COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#226 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por cettork »

Vdso, ya sin bromas. Si quereis veniros conmigo no hay problemas. REcojo a Nomada en cáceres a las 11. Si quieres quedamos en multiples a esa misma hora y os venis con nosotros. No hay problemas.

En cuanto a la comida... me da que va a haber la leche pa los que vamos a estar, no?? jejejej.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por nomada »

Despues de ver esa jarta de pinchos morunos creo q tampoco voy a cenar :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por Cáceres »

v-dso escribió: Creo que estas un poco resentido hacia mi, por lo de la foto, la que le haces el vacio al pobre JJ. Pues perdona hombre no era mi intencion descubrir nada.

Saludos.
¿Cettork resentido? Gg, no le conoces, es así el chiquitín. Cuando crezca como nosotros, entonces será la leche.
Última edición por Cáceres el 12 Dic 2008 18:03, editado 1 vez en total.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por Cáceres »

Mañana iré un ratito por la mañana, pero no puedo quedarme a comer. De todas formas y sólo por ser navidad, llevaré una botella de vino para que os la toméis a mi salud.

Que disfrutéis y que ..... Ah no eso no quería ponerlo, así que os den....
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por Cáceres »

winlob escribió:Soy Marian, nosotros llevaremos pancetita, queso y .........no se.
Chaooo...
Hola Marian, haces muy , pero que muy bien en no dejar que Jorge enrede en la nevera.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por v-dso »

cettork escribió:Vdso, ya sin bromas. Si quereis veniros conmigo no hay problemas. REcojo a Nomada en cáceres a las 11. Si quieres quedamos en multiples a esa misma hora y os venis con nosotros. No hay problemas.

En cuanto a la comida... me da que va a haber la leche pa los que vamos a estar, no?? jejejej.

Ya Cettork, sabes que posiblemente seamos los primeros en venirmos (por el tema de la niña), y entonces pues no quiero que nadie se tenga que venir tan pronto, porque supongo que quieres quedarte mas tiempo. De todas formas gracias

aaaaahhhhh!!!!!, como ya no vamos en las motos, ¿como os reconozco?, yo havia pensado que os podias llevar puesto el casco, bueno primero pense que podiais llevar el manillar, no voy a llegar a la plaza de Montanchez y preguntarle a todo el que vea si tiene una V, o si es del comando, cualquiera sabe que puede pasar.

Saludos
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#232 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por cettork »

Para que no tengas problemas vdso, a las 11 esperame con el coche en multiples. yo llevo un seat leon rojo. Y vamos los dos coches juntos. Por privado te mando mi movil para que me llames para lo que necesites crack.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
dragon
Asiduo
Asiduo

#233 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por dragon »

cetork,si os parece bien mi esposa y yo quedamos con vosotros tambien a las once llevamos un opel astra gris mega chupi jajajaja por si tenemos que llamarnos nomada tiene mi movil
Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por winlob »

cóndor escribió:Jorge... mientras más mayor te haces mas ridículo te vuelves hijo.......oooooiis.... no se como te aguanta Marian... y Tote
Mañana me lo dices a la cara mamon........
v-dso escribió:En cuanto a ti Winlob, Ya hace bastante dias "Condor" reconoció que ya tenia mis 200 €. de la incripción
pasó por mi casa y se los di, junto con el jamón de pata negra que requeria la entrada en el comando
Pues te han timado pq el tesorero soy yo y solo yo puedo darte el recibo de q as pagado, de todas formas mañana sera tu primer dia con nosotros y tendras q pasar una serie de pruebas para ver tu ajilidad y actituz para poder ebaluarte en lo referente de pertenecer al comando.
nomada escribió:Despues de ver esa jarta de pinchos morunos creo q tampoco voy a cenar :mrgreen:
Yo tambien llevare unos carcetines limpios y secos q algun menda se dejo en mi kely, jajajaja

Cáceres escribió:Hola Marian, haces muy , pero que muy bien en no dejar que Jorge enrede en la nevera
Oye melocoton q la nevera no calienta, solo enfria....

A todos nos vemos mañana.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#235 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por Cantru el stromeño »

v-dso escribió:hola a todos

si hay sitio para uno mas me apunto, y con permiso de Cantru claro, ya que no nos conocemos de nada y tengo que ir a su casa. A los demas tampoco os conozco, pero como vamos a casa de él, pues es a él a quien le pregunto que si puedo.

En un principio tambien iria mi señora esposa, pero depende de si colocamos a la niña con algun pariente o algo.

Yo llevaria, aparte de un hambre del caraj...., del copón, unos pinchitos de prueba y otros pinchos morunos.

Saludos.
Hola V-dso, estupendo que vengais, mañana es un buen día para conoceros. Un saludo, y ya sabéis a las 12 en la plaza de Montánchez, llueva o nieve, no hay problema, que tenemos techo y chimenea!. Un abrazo,. :ok:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#236 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Y que la plaza del pueblo no es tan grande y que seguro que los nuevos nos reconoceréis enseguida, aunque mañana no vayamos disfrazaos. En cualquier caso, me pondré un gorro alpinestar para taparme la calva!!! :blush:
Que me apunto lo del pan+birras+jamón.
Que nadie se raje por cualquier pequeña inclemencia metereológica (llueva o incluso nieve) que hay techo y chimenea. Ojalá nieve, lo hizo hace 3 años y estaba la sierra preciosa.
Para cualquier cosa aquí tenéis mi móvil 659481575.
Salud y nos vemos mañana, con pandereta y zambomba!!! :friends:
Comando V-Extrem
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por Cóndor »

Po venga.... mañana nos vemos en Guadalupe a eso de las 16:00 H. UTC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#238 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por cettork »

PUes no habiamos quedado en el 1914 de trujillo???
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#239 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por cettork »

Dragon, ok. a las 11 en multiples crack.

Nos vemos mañana.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por winlob »

Me voy a desayunar, ahora os veo melocotonesss....

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#241 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Que cachondos, guadalupe, el 1914, ... cuando todos sabemos que nos vemos en el carrefour de la plaza de toros de CC!!!

Bueno a las 12 en la plaza del pueblo cuna del mejor jamon del mundo mundial. Cuidadín en la carretera!! :ok:
Comando V-Extrem
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por v-dso »

Bueno, pues pasó la comida del comando donde he conocido a algunos de vosotros (no muchos, al final el tiempo no acompañó )y la sensacion que me traigo de Montanchez sobre vosotros es buenísima, sois GENIALES :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Muchas gracias a todos por la acogida que nos habeis dado a mi mujer y a mi, y por el dia de risas que hemos pasado.

No era tan fiero el león como lo pintan, bueno quien dice león dice lobo.

Felices fiestas a todos, ya estoy deseando de volver a pasar otro ratito con vosotros.
dragon
Asiduo
Asiduo

#243 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por dragon »

bueno ya en casita de comida hasta la boca,no vamos a comer en dos dias,lo hemos pasado genial me duele la cabeza de reirme hemos conocido a algunos y reecontrarnos con otros pero cada vez que nos juntamos me vengo a casa con dolor de boca(pero no porque me pegen)esque me rio que no veas Maria tambien viene contenta.Tenemos que juntarnos mas a menudo(claro que siempre me pasa algo por lo que no puedo ir)a ver si la ruta por extremadura sale pa lante.saludos
Imagen
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#244 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por lolotb »

En casa todos, felices y muy contentos de haber pasado un buen dia con amigos, aunque el tiempo no acompañara.

Gracias a nuestros anfitriones porque son geniales.

¡ Hala ! señores reporteros, a currar y a poner las afotos.

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#245 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por cettork »

En primer lugar Gracias a Cantru y Tere stromeña por su hospitalidad y su acogida. Gracias a todos los que han provocado la caida del tercer mundo, dejando sin abastecimiento de carne al resto de paises. Gracias a Marian BAMBY y Tere pajarraca por esos peasos de postres. Gracias a Turruntuntruntun por abreviar su nick y convertirse en chimpon, jejeje. Gracias a Jesus por convertirse en un blanco facil pal cava. Gracias al nuevo por la ristra pinchitos que nos ha dejado... y los 200 euros. Gracias a lolo por presentarnos a Quasimodo.

Pajaro y Willow.... que os den a los dos.

(De JJ no digo na pa seguir con el vacio, jejejej.)

Por cierto, sabeis que cuando me vine de vuelta me encontré al chiquitin ensayando montado en la moto como tirar de la cuerda pa que el taburete cayera dentro del baul???. Que tio.

FELICES FIESTAS A TODOS GENTUZA '¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por nomada »

Siguiendo los agradecimientos y en la linea de Cettork, gracias a Curro por echarme media botella de cava encima aprovechando q estaba en el suelo y no tenia escapatoria, gracias a Lolo, Jorge y alguno mas por arrollarme en la estampida y tirarme al suelo, gracias a condor por quedarse a lo lejos descojonandose con el espectaculo, y gracias a Dios q llevaba puesto el impermeable :descojono: :descojono: :descojono:

Ya en serio, muchas gracias a todos por juntarnos y compartir un dia mas una estupenda jornada de jolgorio, compañerismo y muchas, muchas risas.

PD: Bambi-marian a ver esa receta de las galletas q han sido un exito
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#247 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por OMILUISO »

Que pasa señores, bueno veo que lo habeis pasado de escandalo, yo me alegro mucho, haber si Curro o quien sea pone esas fotos que seguro seran todo un espectaculo,,, bueno muchachos que nada un saludo y ......

FELIZ NAVIDAD :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por Cóndor »

Tere, Paco,... como siempre un diez en todo. :good:
... pero me quedaré más tranquilo el día que descubra la receta para esas morcillitas cocinadas.....!! mae mia¡¡

El tiempo no impidió que pasáramos un día de los buenos.
David (v-dso) y artillera, un palcer ( en cuanto tenga un momento os paso la receta), y ya sabéis que la fama de estos herejes era merecida.

Fernando yartillera...... a ver si la primavera hace que os dejéis caer más a menudo.

Cettork........ :blink: no hice méritos esta vez :bronca: , ... fue el garganta profunda contando secretos íntimos... ya sabes.... el abducido.

Jesus, te quise ayudar pero resbalé. :mrgreen:

Lobo de aire.... que te zurzan,..... Marian....... cuídalo que ya no está para muchos trotes..... se está convirtiendo en un chismoso de hogar de pensionista :descojono: .

Luis, a ver si la próxima hombre de "dió".

Lolo.....¿has visto que no cambián?....joé.
Bueno...JJ si..... no lanzo armas blancas a nadie :mrgreen: .

A ver si me da tiempo hoy y cuelgo algunas foticos.
UN abrazo a tod@s. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por Cáceres »

Lo sabía, lo sabía, ni tenía que haber ido a saludaros y mucho menos tenía que haber leído los agradecimientos.

Me cachiisssss y yo mientras practicando con el taburete.

Pues yo me lo pasé mejor, Ea.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#250 Re: COMIDA NAVIDEÑA Comando VExtrem

Mensaje por cettork »

cóndor escribió: Lobo de aire.... que te zurzan,..... Marian....... cuídalo que ya no está para muchos trotes..... se está convirtiendo en un chismoso de hogar de pensionista :descojono: .
WILLOW, te juro que ayer me recordaste mucho a una pesona que conozco contando batallitas... ESO SI, LA POBRE TERE YA NO SABIA DISTINGUIR QUE ERA VERDAD Y QUE MENTIRA.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Extremadura”