Es lo que me pregunto cuando veo este casco.
Resulta que estoy mirando cascos para renovar el mio que tiene mucho trote y muchos años. Estaba pensando en un modular y cuando vi este me gusto (sobretodo el precio), pero no conozco nada más de el
alguna referencia?
se me olvido decir que es el MT MODELO ZERO
¿Demasiado barato?
-
- Asiduo
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: ¿Demasiado barato?
Sinceramente esta marca no la conozco. Me imagino que se trata de la española Manufacturas Tomás (MT) y lo poco que veo por ahí son cascos de esos de 50 € que llevan los chavalines. No sé qué tal será con cascos de gamas más altas... aunque en esa situación estaba NZI hace unos añitos y ahora hace unos cascos que no tienen nada que envidiar a marcas de abolengo como Shark, Arai o Shoei (no los topes de gama, claro está). Espero que esta gente siga la misma linea
De todas formas la mejor manera es no tener prejuicios a la hora de evaluar el casco y mirar-comparar con otros de similares características. Entonces sabrás cuál te satisface más y plis plas tira que te vas.
De todas formas la mejor manera es no tener prejuicios a la hora de evaluar el casco y mirar-comparar con otros de similares características. Entonces sabrás cuál te satisface más y plis plas tira que te vas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#3 Re: ¿Demasiado barato?
gracias spauser, creo que finalmente como he puesto en un post me voy a quedar con el caberg rhyno que me ha gustado bastante
-
- Cansino
#4 Re: ¿Demasiado barato?
haces bien...nos gastamos 7000 euros en la moto, no nos debe doler gastarnos álgunos cientos en el casco, será la carroceria de tu cabeza, mejor que sea una de gama alta.