REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#626 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por tatanka »

Aqui en la isla esta callendo ahora la grande,tiene que cambiar mucho la cosa si no iremos enlatados,la prediccion es muy chunga por desgracia.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
toofastjuanito

#627 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por toofastjuanito »

cagaoooooooos!!!!!!!!!!!!! los rudos y curtidos moteros sucios y peligrosos pasamos del frio y de lluvia!!!!!!!!!!!! :descojono: :drinks:
amontes
Cansino
Cansino

#628 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por amontes »

toofastjuanito escribió:POR FAVOR, os ruego prudencia, vamos muchas motos, va a hacer un tiempo regular, tened mucho cuidado, esto debe ser una fiesta, espero veros a todos mañana en Zuheros!!!!

por cierto yo llegare sobre las 11 de la noche o asi, "con la fresquita"... :mrgreen:

Tened cuidadín todos por favor y tomaros unas pocas por el palangana estropeao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
camareta
Cansino
Cansino

#629 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por camareta »

FELMORENO escribió:
osiris escribió:
FELMORENO escribió:[y para los que lleguen el sábado, qué es lo q hay??
:descojono: :mrgreen:
....vaya con eso no habia contado... :mrgreen:
¡¡¡¡¡ya sé!!!!! guardamos toas las cabezas y las colas de las susodichas, y hacemos una buena sopa de pesacao... :mrgreen: :descojono: ... por cierto, algun vino blanco, tipo manzanilla, algun blanco macabeo, o similar, pa las gambillas hay? o no llegó el presupuesto? pq sé q estaba ajustao tela...
ummm...... :bronca: como no nos dejis gambitas ,no os dare licorcito que llevo para los cubatas :diablo:
el vino al final lo dejamos para la proxima,me llevo mejor el licorcito casero,pa calenta el buche :ok: aunque es 1 botella solo ,en la burra no cabemos tantos :grin:

La rubia dice: que aunque llueva un poco prefiere moto(depende del tamaño de la gota claaro está) :mrgreen:
Imagen
JosePater

#630 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JosePater »

Bueno, la predicción es de lluvia asegurada.... frío y algo de viento, con lo cual la sensación térmica será peor.... :fie:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#631 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Santi,,, »

DISFRUTADLO MUCHO COMPAÑEROS, MUCHO CUIDADO Y POCAS TONTERIAS EN LA CARRETERA. OS QUIERO A TODOS CON LAS MOTOS APARCADAS COMO DIOS MANDA. LOS ENLATADOS QUE TAMBIÉN SE DEN POR ENTERADOS.

FELIZ NAVIDAD.

Santi,,,
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#632 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por tatanka »

santi_sevilla escribió:DISFRUTADLO MUCHO COMPAÑEROS, MUCHO CUIDADO Y POCAS TONTERIAS EN LA CARRETERA. OS QUIERO A TODOS CON LAS MOTOS APARCADAS COMO DIOS MANDA. LOS ENLATADOS QUE TAMBIÉN SE DEN POR ENTERADOS.

FELIZ NAVIDAD.

Santi,,,
FELIZ NAVIDAD
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
butanitoklv
Tímido
Tímido

#633 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por butanitoklv »

buenooooooo vaya finde de agua ke nos espera naaaaaaa esto con un par de bombonas pa el frio se arregla como caiga gotias mi menda se va en la klv salga las nubes por donde salgan total lo bueno es llegar y no correr :drinks: ay omaaaaa como me voy a poner de ron miel jajaja saludos peña nos vemos alli ke vi el coche de osiris empetao de verda de bebida y comida
:yahoo:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#634 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por cadistrom »

butanitoklv escribió:buenooooooo vaya finde de agua ke nos espera naaaaaaa esto con un par de bombonas pa el frio se arregla como caiga gotias mi menda se va en la klv salga las nubes por donde salgan total lo bueno es llegar y no correr :drinks: :yahoo:
eso eso, saludos a la peña andaluza, mañana nos vemos alli y HALA MADRIDDDD
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
butanitoklv
Tímido
Tímido

#635 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por butanitoklv »

oleeeeeeeeee ese cadizzzzzzzz ztrong pichita ke mañana nos vamos a conocer la verdad cada vez me algra mas estar en este foro tenia ke haberme inscrito antes la verda ke muy buen royito muy buen royito saludos gente uno ke se va a descansar .ASTA mañana ruteros esperemos ke mañana el tiempo acompañe aunke las gambas estran ya consumidas .buenas noches atodos
JosePater

#636 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JosePater »

Yo tambien me acuesto ya... k aun estoy dudando si iré en moto o enlatao..... no lo veo claro.....
seveyn
Administrador
Administrador

#637 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por seveyn »

Hace apenas media hora he mantenido una videoconferencia con toda esta buena gente que se ha juntado a celebrar una reunión como solo ellos saben hacerla. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Muchas gracias Juan, por dejrme participar en la distancia de las sonrisas y del barullo de buen rollo que se escuchaba de fondo. :friends:
Samia, guapísima, Ilde, vaya sonrisa, hijo!!! :yahoo: :yahoo:
Bueno, pasadlo muy, muy, muy bien, ya sabéis, la moto solamente es el vehículo, lo que realmente vale son las vivencias en grupo, los chistes, las risas, las charlas, la convivencia..
Un abrazo a todos, y paso lista el domingo, eh???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#638 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por rosendo »

chic@s, pasaroslo mu mu mu bien, y tened cuidado en la carretera

:drinks: :drinks: :drinks:
a vivir que son 2 dias
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#639 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por gaditanum »

Queremos ver fotos.... cuidado por ahi.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
JosePater

#640 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JosePater »

Bueno, he estado alli,,, he visto la cueva de los murciélagos a su incompetente, vulgar y subnormal guía (....) al que hemos tenido que soportar.... hemos comido, me han puesto un café (sólo a mi :mrgreen: ) y de vuelta a casa para el curro. Todo el viaje de vuelta bajo la lluvia, pero la equipación ha aguantado bien, he llegado seco por dentro,,, eso sí, al bajarme de la moto he formado un charco de un metro alrededor de mis botas :mrgreen:

Soy testigo de la cantidad de botellas de alcohol que había por alli,,, de lo mucho que calienta la chimenea :mrgreen: y de lo bien que se lo están pasando.... Pues nada, se hará recuento mañana a ver si todos llegan bien de vuelta a casa.
xjpedro
Cansino
Cansino

#641 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por xjpedro »

Jo, que envidia. Los voy a llamar...
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#642 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por er mario »

:cray: :cray: :cray: y er mario currando y encima sin moto todavía. Jooooodeeeer! Bueno, los imprevistos de ultima hora en el curro me impidieron ir, al ver sí se me arregla un poco la vida y retomó la actividad. Divertios mucho y tened cuidado, que el tiempo está pa que le vayan dando. Un abrazo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
JosePater

#643 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JosePater »

Algún moderador ha debido editar mi mensaje :diablo: . El guía de la cueva de los murciélagos ha tenido tela.... me han borrado la palabra sub (por debajo de...) + normal. O sea, ese tio no era normal, estaba muy por debajo de lo normal. No sé si sería su índice de inteligencia o su costumbre de ser una maruja chismosa.... no paraba de hablar de una tal mari pili y sacaba a la pantoja de vez en cuando.... por no hacer mención de la larga lista de cuentos chinos que ha intentando colarnos.... vamos un guía que se ve que no había nadie más incapacitado en el pueblo.

La cueva.. pssss, regular,,, pero pagar 5 euros para aguantar la insoportable imb.....lidad de ese ser,,, eso es de juzgado de guardia. DESACONSEJO A TODOS ESA VISITA. En un momento de ella, no me he podido aguantar la risa y me he desco..jonado casi en su cara.... a sido superior a mis fuerzas.... toofast decía que al menos había algo de lo que reirse... ya os podéis hacer una idea....

Mis felicitaciones a 5 de abril y osiris por la organización de este evento,,, a pesar de que me he perdido lo mejor... las veladas nocturnas :angry:

por cierto, OSIRIS: las gambas eran un tanto pequeñas, arroceras... :blush: :blush: :mrgreen: pero se agradece el detalle... :friends:

5!!!!! pretendes que ahorremos pa la crisis???? :mrgreen: .. o es que vas a hacer una colecta con nuestros ahorros??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito para no poner tantos mensajes: A Priego de Córdoba tengo que volver el miércoles, a devolver la lotería de navidad que no he vendido... Si alguien quiere un décimo.... 23 €, núm. 41.572 (de Priego de Córdoba). Mira que si este año tocara..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FELIZ NAVIDAD!.
Última edición por JosePater el 14 Dic 2008 15:01, editado 1 vez en total.
seveyn
Administrador
Administrador

#644 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por seveyn »

JosePater escribió:Algún moderador ha debido editar mi mensaje
Comorl???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#645 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JUSTITO »

no veas como se lo montan,yo he estado alli un ratito al mediodia,y estaban mas de uno muuuuuuuuuuu malll :mrgreen:
me he alegrado mucho de ver a gente que hacia tiempo que no veia,(rodman,juanito,monica,lola,ilde,etc..)y de conocer a gente nueva que por la falta de tiempo(clager,osiris,etc,,)no hemos podido conocernos mejor. :blush:
pero lo dicho,encantadisimo de veros,aunque haya sido poco tiempo,y ya habra tiempo de todo. :ok:
por cierto,he pasado un frio de co*ones..........pero no me ha llovido. :yahoo:
un abrazo y nos vemos en antequera. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#646 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Bartoleitor »

Pues acabamos de llegar, un diez para la sinco y el osiris, muchísimas gracias por vuestro empeño y lo bien que lo hemos pasado, enhorabuena :good: , y gracias otra vez por ser así de desinteresados y de wena hente, y de peasos de anfitriones y to eso.

A todos en general (menos a los que roncan), da gusto estar con uds. ñores y ñoras. A pesar de la lluvia, el frio, el viento, el insomnio, el no haber podido disfrutar de la moto ..., a pesar de todo eso, ha sido genial e inolvidable.

Vamos a comer y a dormirrrrrrrrrr. :bye:

Pd: Priego de Córdoba... precioso.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#647 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por borja »

Me uno a las felicitaciones a los organizadores, lo hemos pasao genial si seño.

Un abrazo a tos.

Por cierto aqui van mis fotillos.

http://picasaweb.google.es/carreterobor ... HEROS2008#

V'ss
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#648 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

Muchas gracias por todo a los Superorganizadores, fin de semana inolvidable, ya colgaré mis fotos, otros cuatro en casita...

Imagen

.........al final acertamos al irnos en coche, este era el panorama en el puerto de la mora!! :fie: :fie: :fie: y yo no toy preparao pa tanto... :blush: :blush:

Pd. el resto de las imagenes ya las colgaré cuando tenga un ratillo.

Encantado de haber compartido este finde con todos... hasta con los del BarÇa :ok: :friends:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#649 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por ebanistas »

FELMORENO escribió:Muchas gracias por todo a los Superorganizadores, fin de semana inolvidable, ya colgaré mis fotos, otros cuatro en casita...

Imagen

.........al final acertamos al irnos en coche, este era el panorama en el puerto de la mora!! :fie: :fie: :fie: y yo no toy preparao pa tanto... :blush: :blush:
Uff! y yo conduciendo y pensando en la moto y la experiencia perdida de conducir bajo la nieve... con las motos :grin:

Muy buen fin de semana..... :good:

Ahora aquí en Almería 15 grados, sol... y yo me voy a ver el Almería - Racing al campo..... :yahoo:

Taluegoooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Descarada
Pesao
Pesao

#650 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Descarada »

Pues una mas que hace una horita está ya en casa.

Familia, ha sido todo un placer compartir con todos y todas un fin de semana tan completito, mucha comida, mucha bebida, mucha calóoo dentro, mucho frio fuera :mrgreen: , ningún muerciélago :blink: ,muchas risas,..... y como no... MUCHA BUENA GENTE :drinks:

Ahora a recuperarse de tanta gambita :fie: y de tanto alcohol y a esperar a volver a vernos en la próxima!!! :yahoo: :bye:

Mil besos a tod@s!!!!!
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”