MOTAAAAAAUROS 2009-TORDESILLAS-

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#1 MOTAAAAAAUROS 2009-TORDESILLAS-

Mensaje por POCA ROPA »

MOTAUROS ; NOS VEMOS A LAS 11:00 EN MEDINA DEL CAMPO ,ACAMPAMOS EN TORDESILLAS Y NOS VAMOS A COMER EL COCIDO CON LOS DE EXTREMADURA .¿ POR CIERTO DONDE ES?. LA HORA HABEIS QUEDADO A LAS 15:00. :bye: :bye: :bye:

POR LA NOCHE LARGA VIDA AL ... (QUE QUIERE DECIR ,CADA UNO A SU BOLA).

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... iwloc=addr :drinks: :drinks: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MOTAAAAAAUROS 2009-TORDESILLAS-

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssss

me imagino que te refieres a este es el hilo,en el enlace esta toda la informacion de la "kedada del kocido":
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
POCA ROPA escribió:MOTAUROS ; NOS VEMOS A LAS 11:00 EN MEDINA DEL CAMPO ,ACAMPAMOS EN TORDESILLAS Y NOS VAMOS A COMER EL COCIDO CON LOS DE EXTREMADURA .¿ POR CIERTO DONDE ES?. LA HORA HABEIS QUEDADO A LAS 15:00. :bye: :bye: :bye:

TE TIENES que apuntar en la lista para comer el cocidito,,para facilitar las cosas a la organizacion, no vaya a ser que el dia de la comina nos presentemos ciento y la madre sin estar apuntados y/o viceversa, que nos apuntemos cuatrocientosmil y despues no se presente nadie.

Un saludo.
Imagen Imagen
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#3 Re: MOTAAAAAAUROS 2009-TORDESILLAS-

Mensaje por pitufo_gruñon »

ppmahou escribió:wenasssssssss

me imagino que te refieres a este es el hilo,en el enlace esta toda la informacion de la "kedada del kocido":
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
POCA ROPA escribió:MOTAUROS ; NOS VEMOS A LAS 11:00 EN MEDINA DEL CAMPO ,ACAMPAMOS EN TORDESILLAS Y NOS VAMOS A COMER EL COCIDO CON LOS DE EXTREMADURA .¿ POR CIERTO DONDE ES?. LA HORA HABEIS QUEDADO A LAS 15:00. :bye: :bye: :bye:

TE TIENES que apuntar en la lista para comer el cocidito,,para facilitar las cosas a la organizacion, no vaya a ser que el dia de la comina nos presentemos ciento y la madre sin estar apuntados y/o viceversa, que nos apuntemos cuatrocientosmil y despues no se presente nadie.

Un saludo.
Va a ser tan facil como que el que no esté apuntado no come, lleva el post de la comida un mes , creo que hay tiempo de sobra hasta el dia 20 para apuntarse , el que no lo haga ya es su problema , pero si no hay reserva no come.
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MOTAAAAAAUROS 2009-TORDESILLAS-

Mensaje por POCA ROPA »

OK . YA ME HE APUNTADO .

SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR EN MEDINA DEL CAMPO , ACAMPAR EN TORDESILLAS Y DESPUES IR A TUDELA DE DUERO AL COCIDO . QUE SE APUNTE EN EL ENLACE QUE HA PUESTO PPMAHOU ANTES DEL DIA 20.

GRACIAS UN SALUDO. :drinks: :drinks: :drinks:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MOTAAAAAAUROS 2009-TORDESILLAS-

Mensaje por POCA ROPA »

PARA SALIR A LAS 13:45 DE MOTAUROS A TUDELA DE DUERO, PARA ESTAR SOBRE 14:45

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=TO ... 78906&z=10

:drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”