Kedada Komando Venao Sábado 13

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#1 Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por LOVELENNON »

FECHA DE SALIDA: SABADO 13

CONCENTRACION DE SALIDA
HORA: 9:30 (CON 15 MINUTOS DE CORTESIA)
RUTA: BRIHUEGA Y VOLVER (POR BATMAN, que como no llegue a tiempo pa comer se queda sin comida... fijo.)
LUGAR: ENTRADA PARLA SUR (PASADA LA ROTONDA GIGANTE Y LA SIGUIENTE ROTONDA CON LA FUENTE A MANO DERECHA EN EL PARINGK PÚBLICO, ESTA PASANDO DESGÜACES LA TORRE Y EL HOTEL NH, QUE ES EL MEJOR SITIO.)

LISTA:

Tronk............ Aluche ......... no comida
Espiry............ Batres ......... no comida ................ ruta (la más larga)
Tony ............ . .......... no comida ............... ruta (la más larga)
Chicha .......... Toledo ......... no comida ................ ruta (Torrejon de la Calzada)
LoveLennon .... Parla ........... comida o no ............. ruta (cualquiera no muy larga)

No se si la lista esta bien o no........es la última que he encontrado.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por LOVELENNON »

Se me olvidaba que la ruta no estaba definida del todo porque habia varias opciones y lo ibamos a decidir cuando nos vieramos el sábado. :good:
Sergio Escorial

#3 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Uno en casa duchado y entrando en calor.

A sido un placer enorme conoceos y espero impaciente noticias vuestras porque la vuelta se ha puesto muy complicada.

Medio camino me ha llovido pero el otro medio hasta Arganda desde Tielmes "NEVANDO".

La próxima con solecito.

Esto para mi por imprudente :bronca:

Saludos. :drinks: :drinks:

Sergio.
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#4 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por Batman »

:welcome:
La verdad es que hoy no era el dia mas adecuado para salir, espero que todos esteis bien y llegueis pronto.
:ok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#5 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por Batman »

Cuenta un poco que tal la salida, habeis hecho fotos? :clapping:
habeis comido algo por ahi?
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Sergio Escorial

#6 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Hola Batman:

La verdad que el día ha sido muy complicado para mi.Primero un frio horroroso por la mañana,Después cuando estabamos en tielmes tomando un cafe a las 12:00 me ha Llamado una compañera de trabajo y me he tenido que volver directo porque tenía un problema.
Para rematar el día la vuelta a sido horrorosa como he dicho antes porque he vuelto nevando fuerte por la N:III.

Bueno espero que los compis lleguen bien.

Yo no llevaba camara pero fotos si se han echo.

Saludos. :drinks: :drinks:

Sergio.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Ya nos contareis, aqui en el pueblo que estamos, fu, :scare2: fu :scare2: , un aire que tira y lloviendo agua-nieve, seguro que empieza a caer blanco pero ya, bueno, las fotos no las ponen todavia porque estan entrando en calor :descojono:

Venga contar, cuantos del nuevo comando habeis ido?, que ruta habeis hecho?, y.............sobre todo, el espititu Venao? con que lo habeis resuelto? :drag: :secret:
ImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno, bueno, bueno....................... he pasado más frío que un ratón de campo en el polo norte :blush: .....No digaís nada.... :secret: :secret: :secret: :secret: , pero si quitamos esto, lo he pasado genial, a mi artillero y a mi nos ha encantado conoceros, hemos descubierto que soís unos tipos geniales y si no hubiera sido por lo que me habéis arropado, no creo que hubiese sido capaz de terminar, por ello os doy las gracias de todo corazón y espero que de aquí salga una gran amistad de las que duran toda la vida.................... :friends: :give_rose: :give_heart:

A BATMAN y a Novatototal deciros que me hubiese encantado conoceros al igual que a Tronk y a los demás...............cobardes(es broma) :descojono: :descojono: ....que no han venido.

Ha sido una locura para mi, pero no me arrepiento de haberla hecho y espero que me enseñeís todo lo que me falta por saber (que es mucho, por no decir todo) y que aprienda rápido. Soy una persona que acepto las críticas y los consejos porque me gusta aprender de los mejores.... :wink: :wink: :wink:

Bueno las fotos las tendrá que poner Antonio, porque se han hecho con su cámara....................pero no os asusteís, salgo horrible en las fotos.......espero no haberle roto la cámara..... :descojono: :descojono: :descojono:

PD. Todabía me tiemblan las manos... :fie: :fie:
Sergio Escorial

#9 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Hola Lidia:

Tu si que eres genial :ok: :ok:
Salir hoy con la moto ,con artillero y el ritmo que mantenias es de autentica experta :clapping: :clapping:

A esar de todo creo que hoy hay que :bronca: :bronca: :bronca: a los 5 que hemos ido por imprudentes :descojono: :descojono: :descojono:

Una pregunta: A que hora habeis vuelto?¿nevaba?Yo casi le pongo las cadenas a la V subiendo de tielmes a Arganda.
La cara de los enlatados al verme en la moto no tenía precio :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos y encantado de conoceros.

Sergio.

Perdón por mi salida precipitada pero no tenía otro remedio.Parece que la mujer de mi jefe esta un poco mejor pero no se yo como acabará esto.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Venga vengaaaaaaaaaaaaaa, que seguro que no ha sido para tanto........... xageraossssssssss :descojono: ahora en serio, hoy hacia dia para coger la moto, limpiarla un poquito sin salir del garaje y volver pa casa. No me he ido cono vosotros porque habia quedado con dos amigos del foro para poner los elevamanillares a la negrita, al final de los tres solo ha podido ponerlo uno asi que mi gozo en un pozo, estabamos debajo de techo en un garaje y a la hora de salir.....joe..... agua mezclada con aguanieve. De camino a casa me he hecho un curso completo de dirk track por la M40, los coches frenando o parados y yo haciendo lo que podia, espero que los amigos ppmahou e ivan hayan llegado sin problemas. Como me gusta ir con la visera abierta los copos se me metian dentro y al final tuve que cerrarla e ir "hermetico", pero bueno, todo tiene un lado bueno.....he estrenado mi traje de agua y..........genial..... me alegro de que lo hayais pasado bien y espero ver vuestras fotos...... hala....taluego
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

coñ* Sergio, si has vuelto, cuanto tiempo sin saber de ti, que tal todo? lo de que te miraban con cara de que estas loco los enlataos tb me ha pasado a mi, no me he encontrado con ningun otro motero y es que no era para menos, vaya mañanita eh, pero bueno, asi me entreno para pinguinos.......un saludo chavalote

Imagen Imagen
Sergio Escorial

#12 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

ManuCorrecaminos escribió:coñ* Sergio, si has vuelto, cuanto tiempo sin saber de ti, que tal todo? lo de que te miraban con cara de que estas loco los enlataos tb me ha pasado a mi, no me he encontrado con ningun otro motero y es que no era para menos, vaya mañanita eh, pero bueno, asi me entreno para pinguinos.......un saludo chavalote
Hola Manu!!!!!!!!!!!!!!

Que tal?

Yo la verdad es que muy bien.Desde el día de Avila en octubre la verdad es que he salido muy poco con la moto.Lo único fue en Noviembre que me fui a probar la V a el circuito de Albacete,por cierto una pasada.
A ver si pronto preparamos una salida buena pero eso si en un día mejor que hoy porque a sido Horroroso.

Me alegro de saludarte y nos vemos pronto :drinks: :drinks: :drinks:

Saludos

Sergio.

P.D. En la próxima del komando Venao apuntate que estos son muy buena gente :ok: :ok: :ok:
Batman
Cansino
Cansino

#13 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por Batman »

Enhorabuena a tod@s por llegar sanos y salvos, en especial a Love, seguro que si nos vemos seras tu la que me tenga que dar lecciones de conducción con esta experiencia de hoy.
:ok:
:drinks:
:friends:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Vamos a ver si me entero, desde luego este foro esta lleno de sorpresas, primero aparece sergioescorial y ahora esto, me explico, llevo tiempo viendo los post del batman este y ahora miro y resulta que ...............coñ*, le conozco, jod*r pero si es el de la moto amarilla leches.......vamos, como que hemos estado comiendo juntos el dia de la 8N8, pero muchacho, son cosas mias o tu antes te llamabas de otra manera? en cualquier caso me alegra un monton tener de nuevo noticias tuyas, ya nos veremos en una de estas.......un saludo

Imagen Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#15 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por Tronk »

Me alegro que todos hayais llegado bien y que no haya habido percances.Vaya fríiiiiooooo!!!!!, a ver esas fotillos y espero poder salir para la próxima. :good:
Charly
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por LOVELENNON »

Gracias Sergio, al final me vas a sacar los colores, yo creo que he sido una carga para todos, he llevado el ritmo lo mejor posible para llevar dos meses sin coger la moto e ir agarrotada y muerta de frío como iva... :blush: :blush:

Nos fuimos a los 15 o 20 minutos aproximadamente después de que te fueras..... y aunque ya no nevaba llovia a cantaros. Fuimos despacito y con buena letra porque en la A-3 había mucho tráfico y de hecho nos pillo un poco de atasco por un accidente, el cual no le vimos porque nos desviamos por la M-50 antes de llegar a el. Luego nos paramos en Parla y estuvimos tomando algo en una cafeteria. Chicha se quedo hasta las 14:30 más o menos y Spiry y nosotros hasta casi las15:30 más o menos.

Por cierto BATMAN no te creas todo lo que leas y luego te puedes decepcionar cuando lo veas..... :pardon: :pardon:
Hay quien me ha dicho que ve dificil que quedes conmigo a tomar cafe..................dicen que eres un cobarde..... :shok: :shok: :shok: :shok: .........no me creer que me hayas mentido... :cray: :cray:
Tienes que demostrarles que se equivocan... :yes: :wink:
Porque te has quitado tu super logo del Komando Venao?????? :blink: Tengo otro original que en cuanto sepa que leches le pasa a mi escaner lo pongo, es más tipo dibujo animado y a mi me parece gracioso... :clapping:

:friends: :drinks: :friends: :drinks:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Pero bueno, y esas fotos, que nos teneis en ascuas :descojono: :descojono: :descojono:

Me alegro tambien que todos y todo este en orden, porque este es solamente el primer capítulo....................................,

Habra que hacernos un albun de fotos, para luego a final de temporada (mas o menos para la reunión navideña del año que viene), hacer algo especial, no creeis :spiteful: :spiteful: :spiteful: ?????????

Imagen
ImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#18 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por Batman »

Hola Manu pues si nos conocemos de la manifestacion del 8n, comimos la hamburguesa del oscar despues, antes me llamaba davidfotosub, pero me cambie el nick por este que es mas facil de recordar ¿no? :mrgreen:
Me estoy planteando lo de subir a pinguinos, de hecho estamos apuntados al cocido del sabado, lo que no se es si sera en coche o en moto, por que soy un cobaaardeeee pecador de la pradera :yahoo:
Love no te preocupes que quedaremos seguro, yo uso la moto todos los dias (que no llueve, o nieva o hay algún huracancillo) hoy por ejemplo que sale el sol me dare una vueltecita.
:drinks:
:friends:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#19 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por Batman »

Ah se me olvidaba me he quitado el logo por que tu estas haciendo uno mucho mas bonito asi que estoy impaciente de ponerlo en la firma en cuanto lo tengas acabado :ok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Batman, yo saldre para pinguinos el sabado tempranito, y tb estoy apuntado al cocido asi que ya sabes, de coche nada, en la V, a ver si nos vemos antes hombre que lo del comando este me esta gustando, y mas sabiendo la gente que hay. Love, apuntate a pinguinos y al cocido y asi terminas de finalizar tu aprendizaje con agua y nieve que ya veo que tienes mas valor que muchos incluyendome a mi, hala, taluego

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Por cierto...............sale hoy alguien? hace solecito................... :yes: :yes:

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por Grandote »

Calla callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Por decisión unanime del Gabinete de Crisis del C.V (Comando Venao), se prohibe cualquier salida publica hasta que yo mismo tenga un Venao que montar....y si Dios y TOLMOTO quiere será para el próximo fin de semana....

Cualquier persona que plantee públicamente cualquier iniciativa pública de kdd, será castigado sin hacer uso de su V, al menos durante uhmmmmmmmmmm 10 minutos.... :descojono: :descojono: :descojono:

Venga ya me doy yo si eso...... :bronca: :bronca: :bronca:

Si ayer salieron/imos con la que hacia hoy si sale el sol o mejor dicho no sale el frio ni agua, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Os podiais venir por tres aguas en alcorcon, yo tengo que ir primero a puerta de hierro y despues ire al centro comercial tres aguas de alcorcon, perfecto para conocernos y tomar algo y desde alli dar una vueltecita.

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Bueno bueno............veo que estais todos dormidossssssssssssssssssssss, pues nada, me ire yo solito :fie:

Imagen

Imagen Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#25 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13

Mensaje por ESPIRY »

Bueno.... bueno..... bueno.....
Pos eso, que me lo he pasado genial, y que espero que el sabado que biene haga el mismo frio y la misma nieve o más para poder salir y disfrutar de un buen día de invierno.
Sergio, para mi un imprudencia es saltarse un stop, un semaforo... pero disfrutar de la moto... para mi.... se hace en cualquier época del año. Y si surgen problemas, pues se solucionan, y encima vives una aventura.

Seguro que lovelennon ya tiene una aventurilla para contar a sus hijos o nietos. Aquel día que quede con unos venaos y pase un frio.... y me divertí de lo lindo....

Bueno, que no puedo poner las fotos, porque me he dejado la cámara en la moto, esta tarde la saco y las coloco.

Un placer haber rodado con ustedes, y ya terminaremos la ruta el sábado que viene.

Tony pasas a ser nuevo cobarde de la pradera.
Lovelennon pasa a ser miembro venao de cuernos grades (quiere decir miembro honorifico).

VVVV´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”