NUESTRO PASADO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- sharkblack
- V.I.P.
#26 Re: NUESTRO PASADO
Mu pofesioná pero la tienes Flucito, yo también lo añoro.
Un apasionado más.......
- Mariano.-
- V.I.P.
#27 Re: NUESTRO PASADO
Flags, por abreviar, de Flaggolosina, aquellos polos...Fluzito escribió:... y ponernos hasta arriba de "flas" (¿cómo se escribía?)
- danistrom
- Cansino
#28 Re: NUESTRO PASADO
Completamente identificado.... pero quisiera hacer un inciso. Cuando nosotros con 13 años jugabamos al bote, la lima, al pañuelito y demás juegos colectivos, nos lo pasabamos de miedo. Pero los niños de 13 años de ahora que se pegan todo el dia delante del ordenador " chateando " también se divierten pero de otra manera con la que nosotros solo podiamos soñar. Sisisisi el más afortunado de nosotros soñaba con tocar una "tetilla " y ahora os quedariais de piedra con solo leer una minima parte de una conversación entre dos menores de la misma edad.
Yó no tengo hijos, pero sí hermanos menores y mi opinión es que los padres de hoy en dia no quieren saber absolutamente nada de estas conversaciones, solo después cuando la cria te llega diciendo que está embarazada ( hablo con conocimiento de causa ) los papis se empiezan a poner las pilas.
Quiero que sepais que esto es mi opinión y solo mi opinión, y por supuesto es constructiva 100% no quiero ofender a ningún padre, pero son los tiempos que corren.
Un saludo.
Yó no tengo hijos, pero sí hermanos menores y mi opinión es que los padres de hoy en dia no quieren saber absolutamente nada de estas conversaciones, solo después cuando la cria te llega diciendo que está embarazada ( hablo con conocimiento de causa ) los papis se empiezan a poner las pilas.
Quiero que sepais que esto es mi opinión y solo mi opinión, y por supuesto es constructiva 100% no quiero ofender a ningún padre, pero son los tiempos que corren.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- Pesao
#29 Re: NUESTRO PASADO
Yo creo que las crias menores han llegado embarazadas desde que el mundo es mundo ¿eh?¿
Vamos que no es nada nuevo...
En todo caso ahora llegaran menos... teniendo en cuenta que llevar un condon no es una cosa de escandalo es algo normal la info que tienen etc etc...
Antes en vez conversaciones se jugaba a medicos directamente...
Vamos que no es nada nuevo...
En todo caso ahora llegaran menos... teniendo en cuenta que llevar un condon no es una cosa de escandalo es algo normal la info que tienen etc etc...
Antes en vez conversaciones se jugaba a medicos directamente...
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#30 Re: NUESTRO PASADO
Fluzito escribió:Continúo con lo que iba diciendo...
El barrio en el que me he criado no ha cambiado absolutamente nada en los últimos 15 años (salvo la eliminación de banquitos donde se ponían los yonkis a meterse de todo). Y yo no veo niños jugando a nada, solo se ve a niños de cortísima edad los fines de semana cuando los padres están tomando la cervecita y la tapita en el bar. ¿Qué hacen? Mandar a los niños a jugar con la pelota.
Es posible que las relaciones sociales estén sufriendo una evolución en la forma de llevarse a cabo, y desarrollarse. Antes aprendíamos todo con los amigos, ahora se aprende todo en la tele o internet. No hace falta salir a la calle para contarle a Juanito la última de la Mari, si quiero jugar al fútbol tengo la PS3 que es igual que ir al campo a jugar, si quiero hacer deporte ya lo hago en el cole o pillo la Wii y me pongo a dar saltos.
Estamos viviendo el cambio de un modelo de interacción y desarrollo personal basado en el contacto físico real y las experiencias personales de un igual contadas cara a cara, o por teléfono en el peor de los casos, a otro basado en un contacto digital a distancia donde las emociones se transmiten a través de emoticonos y son comentadas (con suerte) en reuniones posteriores. Estamos ante un nuevo modelo donde las experiencias a las que se tiene acceso no son únicamente las del "amigo de toda la vida" o "el primo del vecino del quinto" ahora se tiene acceso a experiencias ilimitadas de personas de todos los lugares del mundo.
Todo esto unido al síndrome del "niño tirano" que exije a los padres todo ya.
Razón no sé si tendré pero me ha quedado "pofesioná, pofesioná"
V's de añoranza.
AMEN
- Mariano.-
- V.I.P.
#31 Re: NUESTRO PASADO
¿Embarazos por correo electrónico?danistrom escribió:Pero los niños de 13 años de ahora que se pegan todo el dia delante del ordenador " chateando " también se divierten pero de otra manera con la que nosotros solo podiamos soñar.
... y ahora os quedariais de piedra con solo leer una minima parte de una conversación entre dos menores de la misma edad....
solo después cuando la cria te llega diciendo que está embarazada ...
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#32 Re: NUESTRO PASADO
Tengo que dar la razon a mamut, no pueden jugar en la calle. Creo que soy uno de los de mas edad de los que estan leyendo este post que, por un momento al leerlo me ha transportado al pasado. Mi edad : 49 años. Si, ya se, un monton, pero ni yo mismo me lo creo. Monto en moto, conduzco camiones, juego con mis hijos a la play, hago el payaso con ellos en navidad, y sin embargo me hubiera gustado que mis hijos hubieran pasado tantos ratos felices como yo con 14 años..... ahora los niños se autoaislan, tienen toda la informacion y el poder comunicarse, pero no suben juntos a un arbol, no salen corriendo delante del guadia aquel con la escopeta de sal. Yo me crie en Madrid y en verano desayunaba y nos ibamos a la calle hasta la hora de comer, echabamos una pequeña siesta y despues mas de lo mismo hasta la cena, y despues otro ratito. nadie era secuestrado, nadie desaparecia, si nos daba una torta el padre o la madre no nos traumatizabamos, no habia defensor del menor, no se le defendia por que nadie le agredia. tonteabamos con las chicas pero estaban alli, veiamos su sudor al jugar, no a traves de una web cam. Los padres trabajan los dos para "realizarse" y para pagar el piso, el coche, el plasma.... muchos niños crecen con sus abuelos cuando deberian hacerlo con sus amigos alla abajo, en la calle. aprenden por otros en vez de por si mismos. no hacen novillos para irse a patinar en aquel charco helado, la madre era el centro de la casa y el padre solia volver tarde y demasiado cansado para jugar, al menos en mi caso.....jod*r, vaya regresion a la infancia y sin hipnosis.....perdonar el ladrillo eh? un saludo para todos...........
-
- Cansino
#33 Re: NUESTRO PASADO
Amen.
Madre mía que razón tienes llopis.
Salu2.
Madre mía que razón tienes llopis.
Salu2.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.