proteccion bastidor
-
- Cansino
#1 proteccion bastidor
Hola!
La señora suzuki-españa se ha cansado de traer esos plásticos que protejen el bastidor a la altura de los tobillo (con los pies en los estribos) alguien sabe donde se pueden conseguir???
La señora suzuki-españa se ha cansado de traer esos plásticos que protejen el bastidor a la altura de los tobillo (con los pies en los estribos) alguien sabe donde se pueden conseguir???
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: proteccion bastidor
Ayer mismo perdí el derecho. me uno a la pregunta. L oque si se, por lo que he visto por el foro es que el precio ronda los 11€ por cada trozo de plastico.
Saludos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Cansino
#3 Re: proteccion bastidor
si, correcto, pero...donde los podemos comprar? En mi mecánico habitual dicen que ya no los traen. Debemos buscar alguien que ya los tenga en stock
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: proteccion bastidor
Por aqui creo que era maxipunto tenia la forma de conseguir repuestos baratos, pero no encuentro el link, pregutale a algun moderador que ellos lo sabran.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: proteccion bastidor
Aqui tienes el enlace al hilo de maxipunto. http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=16654 Espero que el pueda echarte un cable. Un saludo.
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: proteccion bastidor
Cierto, ahora que lo dices, hace algún tiempo me topé con ese post y vi que tenían muchas cosas, entre ellas las gomitas de marras. Yo por mi parte, como tengo un conce suzuki a escasos metros de mi trabajo, puede que llame o me llegue el lunes a preguntar. porque digo que si las Vs que fabriquen de aqui en adelante los van a llevar, deberían tenerlos y si los tienen, podrán venderlos no?
-
- Pesao
#7 Re: proteccion bastidor
Buenas, Suzuki España Gijon tfno DIRECTO A RECAMBIOS : 985 307474
si de este pozo no sale agua, el de Hamamatsu queda lejos
Vsss
PD: yo hace tiempo que los pegue con superglue, lo que no se es si los han de quitar alguna vez por alguna operacion de mantenimiento

si de este pozo no sale agua, el de Hamamatsu queda lejos
Vsss
PD: yo hace tiempo que los pegue con superglue, lo que no se es si los han de quitar alguna vez por alguna operacion de mantenimiento

- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: proteccion bastidor
Bueno, ayer mismo me decidí a llamar al I+D de aquí de Sevilla para pedir información. Los tenía en stock y se venden por separado, no es necesario comprar el juego completo. Su percio por unidad es de 15€ iva incluido. Exagerado para un trozo de goma, eso si, original Suzuki. Al menos en la boltisa termosellada en que venía así lo ponía claramente. Estuve haciendo números y me traía más cuenta comprarlo yo directamente que pedirlo por cualquier otra via. Porque esos 15 eurazos más los portes, como muy poco se quedarían en 22€ y pico. Así que esta vez voy a echarle superglú hasta que chorree como chorrea mi cadena aceite después de engrasarla. No os doy mas detalles pq seguramente no os interese por el precio que saldría, sobre todo a los que vivíis lejos y tenéis que tirar del transporte, pero si queréis, os doy el teléfono y hacéis una compra conjunta de esta goma
.
Saludos compañeros

Saludos compañeros
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: proteccion bastidor
Acabo de poner la que compré y me he fijado en que el circulo que entra en el agujero es algo más grande que el original. Entra haciendo más presión y alprincipio cuesta más ponerlo, pero una vez colocado, hay que tirar fuerte para quitarlo. Queda más sujeto que el original, con lo que imagino que será más complicado de que se caiga por el continuo roce con las botas... Ahora con el izquierdo, he pensado en rodear el círculo con varias vueltas de teflón de los que usan en fontanería. A ver como queda sin tener que pegarlo con superglú...
Saludos
Saludos
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#10 Re: proteccion bastidor
- Alan44 a pesar de eso te aconsejo limpies bien el bastidor (lo que tapa la gomita de los c*jones), sécalo y pon un par de puntos de silicona( tamaño lentejas) ; si no es así es posible que se te caiga. La mía tiene un año y así lo hice: hasta ahora.Alan44 escribió:Acabo de poner la que compré y me he fijado en que el circulo que entra en el agujero es algo más grande que el original. Entra haciendo más presión y alprincipio cuesta más ponerlo, pero una vez colocado, hay que tirar fuerte para quitarlo. Queda más sujeto que el original, con lo que imagino que será más complicado de que se caiga por el continuo roce con las botas... Ahora con el izquierdo, he pensado en rodear el círculo con varias vueltas de teflón de los que usan en fontanería. A ver como queda sin tener que pegarlo con superglú...
Saludos
Carpe diem
- Romerito
- V.I.P.
#11 Re: proteccion bastidor
Me da a mí que tienen la OBLIGACIÓN de suministrar recambio de todas y cada una de las piezas de cualquier vehículo que pongan a la venta no ya sólo durante la vida comercial de éste, sino durante unos cuantos años más (creo que 10, pero no me hagas caso en ésto último). Así que si finalmente no los encuentras por otro sitio a lo mejor conviene que los pidas por escrito mediante una hoja de reclamaciones oficial (oficial = de las de tu comunidad autónoma, nada de "libros internos de calidad" de Suzuki, y mandangas por el estilo...).inaki escribió:Hola!
Siento ser tan "tajante", pero es que cosas como esta me dan muy mucho por el c*lo...
Vsss!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla