PA LOS QUE HAN CAMBIADO EL ESCAPE..........

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#1 PA LOS QUE HAN CAMBIADO EL ESCAPE..........

Mensaje por Dl650Girona »

Hola compañeros,

Desde que probé la moto de Babystrom con su petaca Thunder :-1 :-1 :-1 , me ronda por la cabeza la siguiente idea. Tengo la intención de modificar el silenciador original para ver si puedo mejorar prestaciones, sobre todo aceleración, y como estoy seguro que más de uno de vosotros a cambiado ya su silenciador y tal vez quiere tirar el original o no sabe que hacer con él, pues me interesaría que alguien donara el suyo para hacer pruebas.

Más de uno pensará que haga las pruebas con el mío :-3 :-3 :-3 , pero pienso, que como la cague tendré que gastarme 300 eurines en uno nuevo y de lo que se trata es de conseguir con poca inversión un resultado aceptable.

Ni que decir tiene que iré comentando por aquí las evoluciones de mi "proyecto", de manera que si consigo un buen resultado se benefície todo el mundo.

Mi idea inicial es eliminar el catalizador (cosa que ya he hecho) y a partir de ahí ir trabajando en su interior con objeto de mejorar el paso de los gases de escape sin incrementar mucho el ruido. Para ello no hay más remedio que abrir en canal el silenciador.

Me comprometo a pagar el coste del transporte hasta mi casa, si hay algún alma caritativa por ahí que me envie un privado para darle mis señas.

Bueno, perdón por el tocho y gracias por anticipado.

Joan

:-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8
Última edición por Dl650Girona el 26 Oct 2005 12:36, editado 1 vez en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hola Joan...
Independientemente de que alguien lea este post y te "ofrezca" lo que pides, echa un vistazo en ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO (remus revolution 270 euros). ;-)
Por lo visto, hay algún "forero" que está intentando formar un grupo de compra para adquirir a buen precio ese escape y si lo consiguen, lógicamente, quedarán escapes originales desmontados. :P :P
Te lo comento sólo a nivel informativo. No sé si su compra prosperará, ni de cuanto tiempo hablamos, ni ná de ná. :mrgreen:
Pero no deja de ser una opción más !!. :wh)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Uyyyyyyyyyyyyyy la peña como se aburreeeeeeeeeeeeeeee..... :lol: :lol:
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

NO OS CONFUNDAIS QUE LO DE 270 € SE LO HA INVENTADO. LO EXPLICA DESPUES
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
yorent

#5 jejejejeje

Mensaje por yorent »

bueno yo os lo explicoooooooo¡¡¡¡
por ahora somos tres personas¡¡¡¡en cuanto seamos cuatro le pido presupuesto al del taller y siendo 4 personas nos hace precio seguroooo claro que todo son suposiciones pero bueno mejor que nada no?deberiamos hacer asi con todo seguro que si hacemos un macro pedido de escapes y defensas nos saldrian to baratossssssssss :P :P :P :P :P
pelle

Mensaje por pelle »

Yo estoy casi seguro al 100% que en en el momnento en que te desagas del catalizador vas a notar como mejora la cosa, si en todos los coches y motos que se lo hacen funciona, porque no iva a ocurrir igual en la nuestra :lol:
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

JOAN LLO ESTOI INTERESADO EN LO DE CANBIAR EL TUBO
SI ALGUIEN MAS SE ANIMA DE POR AKI DE BARNA PODRIAMOS HACER UNA CONPRA CONJUNTA Y AHORRARNOS UNAS PELILLAS .-2
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo, sinceramente, creo que no merece la pena, si os parece que vuestras 650 andan poco venderlas y comprar la 1000.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

JOAN LLO ESTOI INTERESADO EN LO DE CANBIAR EL TUBO
SI ALGUIEN MAS SE ANIMA DE POR AKI DE BARNA PODRIAMOS HACER UNA CONPRA CONJUNTA Y AHORRARNOS UNAS PELILLAS
Que no, que yo no quiero uno nuevo, que lo que quiero es modificar el de serie, que me gusta complicarme la vida y tengo las herramientas oxidadas.

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola Joan

Hay gente que se hace el radiador de la CPU con latas de coca-cola, si quieres te voy guardando unas cuantas :mrgreen: :mrgreen:
;-6 ;-6 ;-6

A este paso tendremos que hacer concursos de manitas en las kdd's

Bueno ya me doy yo :-3 :-3 :-3 , si no fuera por vosotros que hariamos los torpes como yo????

Ya me contaras como te fue por los 'states'
Dl650Girona
Cansino
Cansino

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Ronqui, empieza a buscarte una lata de choped, porque la próxima vez que tenga tu moto a tiro, le pego un corte al silenciador y me lo llevo.

Me fue bien, California es un paraiso lleno de Harleys, aunque no cambio aquello por esto, aquí se come más a mi gusto.

Hasta luego,

Joan
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Dl650Girona escribió:.....aquí se come más a mi gusto.

Hasta luego,

Joan
Que quieres decir con eso???? :-5 :-8 :mrgreen:

Saludos :wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Dl650Girona escribió:Me fue bien, California es un paraiso lleno de Harleys, aunque no cambio aquello por esto, aquí se come más a mi gusto.
Totalmente de acuerdo !!. ;-)
Como es casa... pocos sitios !!. :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Hola de nuevo,

Siento molestar, pero sigo empeñado en que alguien que no quiera su silenciador original me lo regale :D :D :D ........ o incluso me lo VENDA :cry: :cry: :cry: , pero sin abusar eh :evil: :evil: , que no esta la economia pa malgastar, que la pela es la pela.

Gracias por vuestra atención y generosidad.

Hasta pronto.

Joan
pelle

Mensaje por pelle »

En el foro de compraventa, he visto que vendian un siniestro de una moto que habia ardido, y de lo poco que tiene mas o menos entero es la parte trasera, hecha un vistazo.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Cuidadito con lo que se hace. Y lo dice uno que la ha cagado hasta el fondo. Se me ocurrió la feliz idea de practicar unos agujeritos en la cola del escape, dentro del emellecedor cromado y alrededor de la pequeña colita negra del escape (para que quedaran discretos y no se vieran). El resultado es que el aire rebota entre la colita y el embellecedor, produciendo un sonido muy parecido al de un tractor agrícola, con el consiguiente cabreo por mi parte. Ahora estoy a la busqueda de unos tornillos para atornillar en dichos agujeros y soldarlos. Ah, y olvidarme de ideas geniales.
ShiviCBR

#17 Re: PA LOS QUE HAN CAMBIADO EL ESCAPE..........

Mensaje por ShiviCBR »

Dl650Girona escribió:Hola compañeros,

Desde que probé la moto de Babystrom con su petaca Thunder :-1 :-1 :-1 , me ronda por la cabeza la siguiente idea. Tengo la intención de modificar el silenciador original para ver si puedo mejorar prestaciones, sobre todo aceleración, y como estoy seguro que más de uno de vosotros a cambiado ya su silenciador y tal vez quiere tirar el original o no sabe que hacer con él, pues me interesaría que alguien donara el suyo para hacer pruebas.

Más de uno pensará que haga las pruebas con el mío :-3 :-3 :-3 , pero pienso, que como la cague tendré que gastarme 300 eurines en uno nuevo y de lo que se trata es de conseguir con poca inversión un resultado aceptable.

Ni que decir tiene que iré comentando por aquí las evoluciones de mi "proyecto", de manera que si consigo un buen resultado se benefície todo el mundo.

Mi idea inicial es eliminar el catalizador (cosa que ya he hecho) y a partir de ahí ir trabajando en su interior con objeto de mejorar el paso de los gases de escape sin incrementar mucho el ruido. Para ello no hay más remedio que abrir en canal el silenciador.

Me comprometo a pagar el coste del transporte hasta mi casa, si hay algún alma caritativa por ahí que me envie un privado para darle mis señas.

Bueno, perdón por el tocho y gracias por anticipado.

Joan

:-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-8
OSTI TU JUAN jejejeje estás fet un pureta carbonilla jajajajaja.

Mira jo només li vaig canviar el tubarro pel soroll, a mi que corri mes a 12 mil voltes mes igual, però el soroll vull dir aquella musica celestial..ooohh...

Si vols et deixo el meu THUNDER
Witty

Mensaje por Witty »

OYE, SHIVICBR, No se que te dirán los administradores del foro, pero si no te lo digo yo, ESTO ES UN FORO A NIVEL NACIONAL y a todos nos gusta entender lo que se pone...haz el favor de escribir algo que entendamos todos y cuando veas personalmente a nuestro amigo DLGIRONA le hablas como quieras, pero aquí en ESPAÑOL. Lo digo SIN RESENTIMIENTOS, NI COÑAS, NI POLÍTICA NI NA.
:wa)
yorent

Mensaje por yorent »

si este seria lo suyo porke no m enterao d naaaaaaaa¡¡¡
bueno en conclusion pillate un thunder 300 eurelios pero luego lo disfrutas k no veas incredibol
lanzastrom

Mensaje por lanzastrom »

Antonio, yo tengo el mismo problema que tu, eso de los agujeros debe ser para la mil, no para la 650 ya que el aire rebote en el embellecedor.

Para remediarlo, estoy esperando un Leo vinci. Ya contaré.
stormbringer
Administrador
Administrador

#21 Re: PA LOS QUE HAN CAMBIADO EL ESCAPE..........

OSTI TU JUAN jejejeje estás fet un pureta carbonilla jajajajaja.
Hostia Juan, jejeje, estás hecho un pureta carbonilla jajaja !!.

Mira jo només li vaig canviar el tubarro pel soroll, a mi que corri mes a 12 mil voltes mes igual, però el soroll vull dir aquella musica celestial..ooohh...
Mira yo sólo le cambié el tubarro por ruido, a mi que corra más a 12 mil vueltas me da igual; pero el ruido, quiero decir aquella música celestial... ooohh !!.

Si vols et deixo el meu THUNDER.
Si quieres te dejo mi THUNDER.

;-)
sergio_650
Cansino
Cansino

#22 Re: PA LOS QUE HAN CAMBIADO EL ESCAPE..........

Mensaje por sergio_650 »

stormbringer escribió:OSTI TU JUAN jejejeje estás fet un pureta carbonilla jajajajaja.
Hostia Juan, jejeje, estás hecho un pureta carbonilla jajaja !!.

Mira yo sólo le cambié el tubarro por ruido, a mi que corra más a 12 mil vueltas me da igual; pero el ruido, quiero decir aquella música celestial... ooohh !!.

Si vols et deixo el meu THUNDER.
Si quieres te dejo mi THUNDER.

;-)

ajajjaajajajaj...muy buena
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Witty escribió: ESTO ES UN FORO A NIVEL NACIONAL .....pero aquí en ESPAÑOL.
Otras habra que avisar a los amigos portugueses no?
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Ronquidonocturno escribió:
Witty escribió: ESTO ES UN FORO A NIVEL NACIONAL .....pero aquí en ESPAÑOL.
Otras habra que avisar a los amigos portugueses no?
Fina la ironía ronquidonocturno pero se ha entendido lo que quería decir Witty, mejor en castellano para todos, salvo para los que tengan la imposiblidad por desconocimiento del idioma.

A los que no sabemos catalán nos facilita la lectura.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

si si si.. teneis razón fué un delirio.

Ruego disculpen las molestias que les he podido ocasionar, pero WITY un apunte, el idioma ´NO ÉS ESPAÑOL", para empezar escribiré castellano, (sin acritd) si más no, lo intentaré.

Me ha pasado igual que cuando .. por ejemplo, estoy con dos amigos uno habla castellano y el otro catalán, pues si miro y me dirijo al que habla castellano, le correspondo con el mismo idioma, pero si en la misma conversación hablo con el catalán, automáticamente le hablo en catalán.

De verdad que no és para jod*r, pero quien hable dos idiomas a diario lo entenderá. Supongo que a un vasco que se pase el dia hablando vasco le puede ocurrir lo mismo con un compañero suyo del mismo comando...

AH y otro apunte.. no difiere tanto el castellano del catalán como para no entender nada en absoluto, no?? en fin.. no quiero entrar en estos temas jejejeje

un abrazo y lo dicho.

stormbringer Gracias por la traducción jeje
Cerrado

Volver a “MOTOR”