Duda existencial k6 o k7?(ya resuelta, muchas gracias)
- murray6361
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#1 Duda existencial k6 o k7?(ya resuelta, muchas gracias)
Hola vstromeros, me dirijo a vosotros para pedir ayuda, como no, pero primero me presento ya que soy nuevo de nick porque olvide el otro ya que hacía bastante tiempo que no entraba(poniendo el email tampoco te recuerda el nick...) y la memoria falla...
Bueno voy al tajo que no quiero q nadie se aburra: mi duda existencial es sobre el modelo de moto, k6 o k7 ya que se me ha metido entre ceja y ceja ponerle un brum brum nuevo a la montura. A parte que esta difícil la elección me encuentro que por lo que parece hay alguna diferencia en los dos modelos y depende la que sea hay que cambiar colectores o solo escape o algo así( eso también me gustaría que alguién me lo aclarara).
Lo fácil sería ir al concesionario y peguntar, pero a parte de que no me llevo nada bien con ellos por temas economicos(me dejaron unas huellas muy profundas en la nuca al hacer las revisiones, pero en garantía hay que pasar por el aro) y también porque no brillan por su servicialidad, resulta que estan de inventario.
He estado indagando y por lo que parece la k6 es del 2006 y la k7 del 2007, por lo cual la mía de junio del 2006 sería la k6, pero me suena que cuando la compre y debido a mi parecido con Sete Gibernau( me caí en parado a las 24h de tenerla, y por los dos lados ) tuve que cambiar el manillar el cual me dieron el del 2006(esto último no recuerdo bien) porque el mio aun no salía en el catálogo y no estaba disponible(para vuestra curiosidad es más bajo uno que el otro). Además de todo esto he leído por aquí que las que había disponible el abs ya eran k7, y yo tuve la opción de elegir ya que la diferencia si mal no recuerdo era de 500euros(no lo cogí porque en su momento dude de la eficacia del sistema ). También he buscado por el despiece de la moto que he encontrado en otro foro, pero el numero Vin no coincide con la mia jsb1111100XXXXXX y el que sale en web son todos jsb1111072XXXXXX(las X son variables) y no se si es debido al país de distribución(la web parece francesa) o algún otro motivo.
Investigar lo he hecho a conciencia pero no he conseguido sacar nada en claro, y me extraña mucho que sea el modelo del 2007 en junio de 2006, pero es que todo tira más a que es una k7.
A estas alturas ya estareis pensando que soy un pesao , pero es que mi idea era ir este sábado a una tienda que hay en bcn llamada attacks(si alguien la conoce también agradecería opinión) y volverme con un tubo debajo del brazo, ya que soy un cabezón y cuando algo se me antoja algo..., y además hay que levantar la economia consumiendo
Pues al grano:Alguién tiene una dl650 de junio del 2006 que sepa exactamente y a ciencia cierta que modelo es?También podríamos comparar num de bastidor si no es mucho pedir.
Otra duda que me corroe es el escape, pero creo que voy a probar esos Scorpion que tienen muy buena pinta, no son excesivamente caros y suenan de lujo. Si akrapovic hiciese escapes para nuestras V
Y para finalizar y si todavía queda alguien sin dormirse, algunos ha hecho manitas en casa con el portamatriculas? Es que si le pongo el escape le arranco ese pengajo de plástico que le han puesto detrás y me lio con la sierra... he visto por aquí que nuevo vale 80euros, y si no hay alguna v de desguace por si me paso. Lo que si me niego a pagar són los 250 eurazos del barracuda, porque a parte que no me acaba de convencer lo encuentro un pelín caro por lo que es, no?
Bueno agradecer por adelantado las posibles respuestas.
Bueno voy al tajo que no quiero q nadie se aburra: mi duda existencial es sobre el modelo de moto, k6 o k7 ya que se me ha metido entre ceja y ceja ponerle un brum brum nuevo a la montura. A parte que esta difícil la elección me encuentro que por lo que parece hay alguna diferencia en los dos modelos y depende la que sea hay que cambiar colectores o solo escape o algo así( eso también me gustaría que alguién me lo aclarara).
Lo fácil sería ir al concesionario y peguntar, pero a parte de que no me llevo nada bien con ellos por temas economicos(me dejaron unas huellas muy profundas en la nuca al hacer las revisiones, pero en garantía hay que pasar por el aro) y también porque no brillan por su servicialidad, resulta que estan de inventario.
He estado indagando y por lo que parece la k6 es del 2006 y la k7 del 2007, por lo cual la mía de junio del 2006 sería la k6, pero me suena que cuando la compre y debido a mi parecido con Sete Gibernau( me caí en parado a las 24h de tenerla, y por los dos lados ) tuve que cambiar el manillar el cual me dieron el del 2006(esto último no recuerdo bien) porque el mio aun no salía en el catálogo y no estaba disponible(para vuestra curiosidad es más bajo uno que el otro). Además de todo esto he leído por aquí que las que había disponible el abs ya eran k7, y yo tuve la opción de elegir ya que la diferencia si mal no recuerdo era de 500euros(no lo cogí porque en su momento dude de la eficacia del sistema ). También he buscado por el despiece de la moto que he encontrado en otro foro, pero el numero Vin no coincide con la mia jsb1111100XXXXXX y el que sale en web son todos jsb1111072XXXXXX(las X son variables) y no se si es debido al país de distribución(la web parece francesa) o algún otro motivo.
Investigar lo he hecho a conciencia pero no he conseguido sacar nada en claro, y me extraña mucho que sea el modelo del 2007 en junio de 2006, pero es que todo tira más a que es una k7.
A estas alturas ya estareis pensando que soy un pesao , pero es que mi idea era ir este sábado a una tienda que hay en bcn llamada attacks(si alguien la conoce también agradecería opinión) y volverme con un tubo debajo del brazo, ya que soy un cabezón y cuando algo se me antoja algo..., y además hay que levantar la economia consumiendo
Pues al grano:Alguién tiene una dl650 de junio del 2006 que sepa exactamente y a ciencia cierta que modelo es?También podríamos comparar num de bastidor si no es mucho pedir.
Otra duda que me corroe es el escape, pero creo que voy a probar esos Scorpion que tienen muy buena pinta, no son excesivamente caros y suenan de lujo. Si akrapovic hiciese escapes para nuestras V
Y para finalizar y si todavía queda alguien sin dormirse, algunos ha hecho manitas en casa con el portamatriculas? Es que si le pongo el escape le arranco ese pengajo de plástico que le han puesto detrás y me lio con la sierra... he visto por aquí que nuevo vale 80euros, y si no hay alguna v de desguace por si me paso. Lo que si me niego a pagar són los 250 eurazos del barracuda, porque a parte que no me acaba de convencer lo encuentro un pelín caro por lo que es, no?
Bueno agradecer por adelantado las posibles respuestas.
Última edición por murray6361 el 11 Dic 2008 20:17, editado 2 veces en total.
- Mamut
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#2 Re: Duda existencial
Vale, tio, vale !!!!
Para ser tu primera intervención me has dejado "anonadado" con tu exhuberancia.
No tengo ni idea de lo que preguntas, pero te doy la bienvenida aunque no hayas pasado por Presentaciones como se suele hacer.
Porque si para un número de serie en un manillar (creo que era eso, ¿no?) te has enrollado asi, no me quiero ni imaginar lo que serias capaz de escribir si te pusieras a explicarnos tu vida.
Por cierto: ¿de dónde eres? (se ruega respuesta cortita)
Para ser tu primera intervención me has dejado "anonadado" con tu exhuberancia.
No tengo ni idea de lo que preguntas, pero te doy la bienvenida aunque no hayas pasado por Presentaciones como se suele hacer.
Porque si para un número de serie en un manillar (creo que era eso, ¿no?) te has enrollado asi, no me quiero ni imaginar lo que serias capaz de escribir si te pusieras a explicarnos tu vida.
Por cierto: ¿de dónde eres? (se ruega respuesta cortita)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- murray6361
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#3 Re: Duda existencial
Soy escritor frustrado...
Soy de Girona. Ahora me paso por presentaciones. Perdón.
P.D: o me he explicado mal o no has entendido na de na, quiero cambiar el escape, para el manillar le adapto uno que tengo en el garaje de una BH
Saludos y gracias, eres el prime
Soy de Girona. Ahora me paso por presentaciones. Perdón.
P.D: o me he explicado mal o no has entendido na de na, quiero cambiar el escape, para el manillar le adapto uno que tengo en el garaje de una BH
Saludos y gracias, eres el prime
- Luipy
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#4 Re: Duda existencial
Creo recordar que en la parte trasera del manual pone si es K6, K7 o K8.
Una foto tambien ayudaria.
Una foto tambien ayudaria.
Que buenos ratos!
- murray6361
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#5 Duda existencial
En el manual ya lo he mirado, y lo único que pone es abril del 2006, no se...
No puedo subir foto, esta la cosa xunga con el frio, pero he visto un montón de fotos y no las sabría diferenciar
No puedo subir foto, esta la cosa xunga con el frio, pero he visto un montón de fotos y no las sabría diferenciar
- cettork
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#6 Re: Duda existencial
Tu no, pero tranqui que los expertos del area tecnica si. Tu sube la foto cuando puedas, pq recuerda SI NO FOTO = NO MOTO
- stromcio
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#7 Re: Duda existencial
mi amoto es del 2006, yo la compre en abril (bueno en abril me la dieron, la pedi en febrero ), y entonces yo no tuve opcion de pedirla con abs. Lo del manillar ni idea, no sabia que cambiaban, Con la matricula no he hecho nada extraño, y el tubo espero que tarde mucho tiempo en darme el disgusto de quererse ir de casa.... Por lo demas, si te puedo ayudar en algo...
dame una palanca... y me apalancaré
- murray6361
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#8 Re: Duda existencial
Aquí la foto de la mia maquinina... del día que la saque del concesionario. No tenía los protectores de manos, ni el caballete ni la maleta que me montaron más tarde porque no los tenían en stock
Por cierto he encontrado un post en el que uno como yo se hace la misma pregunta. La suya es de septiembre y es una k7 con abs.
He de decir que yo la saque del concesionario en julio, pero la ficha técnica es de junio, por si es de ayuda
Por cierto he encontrado un post en el que uno como yo se hace la misma pregunta. La suya es de septiembre y es una k7 con abs.
He de decir que yo la saque del concesionario en julio, pero la ficha técnica es de junio, por si es de ayuda
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- V.I.P.
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#9 Re: Duda existencial
Si en el manual pone que es de abril de 2006 seguramente sea una k6 ya que, según tengo entendido (y puedo estar equivocado), Suzuki no saca al mercado los modelos correspondientes al año siguiente hasta mediados o finales del año en curso, pero ya te digo que no es algo de lo que esté seguro ya que lo leí por ahí y a lo mejor estoy diciendo la mayor parida del mundo mundial. De todas formas espero haberte ayudado, pero a ver si aparece algún sabio que pueda corroborar o desmentir esta teoría. Saludines
Nunca mires atrás
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#10 Re: Duda existencial
Pues yo te diría al 99% que es una K7. Lo digo porque las K6 lleban el "rayo cosmico" en el carenado.
Hay un elemento clave, el escape, Las K7 lo tienen mas grueso en la parte que pasa junto a las estriberas del passajero.
En las K4,K5, y K6 esta parte es bastante mas fina. te pongo una foto para que veas a que me refiero.
Aparte de las asas del pasajero en negro, ¿Habia dicho 99%? mejor 99,99%.
K6.
K7
Hay un elemento clave, el escape, Las K7 lo tienen mas grueso en la parte que pasa junto a las estriberas del passajero.
En las K4,K5, y K6 esta parte es bastante mas fina. te pongo una foto para que veas a que me refiero.
Aparte de las asas del pasajero en negro, ¿Habia dicho 99%? mejor 99,99%.
K6.
K7
- murray6361
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#11 Re: Duda existencial
Gracias a todos por vuestras aportaciones, entre todos sacaremos el entrallado...
Ahora mismo voy al garaje a mirar el detalle del escape, porque lo del asidero si que se que es negro(una artillera con anillos le dejo unas marcas ). Además lo del escape tendría lógica, que por cierto puestos a preguntar: Porqué lo cambiaron?
Luego os cuento...
Ahora mismo voy al garaje a mirar el detalle del escape, porque lo del asidero si que se que es negro(una artillera con anillos le dejo unas marcas ). Además lo del escape tendría lógica, que por cierto puestos a preguntar: Porqué lo cambiaron?
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#12 Re: Duda existencial
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#13 Re: Duda existencial
Normativa anticontaminacion ¿Euro3?, ese el motivo. Otra diferencia que no puedes ver a simple vista es que la K7 tiene dos bujias por cilindro en lugar de una.murray6361 escribió:Porqué lo cambiaron?
Luego os cuento...
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#14 Re: Duda existencial
Tambien la k6 lleva tornillo para regular el ralenti, la k7 y k8 no lo llevan a parte de llevar dos bujías por cilindro en vez de una.Tambien llevan una cadena diferente leí por ahí pero no me atrevo a aventurar nada.
- Pepeillos 13
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#15 Re: Duda existencial
- Murray6361en beneficio de todos (nuestro foro) modifica , por supuesto si tu quieres, modifica el enunciado de tu post para ayudar a futuros compañeros. Duda existencial es demasiado genérico. Si lo cambias en relación con lo que preguntas se indexará en el BUSCADOR y si alguien tiene ese problema se beneficiará de las aportaciones a tu post.
- Gracias.
PD: Editar arriba a la derecha de tu primera intervencion.
- Gracias.
PD: Editar arriba a la derecha de tu primera intervencion.
Carpe diem
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- V.I.P.
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#16 Re: Duda existencial(ya resuelta, muchas gracias)
¿Ya resuelta cachondo? ¿Y cual es al final? o es que nos vas a dejar con las dudas.
- murray6361
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#17 Re: Duda existencial(ya resuelta, muchas gracias)
Bueno pues lo de siempre:
Una imagen vale más que mil palabras...
Pues eso, que hoy al medidía he ido a comer a casa de mis padres (costumbres que no se pueden perder ) y he ido al garaje a hecharle un ojo al escape, y... revelación divina, efectivamente es una K7 ya que el escape es doble hasta el caballete central, haciéndose imposible el nip/tuck del roadsitalia, thunder, scorpión, devils i demás... por eso a partir del 2007 o mejor dicho k7 hay que cambiar desde el colector... eso quiere decir más €€€€€€
He preguntado en una tienda de mi ciudad por los escapes enteros, y el único que tienen para mi modelo es el leovince a 608+iva, y me parece recordar que los mivv también son enteros.
Si alguno sabe de otros agradecería comentario, aunque ya sin prisa porque a esos precios ya me esperaré a cobrar la doble, y dejaré la escapada a la gran ciudad para la vacaciones de navidad...
Debo dar las gracias a este gran foro y a su gente, y perdón por haber puesto este asunto tan génerico"duda existencial", pero lógicamente está puesto con intención, por lo de la curiosidad...
Una imagen vale más que mil palabras...
Pues eso, que hoy al medidía he ido a comer a casa de mis padres (costumbres que no se pueden perder ) y he ido al garaje a hecharle un ojo al escape, y... revelación divina, efectivamente es una K7 ya que el escape es doble hasta el caballete central, haciéndose imposible el nip/tuck del roadsitalia, thunder, scorpión, devils i demás... por eso a partir del 2007 o mejor dicho k7 hay que cambiar desde el colector... eso quiere decir más €€€€€€
He preguntado en una tienda de mi ciudad por los escapes enteros, y el único que tienen para mi modelo es el leovince a 608+iva, y me parece recordar que los mivv también son enteros.
Si alguno sabe de otros agradecería comentario, aunque ya sin prisa porque a esos precios ya me esperaré a cobrar la doble, y dejaré la escapada a la gran ciudad para la vacaciones de navidad...
Debo dar las gracias a este gran foro y a su gente, y perdón por haber puesto este asunto tan génerico"duda existencial", pero lógicamente está puesto con intención, por lo de la curiosidad...
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- Tímido
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#18 Re: Duda existencial(ya resuelta, muchas gracias)
Creo que si es K5, K6 o lo que sea ,tengo entendido que viene en la ficha tecnica de la moto ( ese carton verde que te dan con la moto ) porque es el año en el que esta fabricada . Eso tengo entendido yo porque la mia la compre en Marzo 08 y en la ficha me viene un K7 , que imagino que quiere decir del 2007. si no es asi hacermelo saber que estoy equivocado. Para conocimiento general.
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- V.I.P.
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#19 Re: Duda existencial(ya resuelta, muchas gracias)
murray6361 escribió:Bueno pues lo de siempre:
Una imagen vale más que mil palabras...
Pues eso, que hoy al medidía he ido a comer a casa de mis padres (costumbres que no se pueden perder ) y he ido al garaje a hecharle un ojo al escape, y... revelación divina, efectivamente es una K7 ya que el escape es doble hasta el caballete central, haciéndose imposible el nip/tuck del roadsitalia, thunder, scorpión, devils i demás... por eso a partir del 2007 o mejor dicho k7 hay que cambiar desde el colector... eso quiere decir más €€€€€€
He preguntado en una tienda de mi ciudad por los escapes enteros, y el único que tienen para mi modelo es el leovince a 608+iva, y me parece recordar que los mivv también son enteros.
Si alguno sabe de otros agradecería comentario, aunque ya sin prisa porque a esos precios ya me esperaré a cobrar la doble, y dejaré la escapada a la gran ciudad para la vacaciones de navidad...
Debo dar las gracias a este gran foro y a su gente, y perdón por haber puesto este asunto tan génerico"duda existencial", pero lógicamente está puesto con intención, por lo de la curiosidad...
Una correción, los dos modelos (K6 y K7) tienen en escape doble hasta +- el caballete y en este punto se unen, es normal son 2 cilindros, 2 salidas de escape.
Lo que te comentaba es que entre uno y otro la k6 es practicamente un tubo desde este punto hasta el silencioso (quitando la tuerca para la la sonda lamba) y la K7 es mucho mas ancho.
Pero que si tu moto es la que has puesto en la foto es una K7 fijo.
Por darte un poco de luz en el asunto:
K7 con MIVV
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=25437
Con Devil
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=25926
Precios especiales de DEVIL para el foro.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=25566
Como curiosidad un doble escape para la dl650
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=29613
Los road por lo visto salen bien de precio, pero no se si hay para K7
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=31611
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- V.I.P.
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#20 Re: Duda existencial k6 o k7?(ya resuelta, muchas gracias)
Impresiones de gente que tiene el Mivv, para ponerte los dientes largos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=24699
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=24595
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=25874
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=24699
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=24595
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=25874
- murray6361
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#21 Re: Duda existencial k6 o k7?(ya resuelta, muchas gracias)
Bueno pues estoy dudando entre el Devil y el Remus:
El Devil esta bien por el precio y por la estética, aunque me gustaría que lo hiciesen en carbono... el Remus me gusta más por la estetica trompeta, lleva catalizador y se puede poner el protector original hasta el escape. Está en aluminio, carbono o titaneo pero el precio ya se dispara un poco...
http://www.remus.at/php/index.php?cmd=c ... del=141692
Alguien sabe si hay que quitar caballete central en estos modelos? Y si el Devil lleva para poner la sonda lamba?
Seguiré informando según vaya indagando y descubriendo. Por cierto ya tengo media moto desmontada y recortando el portamatrículas. Ya pondré foto cuando acabe
El Devil esta bien por el precio y por la estética, aunque me gustaría que lo hiciesen en carbono... el Remus me gusta más por la estetica trompeta, lleva catalizador y se puede poner el protector original hasta el escape. Está en aluminio, carbono o titaneo pero el precio ya se dispara un poco...
http://www.remus.at/php/index.php?cmd=c ... del=141692
Alguien sabe si hay que quitar caballete central en estos modelos? Y si el Devil lleva para poner la sonda lamba?
Seguiré informando según vaya indagando y descubriendo. Por cierto ya tengo media moto desmontada y recortando el portamatrículas. Ya pondré foto cuando acabe