Cadena - Lubricacion.
-
- Nuevo
#1 Cadena - Lubricacion.
Hola a todos: Alguien me podria aconsejar correctamente sobre la lubricacion de la cadena. El tema es que el Manual de Usuario indica que " hay que limpiar la cadena con queroseno y luego lubricar con aceite pesado"; ahora bien, en la zona donde transito hay mucho polvo y me dijeron que si hago lo que dice el Manual el polvillo se meteria en los orrin y dañaria la cadena mas rapido y que "mejor le agregue aceite Elf en aerosol para cadena" Cual es la verdad y cada cuantos kilometros hay que hacerlo. La mia es una 650 K8 con 1600 km.rodados. Muchas Gracias.
-
- Asiduo
#2 Re: Cadena - Lubricacion.
Hola.
Te paso un enlace donde puedes ver como se limpia la cadena, está en la Sección de Chasis:
viewtopic.php?t=9513
Yo particularmente, lo hago como pone cada 700 Km aproximadamente
Un saludo
Te paso un enlace donde puedes ver como se limpia la cadena, está en la Sección de Chasis:
viewtopic.php?t=9513
Yo particularmente, lo hago como pone cada 700 Km aproximadamente
Un saludo
-
- Asiduo
#3 Re: Cadena - Lubricacion.
Lous
No me deja poner el enlace, vete a la sección de Chasis en temas de interes, ahí lo tienes muy bien explicado.
Saludos
No me deja poner el enlace, vete a la sección de Chasis en temas de interes, ahí lo tienes muy bien explicado.
Saludos
-
- Pesao
#4 Re: Cadena - Lubricacion.
Limpieza con queroseno, engrase con putoline ceramico spray. Aceite pesado?... de motor??::.::..salpicaduras hasta Honolulu!!!
Saludos
Saludos
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: Cadena - Lubricacion.
Lous, la cadena sufrirá más cuanto peores sean sus condiciones de funcionamiento y los esfuerzos a que la sometas, es algo lógico. Si circulas por zonas de mucho polvo tendrás que limpiar y engrasar más a menudo.
Tú mismo sabrás cuándo tendrás que hacerlo: cuando esté muy sucia, limpiar; y cuando tenga aspecto de seca, engrasar. Y siempre después de una buena llovida. O así debería ser.
Por cierto, el enlace que te decía ManuDC es éste.
Tú mismo sabrás cuándo tendrás que hacerlo: cuando esté muy sucia, limpiar; y cuando tenga aspecto de seca, engrasar. Y siempre después de una buena llovida. O así debería ser.
Por cierto, el enlace que te decía ManuDC es éste.
-
- Nuevo
#6 Re: Cadena - Lubricacion.
Muchas Gracias por las respuestas; especialmente a Mariano. Ahora tengo en claro como lubricar la cadena de mi Vstrom. Hasta pronto, o hasta la proxima duda. Lous.