VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
-
- Cansino
#1 VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Pues eso ke alomejor me acerco handorra y por aprovechar precios he pensado en pillar un escape la duda es cual y sobretodo si pillo solo el escape o completo con colectores.hecharme una mano.un saludo
Última edición por pacoairon el 14 Dic 2008 02:29, editado 1 vez en total.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: VOY PA HANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Paco por favor, quita la "H" de Andorra que me da algo...
-
- Cansino
#3 Re: VOY PARA ANDORRA. ¿QUÉ LE COMPRO A LA V:UN ESCAPE O QUÉ?
Desde la más absoluta ignorancia en temas mecánicos pienso que si te vas a gastar la pasta en cambiar un escape cámbialo todo.
Lo que ya no sé es si se merece la pena o no hacer un cambio completo. También imagino que dependerá de la marca, y del material (carbono, titanio...) Siempre puedes preguntar cuánto te cobran por un completo, y si no te satisface el precio pues que no te toquen los bajos...
PD: una cosa si vas a utilizar un GPS escribe Andorra, sin "h", porque de otra manera no lo vas a encontrar. Suerte con la compra.
Lo que ya no sé es si se merece la pena o no hacer un cambio completo. También imagino que dependerá de la marca, y del material (carbono, titanio...) Siempre puedes preguntar cuánto te cobran por un completo, y si no te satisface el precio pues que no te toquen los bajos...
PD: una cosa si vas a utilizar un GPS escribe Andorra, sin "h", porque de otra manera no lo vas a encontrar. Suerte con la compra.
Última edición por Fluzito el 14 Dic 2008 02:52, editado 1 vez en total.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: VOY PA HANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Lo de Andorra con hache debe ser una licencia poética que te permites porque sabes perfectamente que lo escriben sin.
Pero lo de "hecharte una mano" ya no estoy tan seguro.
Por si acaso te recuerdo lo que me decian de pequeñito en el cole: cuando tengas que echar algo, lo primero es la hache.
Otra cosa es el verbo hacer, que éste siempre va con hache. ("Dálo por hecho")
De nada (a mi manera, también te he echado una manita)
Pero lo de "hecharte una mano" ya no estoy tan seguro.
Por si acaso te recuerdo lo que me decian de pequeñito en el cole: cuando tengas que echar algo, lo primero es la hache.
Otra cosa es el verbo hacer, que éste siempre va con hache. ("Dálo por hecho")
De nada (a mi manera, también te he echado una manita)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Conocido
#5 Re: VOY PA HANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Suerte tienes, querido, de que no te trincara mi profe de Lengua de 4º de Básica...a bofetón espectacular por falta, te hubieras llevado unos seis o siete del tirón .....que pronto hemos nacido algunos, leñe. Al final habrá que estarle agradecido y todo.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
- Bauglir
- Cansino
#6 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
No son fallos ortográficos, está escribiendo así intencionadamente (el motivo ya no lo sé).
Vssss
Vssss
- Petao
- V.I.P.
- pedales
- V.I.P.
#8 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Te digo yo que noBauglir escribió:No son fallos ortográficos, está escribiendo así intencionadamente (el motivo ya no lo sé).
Vssss
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
#9 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Uno más que se apunta , a que es aposta , de todas formas , esthais thodos equivhocados , ANDHORRA , she escribhe ashi.
En cuanto a lo que preguntas , yo he visto alguna con escapes Devil , y sonaba bien , pero esteticamente , a mi el que más me gusta , es el original , y con los otros , luego igual tienes problema , para las fijaciones de las maletas , o para el acompañante , por su posición.
Si lo que quieres , es gastarte la pasta , no se mira a ver un scotoiler , o un gps , un antigremmlins , condensador de fluzo , ...
En cuanto a lo que preguntas , yo he visto alguna con escapes Devil , y sonaba bien , pero esteticamente , a mi el que más me gusta , es el original , y con los otros , luego igual tienes problema , para las fijaciones de las maletas , o para el acompañante , por su posición.
Si lo que quieres , es gastarte la pasta , no se mira a ver un scotoiler , o un gps , un antigremmlins , condensador de fluzo , ...
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
#10 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
¿Y si se ha equivocado de post? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=31974
PD: de los condensadores de fluzo soy distribuidor único a nivel mundial. Así que solo hay que preguntar.
PD2: ¿esto es lo que se llama reventar un post?
PD: de los condensadores de fluzo soy distribuidor único a nivel mundial. Así que solo hay que preguntar.
PD2: ¿esto es lo que se llama reventar un post?
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
#11 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Disculpar con la H de handorra asido un lapsus.
he kertido pòner este hilo para ke me orienteis ke puedo pillar ala v.pues no todo los dias va uno para esos lares.aunke habia pensado en un escape y creo keno le voy ha ganar muy poco y eske me pide el cuerpo mas caballos.asike ke otras cosas puedo pillar ala v ke esten mas baratas.Darme una idea o ke comprariais vosotros.UN SALUDO
he kertido pòner este hilo para ke me orienteis ke puedo pillar ala v.pues no todo los dias va uno para esos lares.aunke habia pensado en un escape y creo keno le voy ha ganar muy poco y eske me pide el cuerpo mas caballos.asike ke otras cosas puedo pillar ala v ke esten mas baratas.Darme una idea o ke comprariais vosotros.UN SALUDO
- Petao
- V.I.P.
#12 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Ole tus wevos, capaoooo.... pa mas caballos vente al ROCIO
- sete_g_15
- Tímido
#13 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Para los ilutrados... creo que echar una mano ortografica o gramatical que mas fisno por privado.
Yo le puse un escape a mi vieja SV y... solo vale para hacer más ruido, nada más. Pero el dinero es tuyo...
Yo le puse un escape a mi vieja SV y... solo vale para hacer más ruido, nada más. Pero el dinero es tuyo...
-
- Cansino
#14 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Un escape nuevo no creo que te dé mucha más potencia como para que la inversión sea rentable ( a nivel de sensaciones). Hará más ruido, y quizá tengas cuatro o cinco caballitos más, que tampoco creo que sea una subida bestial de potencia.
Si quieres más potencia de verdad vende la V, y compra otra con más caballaje. Todo lo demás son apaños que te satisfarán una temporadita pero, al final, acabarás poniendo un post que diga "Cambio de moto: ¿cuál me aconsejáis?"
Si quieres más potencia de verdad vende la V, y compra otra con más caballaje. Todo lo demás son apaños que te satisfarán una temporadita pero, al final, acabarás poniendo un post que diga "Cambio de moto: ¿cuál me aconsejáis?"
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
#15 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Eso sería lo mismo que pedir que antes de darle al botón de "Enviar" uno le echara un vistazo al corrector automático.sete_g_15 escribió:Para los ilutrados... creo que echar una mano ortografica o gramatical que mas fisno por privado.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- ABRAXAS
- Conocido
#16 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Si quieres más potencia prueba con 350 cc más, aunque no tengo claro que los vendan por separado. Y hay quien dice que incluso tampoco es para tanto, aunque yo no me lo creo.
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
- Mamut
- V.I.P.
#17 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Creo entender que dices que echar una mano dando un consejillo para evitar un error ortografico o gramatical (que yo he observado que se repite muy a menudo), quedaria más fino hacerlo por privado.sete_g_15 escribió:Para los ilutrados... creo que echar una mano ortografica o gramatical que mas fisno por privado.
¿Es eso?
- ale
- V.I.P.
#18 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Paco, si vas a Andorra te conviene saber los precios en Madrid no vaya ser que vayas cargando con un escape y en la frontera te digan algo...y claro que es del coche como que no, único decirles que es la toma de admisión por si vadeas un rio, pero no creo que cuele.
Otra solución es decirle que no vas allá, así no le tienes que comprar nada.
Otra solución es decirle que no vas allá, así no le tienes que comprar nada.
- rabasadas
- V.I.P.
#19 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
- Mamut
- V.I.P.
#20 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Para la mayoría de bienes hay un límite de 525 € de valor. Pero hay productos que están sometidos a unos límites especiales.
Mirad aqui las franquicias aduaneras:
http://www.hola-andorra.com/arinsal/cas ... scast.html
Mirad aqui las franquicias aduaneras:
http://www.hola-andorra.com/arinsal/cas ... scast.html
-
- Cansino
#21 Re: VOY A ANDORRA.¿QUÉ LE COMPRO A LA V: UN ESCAPE U OTRA COSA?
¿Al final qué hiciste?¿Compraste algo?¿Te pararon en la aduana? Cuenta algo "porfa"
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
#22 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
tio perdona por no contestar pero hace mucho ke no miro el correo ni toco el ordenata.alfinal no fui andorra me fui pa galicia,santiago,pontevedra toda esa zona conla autocarabana es una gozada.para el puente de mayo me bajare a jerez y porfin tendre el remolke y me podre llebara la v pues cada vez ke salgo con la auto no veas sila hecho de menos.le voy a pillar a madias con un colega pues si vemos ke coincidimos a utilizar el remolke ala vez pues uno le da el resto del dinero y el otro se compra otro `pero vamos a probar aver si nos hace servicia alos dod y no coincidimos a salir y lo necesitemos los dos ala vez. pa ir a jerez sin problema pues bajamos los dos.un saludo
-
- Cansino
#23 Re: VOY PA ANDORRA.KELE COMPRO ALA V UN ESCAPE O KE
Te aplaudo tío Eso es cambiar de planes, y lo demás tonterías. Y si, además, lo decidiste justo antes de coger la moto más todavía. Te lo habrás pasado de lujo.pacoairon escribió:tio perdona por no contestar pero hace mucho ke no miro el correo ni toco el ordenata.alfinal no fui andorra me fui pa galicia,santiago,pontevedra toda esa zona conla autocarabana es una gozada.para el puente de mayo me bajare a jerez y porfin tendre el remolke y me podre llebara la v pues cada vez ke salgo con la auto no veas sila hecho de menos.le voy a pillar a madias con un colega pues si vemos ke coincidimos a utilizar el remolke ala vez pues uno le da el resto del dinero y el otro se compra otro `pero vamos a probar aver si nos hace servicia alos dod y no coincidimos a salir y lo necesitemos los dos ala vez. pa ir a jerez sin problema pues bajamos los dos.un saludo
PD: ¿cómo de caro está el mundo de las autocaravanas?
Fluzito is a postdata lover.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica