el dinerito que te ahorras te tiras un finde en Andorra y haces el rodaje tu y la parienta, que las ruticas son mu chulas enserio
- maxipunto
- V.I.P.
nen cuando tengas la moto nos subimos contigo y vamos a las tiendas donde rompemos nosotros y que nos conocen y te sacamos precios.
los nolan este verano a Vmille 200 cada uno en gris mate con visera y las chaqueta dainese stratojet 225 euros las botas dainese 110 euros y los guantes de invierno 85 euros con protecciones completas en nudillos y tooo, la maletas 118.90 cada una.
de todas maneras busca un post que puse de los precios de andorra y los miras que son los buenos.
saludicos.
maxi :-
los nolan este verano a Vmille 200 cada uno en gris mate con visera y las chaqueta dainese stratojet 225 euros las botas dainese 110 euros y los guantes de invierno 85 euros con protecciones completas en nudillos y tooo, la maletas 118.90 cada una.
de todas maneras busca un post que puse de los precios de andorra y los miras que son los buenos.
saludicos.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
Pues nada animo y a patear !! Echa un vistazo a la ropa Clover que esta muy bien.