perdida de aceite por tapa
#1 perdida de aceite por tapa
pues eso, que me rezuma un poco de aceite por el tapon que hay a la izquierda, creo que es la tapa del embrague, os lo comento por si le pasa a alguien, ya me han cambiado la junta y nada, le pasa a alguien ? saludos
#4 respuesta
uff, lo de la foto no se si va a ser posible, me llevo fatal con el ordenador, he ido al conce y me han dicho que me van a quitar la tapa, que la miran y si esta mal la garantia lo cubre, lo malo es el tiempo que va a tardar, ya veremos, creo que es la tapa de la caja de cambio y no del embrague como dije anteriormente, es un tapon que esta en todo el centro de la tapa. ya os contare.
#6 perdida por tapon de tapa de embrague
hola humphery, tu crees que es normal que sude?yo tengo como un cerco continuo, a ti que te han contado, yo mañana voy a mi taller a ver lo que me dicen, pero no lo veo muy normal. saludos.
- ALBERT
- V.I.P.
A mi me paso al principio de tener la moto ( primeros 2.000 Km ) y lo solucionaron con sólo apretar mas fuerte el tornillo que tiene la tapa lateral.
Fácil y barato.
AAAAAAAAAAAAAAAAA me entro en la garantia
Fácil y barato.
-
- Conocido
No, no es normal y no tiene por qué hacerlo.raul escribió:hola humphery, tu crees que es normal que sude?yo tengo como un cerco continuo, a ti que te han contado, yo mañana voy a mi taller a ver lo que me dicen, pero no lo veo muy normal. saludos.
A mí también me lo hicieron , pero la tapa es tan blanda que se marcó y me la cambiaron, gratis claro. Sin embargo, sigue sudando.ALBERT escribió:A mi me paso al principio de tener la moto ( primeros 2.000 Km ) y lo solucionaron con sólo apretar mas fuerte el tornillo que tiene la tapa lateral.
Fácil y barato.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
#9 perdida de aceite
yo he cambiado la junta torica y reapretado, hoy me lo han mirado y creo que tiene un poro la tapa, ya os ire contando. saludos.