Bueno voy al tajo que no quiero q nadie se aburra: mi duda existencial es sobre el modelo de moto, k6 o k7 ya que se me ha metido entre ceja y ceja ponerle un brum brum nuevo a la montura. A parte que esta difícil la elección me encuentro que por lo que parece hay alguna diferencia en los dos modelos y depende la que sea hay que cambiar colectores o solo escape o algo así( eso también me gustaría que alguién me lo aclarara).
Lo fácil sería ir al concesionario y peguntar, pero a parte de que no me llevo nada bien con ellos por temas economicos(me dejaron unas huellas muy profundas en la nuca al hacer las revisiones, pero en garantía hay que pasar por el aro) y también porque no brillan por su servicialidad, resulta que estan de inventario.
He estado indagando y por lo que parece la k6 es del 2006 y la k7 del 2007, por lo cual la mía de junio del 2006 sería la k6, pero me suena que cuando la compre y debido a mi parecido con Sete Gibernau( me caí en parado a las 24h de tenerla, y por los dos lados

) tuve que cambiar el manillar el cual me dieron el del 2006(esto último no recuerdo bien) porque el mio aun no salía en el catálogo y no estaba disponible(para vuestra curiosidad es más bajo uno que el otro). Además de todo esto he leído por aquí que las que había disponible el abs ya eran k7, y yo tuve la opción de elegir ya que la diferencia si mal no recuerdo era de 500euros(no lo cogí porque en su momento dude de la eficacia del sistema
  ) tuve que cambiar el manillar el cual me dieron el del 2006(esto último no recuerdo bien) porque el mio aun no salía en el catálogo y no estaba disponible(para vuestra curiosidad es más bajo uno que el otro). Además de todo esto he leído por aquí que las que había disponible el abs ya eran k7, y yo tuve la opción de elegir ya que la diferencia si mal no recuerdo era de 500euros(no lo cogí porque en su momento dude de la eficacia del sistema  

). También he buscado por el despiece de la moto que he encontrado en otro foro, pero el numero Vin no coincide con la mia jsb1111100XXXXXX y el que sale en web son todos jsb1111072XXXXXX(las X son variables) y no se si es debido al país de distribución(la web parece francesa) o algún otro motivo.
 ). También he buscado por el despiece de la moto que he encontrado en otro foro, pero el numero Vin no coincide con la mia jsb1111100XXXXXX y el que sale en web son todos jsb1111072XXXXXX(las X son variables) y no se si es debido al país de distribución(la web parece francesa) o algún otro motivo. Investigar lo he hecho a conciencia pero no he conseguido sacar nada en claro, y me extraña mucho que sea el modelo del 2007 en junio de 2006, pero es que todo tira más a que es una k7.
A estas alturas ya estareis pensando que soy un pesao
 , pero es que mi idea era ir este sábado a una tienda que hay en bcn llamada attacks(si alguien la conoce también agradecería opinión) y volverme con un tubo debajo del brazo, ya que soy un cabezón y cuando algo se me antoja algo..., y además hay que levantar la economia consumiendo
 , pero es que mi idea era ir este sábado a una tienda que hay en bcn llamada attacks(si alguien la conoce también agradecería opinión) y volverme con un tubo debajo del brazo, ya que soy un cabezón y cuando algo se me antoja algo..., y además hay que levantar la economia consumiendo  

Pues al grano:Alguién tiene una dl650 de junio del 2006 que sepa exactamente y a ciencia cierta que modelo es?También podríamos comparar num de bastidor si no es mucho pedir.
Otra duda que me corroe es el escape, pero creo que voy a probar esos Scorpion que tienen muy buena pinta, no son excesivamente caros y suenan de lujo. Si akrapovic hiciese escapes para nuestras V

Y para finalizar y si todavía queda alguien sin dormirse, algunos ha hecho manitas en casa con el portamatriculas? Es que si le pongo el escape le arranco ese pengajo de plástico que le han puesto detrás y me lio con la sierra... he visto por aquí que nuevo vale 80euros, y si no hay alguna v de desguace por si me paso. Lo que si me niego a pagar són los 250 eurazos del barracuda, porque a parte que no me acaba de convencer lo encuentro un pelín caro por lo que es, no?
Bueno agradecer por adelantado las posibles respuestas.

aunque no hayas pasado por Presentaciones como se suele hacer.
 aunque no hayas pasado por Presentaciones como se suele hacer.  
  lo que serias capaz de escribir si te pusieras a explicarnos tu vida.
 lo que serias capaz de escribir si te pusieras a explicarnos tu vida.  

), y entonces yo no tuve opcion de pedirla con abs. Lo del manillar ni idea, no sabia que cambiaban, Con la matricula no he hecho nada extraño, y el tubo espero que tarde mucho tiempo en darme el disgusto de quererse ir de casa.... Por lo demas, si te puedo ayudar en algo...
 ), y entonces yo no tuve opcion de pedirla con abs. Lo del manillar ni idea, no sabia que cambiaban, Con la matricula no he hecho nada extraño, y el tubo espero que tarde mucho tiempo en darme el disgusto de quererse ir de casa.... Por lo demas, si te puedo ayudar en algo...