FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por Grandote »

Bueno gente voy a ver si soy capaz de ir poniendo las diferentes fotos q vayamos consiguiendo hacernos en sucesivas kdd´s, rutas y demás.....

Si no es este el sitio oportuno para hacerlo pido disculpas por ello y ruego a los moderadores lo pongan dd deba estar...

FOTOS DEL SABADO 13 DICIEMBRE DE 2008, Parla (madrid)

Aqui estamos unos pocos zumbaos y una zumba pasando mas frios que tontos y todos tenian un pase se piraban luego a darse una vueltecita con las motos mientras yo solo fui alli a conocerlos y luego aleeee pa casita... :cray: :cray: :cray:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la primera foto colocados de izqda a dcha son: LOVELENNON, SU MARIOOOOO, SERGIO, CHICHA Y SPIRIT. y bueno el que esta tirando la foto pues soy yo....jejejej si es que soy un linceeee :bronca:

Venga para que no os quede un mal sabor de boca os pongo una mia en casa probandome la equipación que me compré antes de tener carnet y moto..jejej (uno que es un lanzaoooo :descojono: :descojono: :descojono: )

Imagen

DECIR que he subido estas imagenes sin permiso de los que aqui aparecen, ruego me disculpe alguno de ellos si no lo consideran oportuno y automaticamente las retiraré o pedire a algun mod, admin, etc... asi lo haga...

Un saludo y espero salir pá la proxima.. :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Sergio Escorial

#2 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola grandote:

Mi permiso tienes, lo que no se es si has pagado a mi representante por los derechos de imagen :descojono: :descojono:

Bonitas las fotos y gracias por compartirlas.

Un saludo- :drinks: :drinks: :drinks:

Nos vemos en la Proxima cuando tengas tu motito(lo digo porque va a parecer pequeña contigo encima :descojono: :descojono: ).
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañeros y yo pidiendo las fotos en el otro post :descojono: :descojono: :descojono: , no estoy al dia :descojono: ,
La verdad es que tenian cara de frio si.

Por cierto grandote, ese casco que tienes puesto es el caberg justissimo?, creo que es igual que el mio.

Imagen

Le podiamos colgar algunas bolas de navidad en los cuernos y ponerle un poco de nieve, etc. a este logo
:descojono: :descojono: :descojono:

o como escribia lovelenon, con animación y todo :blink: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por Grandote »

Hola novatotal, si es el GABERG Justissimo GT, cuando compre la KYMCO GRAN DINK 125cc. me regalaron ese y pillé otro exactamente igual pero 50 tallas mas pequeño para mi mujer..jejje

Cabezaón que es uno, :descojono: :descojono:

Aparte creo q es un buen casco, ligero y práctico...
Total si son 2,20!!!
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

Gracias pedro por compartir las fotos, porque luego no hicimos ninguna........creo que fue porque teniamos todos la cara desencajada del frío :shok: :shok: .........la primera yo..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno solo yo......... :bronca: :bronca: :bronca:

Estan muy bien y es una suerte que hayan salido porque suelo romper las cámaras... :pardon: :pardon:

Por cierto tu foto con truco ehhhhh!! porque nosotros ya te conocimos pero los demás no y una foto con casco y la pantalla oscura.............es trampa. :descojono: :descojono:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Llevas razon love, su foto con casco y bajado el quitamosquitos ahumado :blink: :blink: :blink: :angry: :angry: , Vamos que los que no fuimos..........................
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno no te preocupes Nova porque en las fotos de Spiry si esta.........es el único que no de motero......... :descojono: :descojono:
Pero tiene cara buen buen chico.........yo creo que encaja bien en el grupo.........cuando tenga moto, claro... :descojono: :descojono:
Que mala que soy... :girl_devil: Grandote no me peges... :pegon: :pegon: :pegon:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

LOVELENNON escribió:Bueno no te preocupes Nova porque en las fotos de Spiry si esta.........es el único que no de motero......... :descojono: :descojono:
Pero tiene cara buen buen chico.........yo creo que encaja bien en el grupo.........cuando tenga moto, claro... :descojono: :descojono:
Que mala que soy... :girl_devil: Grandote no me peges... :pegon: :pegon: :pegon:

tranquil@s, que ya la tendra.

Entonces el "NO" pecador de pradera espiry, espiry........................., ESPIIIIIIIIIIIIIIIIRYYYYY, ande andas :descojono: :descojono: :descojono: y tus fotis?

Habeis visto el logo que se ha currao el tio batman (o su artillera que seguro que algo tendra que ver en todo esto, seguro :cool: :spruce_up: ).

Imagen

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=125
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

Ehhhhhh Novatooooo................que ya te he puesto el logo de dibujado animado en el post del Komando Venao y de propina unos pocos que se a currado mi artillero............................A ver si te callassssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

Abierto post para votar la elección del logo Komando Venao....... :yes: :yes:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#11 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por Batman »

A ver esas fotos que parece que no pasasteis del parking. :diablo:

no fotos=no salida con nieve, lluvia, hielo, accidentes, etc :grin:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por Grandote »

batman, las fotos q estan colgadas las hice yo y como no tengo AMOTO, pues no hay mas AFOTOS, el otro que tenia fotos es SPIRY, pero ha desaparecido y no da señales de vida, tambien hizo fotos en el parking luego no se si haria fotos en la ruta....

Esperaremos q digne dar señales de vida.... :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por Grandote »

Bueno Spiryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy donde estan las fotos?????'

:drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por Grandote »

Hola de nuevo, aqui estoy para poner una foto tamaño DNI para el posterior carnet que se hará para acreditar la pertenencia a tan selecto KOMANDO VENAO, sin dicha foto no se podrá obtener dicho carnet y sin dicho carnet no se podrá obtener descuentos especiales con el consorcio de gasolineras, restaurantes, talleres, concesionarios y demás negocios que nos están pidiendo asociaciones comerciales.

Lo dicho mi foto de presentación/solicitud.

Imagen
Total si son 2,20!!!
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

Grandote esta muy la foto....................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pero es mejor la que tengo de ti, porque verán tu cara

Imagen
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Grandote escribió:Hola de nuevo, aqui estoy para poner una foto tamaño DNI para el posterior carnet que se hará para acreditar la pertenencia a tan selecto KOMANDO VENAO, sin dicha foto no se podrá obtener dicho carnet y sin dicho carnet no se podrá obtener descuentos especiales con el consorcio de gasolineras, restaurantes, talleres, concesionarios y demás negocios que nos están pidiendo asociaciones comerciales.

Lo dicho mi foto de presentación/solicitud.

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , hola grandote, me alegro por ti y por nosotros que estes aqui, joer que punto lo de los cuernecitos papanoelisticos con casco y to, la verdad es que habra flipao el vecino de la carcajada que me ha dado (con todo el respeto).

lo dicho, y el joio este de spiry, SPIRY, que pasa con la fotos..............., aunque te lo diga un pecador de la pradera :cray: .

Otra cosa grandote, te has dado cuenta que el lunes es cuando toca el gordo y a ti te ha tocado que te entregan la gorda :descojono: :descojono: , ya nos estas haciendo unas fotos de esa "maquina", nuevecita y to.

Llevabas razon con lo de Illescas, salimos de la autovia y pasamos por Yuncos dirección a Illescas.
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: FOTOS KDD´S COMANDO VENAO

Mensaje por Grandote »

Pues nuevamente aqui estoy de sujetavelas, y es que estos del komando venao solo me quieren para que les saque fotos.....en finnn es pá lo que uno a quedaooooooooo... :descojono: :descojono:

La cosa fue como sigue,,,, llegó Tony y según estaba bajándose de la moto llegué yo, y posteriormente llegaron Batman y artillera, despues creo q llegó jesús el Paella, Lovelennon y por ultimo Tronk y Raul,,,,(corregirme si me equivoco) estabamos allí disfrutando del tiempo (tiempo de alta montaña) y charlando, comentando cosas y tal, y pasaron un grupo de moteros custom por la carretera y típicos saluditos moteros :ok: (que envidiosos seguro que se enteraron que ivamos nosotros y salieron para quitarnos protagonismo :descojono: :descojono: ) ya después de las típicas fotos MIS fotos de rigor pues como también de costumbre me dejaron allí "plantao" compuesto y sin novia y se fueron todos por ahi a gastar gasolina y yo alli sólo abandonaooooooooooo como un perrooooo :cray: :cray: :shok: :shok: :shok: . Y para rematar pues fotitos del grupo en marcha y yo pá casita a :cray: :cray:

NO OS AJUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aqui las fotitos que demuestran lo que digo: (POSDATA: SI VEIS A ALGUNO DE ESTOS CERCA NO OS JUNTEIS CON ELLOS QUE LUEGO OS DEJAN ALLI PLANTAOSSSSS, SON MALA GENTEEEEE :descojono: :descojono: :descojono: )

Imagen

Sino me equivoco de izda a dcha: Tronk, Lovelennon, Raul, Batman y Artillera (la llamaremos,,,la mariiiioooozeeeee una virtuosa de montar como artillera, :descojono: (con cariño)) Tony y Jesús el paella y un servidor haciendo las fotos, haber si aprendo a hacer las fotos y aparecer en ellas,,, ya me queda menos..

Imagen

Ahora unas fotitos de las susis, q tambien tienen derecho, pero mirad a estos moteros de pacotilla, mientras ellos estan haciendo un corrilo y contandose las penas, las susis alaaaaaaaaaa alli unas mirando pá cada lao.....la próxima hay que aparcarlas con los faros en el centro para que ellas se digan sus cosas tambien... :descojono:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora una fotito del grupito cuando deciden que no soy apto para estar con ellos y hacen un corrito dandome la espalda (esto son pruebas y ahora que no lo nieguen)

Imagen

Las siguientes fotos son cuando ya tras la reunion anterior han decidido que no soy digno de que entre en su grupo pero unas palabras suyas bastarán para aceptarme (o algo asi decia el señor)

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, no soy todavia formalmente miembro legal de este foro/komando y ya estoy deseando irme...puafffffffff que asco de amigossssssssssss.... :descojono:

Pá la próxima otro gallo cantaráááaaaaa

Pdta: Hoy ya he visto mi BICHO,,,,,, :clapping:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”