frenada delantera
-
- Tímido
#1 frenada delantera
hola amigos ya e montado la bomba radial nissin y la sorpresa k me he llevado ha sido gratificante buen tacto mas confianza en suelo humedo y sobre todo lo mas importante es k la vstrom ahora frena de verdad os aconsejo k el mejor dinero k se invierte en la moto es esta magnifica bomba de frenos buenos ya sabeis si quereis k frene de verdad y sin apretar tanto la manete aki os dejo mis sensaciones hasta otro problemas forza vstrom

- Petao
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#3 Re: frenada delantera
Lo mismo digo no-foto no-bombaPetao escribió:¿Donde esta la bomba, no la veo?, no foto = no bomba

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- birel
- V.I.P.
#4 Re: frenada delantera
Aparte de la bomba radial ,podrías ENSEÑAR todo la moto, que ampliando la foto me he llevado una sorpresa agradable... 

-
- Tímido
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#6 Re: frenada delantera
Ahora si tenemos bomba, jejeej
-
- Cansino
- Petao
- V.I.P.
-
- Tímido
#9 Re: frenada delantera
la bomba la e comprado a traves de ebay te voy a poner la foto con la referencia k saque a traves de otro compañero nuestro de este foro k la ha montado antes k yo y petao no te enfades pero tu no tienes ni idea de frenos al llevar el deposito aparte ya se sabe k es una bomba radial y si te fijas bien en la foto veras k esta echa en mi garaje k es comunitario y ay una furgnota al fondo k te dara una idea real de la foto perdoname pero es k si tu no ves es por k no sabes y te repito perdoname pero es k ya me molestas porque es un tema k todo el mundo reconoce k la vstrom no frena bueno repito perdoname pero es k me gusta decir las cosas como las siento un saludos y rafagas y petao tiene una cerveza pagada si bajas a jerez por el gran premio del 2009

-
- Cansino
-
- V.I.P.
#11 Re: frenada delantera
Hola a todos,
En este hilo se empezo a cocer el tema de la bomba radial Nissin y teneis toda la información que necesitais.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ial+nissin

En este hilo se empezo a cocer el tema de la bomba radial Nissin y teneis toda la información que necesitais.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ial+nissin

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#12 Re: frenada delantera
Gracias chemas, entre tanto hilo, nos perdemos. gracias.
- Mariano.-
- V.I.P.
#13 Re: frenada delantera
Julio Ferrer, supongo que lo que Petao habrá querido decir es que no ve la bomba, y efectivamente así es. Puede que no tenga ni idea de frenos, como dices, pero la bomba no se ve, sólo el soporte y el depósito de líquido. Si al menos hubieras hecho la foto desde otro ángulo...
Y nos vamos a quedar sin saber qué tiene que ver el hecho de que la hayas hecho en un garaje comunitario, y de que en ella salga una furgoneta
Oye, y tampoco es para que te moleste, ¿no?
Y nos vamos a quedar sin saber qué tiene que ver el hecho de que la hayas hecho en un garaje comunitario, y de que en ella salga una furgoneta

Oye, y tampoco es para que te moleste, ¿no?
-
- Tímido
- Mariano.-
- V.I.P.
- Petao
- V.I.P.
#16 Re: frenada delantera
Julio ferrer no te enfades, pero tu no tienes idea de lo que yo tengo idea, de lo que se y lo que no sé, pero el caso es que la bomba no se veia, ahora si, y ya puestos ahora lo que no veo es la fragoneta (esto es coña).
Siento que te hayas molestado campeón.
V'sssss
Siento que te hayas molestado campeón.
V'sssss
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: frenada delantera
PAZ amigos PAZ. y YO que pensaba que la bomba tendría temporizador y esas cosas??? Llevo to la semana pensando... y estos flipaos pa que se pillan una V si despues la quieren hacer volar por los aires...
Lo que hace la incultura moteril....
- ale
- V.I.P.
#18 Re: frenada delantera
Tampoco nos pasemos....que la vstrom tiene pinzas de dos pistones.cettork escribió:PAZ amigos PAZ. y YO que pensaba que la bomba tendría temporizador y esas cosas??? Llevo to la semana pensando... y estos flipaos pa que se pillan una V si despues la quieren hacer volar por los aires...
- Petao
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar: