eliminar rayas de la pantalla y faros

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#1 eliminar rayas de la pantalla y faros

Mensaje por maxipunto »

hola compañeros despues de mi altercado con un coche y de que se me rayara la pantalla y el faro he estado haciendo varias pruebas y al final he encontrado una solucion bastante buena para eliminar las rayas de la pantalla.

hay un producto de 3M que es para sacarle brilllo a las carrocerias , vamos un pulimento pero muy fino que hay que rebajar con agua y darle de bien por ambas caras.

una vez que se ha secado ,limpiar toda la pantalla muy bien y aplicar sobre ella con un paño o papel y varias veces RAIN X si si el tratamiento de los cristales para la lluvia y vereis que resultado da, desaparecen las rayas pero que muy bien.

espero os sirva.

saludos y Rafagassssss.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Gracias por la sugerencia, yo tengo ralladitas y creí que eran para siempre. No dudes que cuando vea el Rain X de 3M me lo compro. :mrgreen:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Un algodón con Aceite de Oliva. (No es coña).
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Caridix escribió:Un algodón con Aceite de Oliva. (No es coña).
Y si cortas una patata por la mitad y la restriegas por la pantalla conseguirás que se te empañe y congele menos. Y tampoco es coña.

Creo que el vinagre también hace lo suyo.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: eliminar rayas de la pantalla y faros

Mensaje por Acuen »

maxipunto escribió:hola compañeros despues de mi altercado con un coche y de que se me rayara la pantalla y el faro he estado haciendo varias pruebas y al final he encontrado una solucion bastante buena para eliminar las rayas de la pantalla.

hay un producto de 3M que es para sacarle brilllo a las carrocerias , vamos un pulimento pero muy fino que hay que rebajar con agua y darle de bien por ambas caras.

una vez que se ha secado ,limpiar toda la pantalla muy bien y aplicar sobre ella con un paño o papel y varias veces RAIN X si si el tratamiento de los cristales para la lluvia y vereis que resultado da, desaparecen las rayas pero que muy bien.

espero os sirva.

saludos y Rafagassssss.

Y como se llama el pulimento ese de 3M?
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
FOX

Mensaje por FOX »

falki escribió:
Y si cortas una patata por la mitad y la restriegas por la pantalla conseguirás que se te empañe y congele menos. Y tampoco es coña.

Creo que el vinagre también hace lo suyo.
Yo he comprobado (en un coche antigüo un R-12) zumo de limon rebajado con un poco de agua, para que no se congelen los critales y funciono en los pirineos en pleno inviero. :P
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: eliminar rayas de la pantalla y faros

Mensaje por maxipunto »

Acuen escribió:
maxipunto escribió:hola compañeros despues de mi altercado con un coche y de que se me rayara la pantalla y el faro he estado haciendo varias pruebas y al final he encontrado una solucion bastante buena para eliminar las rayas de la pantalla.

espero os sirva.

saludos y Rafagassssss.

Y como se llama el pulimento ese de 3M?
perfec it III creo que hay de diversas finuras y este debe ser el mas fino.

por cierto que 3M es el pulimento y RAIN X es el tratamiento de los cristales, no lo deja del todo trasparente porque la verdad yo lo tenia bastante rayado pero como que bastante bastante bien, ligero blanquecino eso si pero igual al darle el sol se va ya os comentare de todas maneras tambien probare lo del aceite de oliva que nunca se sabe.

saludos

REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Witty

Mensaje por Witty »

Lo siento...me quedo con este tratamiento: Se cortan un par de cebollas, se ponen a rehogar en la sarten y luego se echan por encima de la pantalla.......RESULTADO:

1. NO VERÁS UN PIJO
2. TENDRÁS QUE VOLVER A LAVAR LA MOTO.
3. ...PARA TU DESGRACIA LOS ROZONES NO SE HABRÁN QUITADO...
PEEEEROOOO
4. TE ACORDARÁS DE TODOS MIS FAMILIARES

:lol: :lol: :lol: :lol:
;-) ES BROMA
:wa)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Witty escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
;-) ES BROMA
:wa)
Lo suponíamos.....

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
pelle

Mensaje por pelle »

Eto parece un guiso campero en vez de un post anti arañazos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Mirad este post. Puede ser de utilidad para quitar rayadas mas profundas.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687

pijolas

Mensaje por pijolas »

pelle escribió:Eto parece un guiso campero en vez de un post anti arañazos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy con tigo pelle guiso pero de los buenos :D :D
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

VAMOS A VER CARIDIX Y FALKI, me estais diciendo que a mi visera visiblemente rallada, le paso un algodoncito con aceite de oliva , se quitan???????

y después de pasar la patata tendré que secarla o limpiarla, pues se queda de una guarrada total !!
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

ShiviCBR escribió:
VAMOS A VER CARIDIX Y FALKI, me estais diciendo que a mi visera visiblemente rallada, le paso un algodoncito con aceite de oliva , se quitan???????

y después de pasar la patata tendré que secarla o limpiarla, pues se queda de una guarrada total !!
Con pasarle simplemente el algodón ná de ná, hay que frotar y varias veces dependiendo de la profundidad del arañazo.

Ah........Y que este no sea muy "Pronunciado", porque de momento los milagros en "Lourdes". :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Caridix el 27 Oct 2005 18:40, editado 1 vez en total.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Ah........Y que este no sea muy "Pronunciado", porque de momento los milagros en "Lurdes". :mrgreen: :mrgreen:
Jooo ahora que me habia hecho ilusiones de no tener que cambiarla...

Gracias de todos modos por el bri-consejo ;-)
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Shivi CBR lo del aceite funciona lo probe el otro dia en la pantalla tenia rayada de secarla como no hay que hacerlo y desaparecieron pero dos rasponcines un poco marcados no.

Buen invento lo del aceite de oliva.

El frotar va a empezar :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”